40. Una completa porquería

12.5K 971 382
                                    

Skyler's POV

Abrazo por la espalda a Danielle mientras observamos como Stella da vueltas en cualquier dirección al rededor de la octava planta que ocupa Force, hace un rato acabó el evento o al menos nuestro acto de presencia así que sólo queda organizar todo y prepáranos para otra ronda de trabajo igual a la anterior, así es siempre, como caminando en un montón de direcciones mientras coordinamos para mantener el equilibrio, no puedo negar mi profundo amor por las estructuras empresariales pero es intenso y a Danielle le parece genial, ha estado agradeciendo que le haya presentado a Stella, la considera estupenda, como una estrella fugaz mencionó, yo simplemente sonrío y me quedo pensado en lo trascendentales que son las primeras impresiones, cuando no conoces nada de nada excepto lo superficial.

Ojalá yo fuera solo una primera impresión, Jordan dijo que era buena. Sólo mi rostro sin palabras con un título universitario y un par de años de experiencia para adornar.

Hablando de él, que tipo tan curioso, tenía cara de desorganizarte la vida, supongo que no me esperó después de ir al lavabo, pero tampoco es la persona que deseo que me espere. Espero ansiosa escaparme en cualquier momento de la noche con cierta chica.

_ ¿Que debes hacer ahora? _ me susurra Danielle, tengo mi rostro en su hombro _ Quiero decir, en este momento del trabajo.

_ Pues... _ de repente me da risa_  es como un ritual, Stella en algún momento irá hacia esa esquina, allí hay unos paquetes con nombres, va a fingir un rato que revisa, luego anota un nombre al azar y me lo da para llamarlo mañana como un chequeo sorpresa o lo que sea, después se mete sola a su oficina por varias horas, antes la esperaba pero no tiene caso, entonces esa es mi salida, con algo de suerte no me volverá a necesitar en algunos días pero yo tengo más tareas pendientes aparte de asistirla... Y mira, ya va hacia la esquina.

Danielle me da una mirada con las cejas levantadas.

_ Oye Skyler _ dice Stella, me acerco un poco _ hay unos vuelos que se adelantaron para mañana en la madrugada ¿Puedes averiguar si fue Lyon o Lil Anthony?

De repente me quedo a secas, como después de recibir un puño con un guante de boxeo en el abdomen ¿Un vuelo del equipo de Lil Anthony? si es de madrugada significa que ya irán de camino al aeropuerto, retiro esa situación indeseada de mi cabeza. No, claro que no, obviamente los de Lyon fueron los que adelantaron el vuelo porque ellos no tienen una residencia propia en Chicago.

Voy casi saltando hacia un cubículo en uno de los costados, cerca de una ventana con la vista menos especial que podrías encontrar en la enorme ciudad de Chicago, allí hago una llamada a George J. Hollman, el contacto directo con el equipo de Lil Anthony, para no andar con rodeos.

_ Habla Skyler Grey de Force, tengo una duda de la presidenta Stella Porter por un vuelvo reprogramado de Lil Anthony _ escucho la voz aguda de George en la línea diciendo que espere un poco.

Pasan un par de segundos, es una información sencilla pero no pueden comunicársela a todo el mundo porque tienen un avión privado. Danielle llega a mi lado y apoya una de sus manos en mi hombro, me da un poco de miedo, miedo de que escuche los violentos latidos de mi corazón.

_ ¿Skyler Grey de subdirección? _ pregunta elegantemente.

_ Sí.

Se me hace un nudo en la garganta.

_ Lil Anthony reprogramó su vuelo a Nueva York mañana a las cinco horas, ¿La presidenta necesita comunicarse con él?

_ No, muchas gracias _ presiono el botón de apagado del teléfono.

Lo dejo en la mesa y simplemente me cruzo de brazos sin apartar la vista de la ventana, como si la vida se me fuera en ello. Se ha ido, está justo ahora rumbo al aeropuerto O'Hare y el tiempo de repente se agotó, como un gran número rojo frente a mis ojos. Estaba ilusionada, no puedo negar lo mucho que esperaba verla en unos pocos minutos, contado el tiempo como lo hice en el evento con los veinte pasos de distancia.

LIVING IN SIN © LesbianWhere stories live. Discover now