15. Baños Grupales (1/2)

18.5K 1.1K 437
                                    

Skyler's POV

No se acercaba a nada de lo que hubiese imaginado, porqué sí, imaginé que pasaría esto y no, no pensé que lo haría realmente.

Los temblores en mi pecho comienzan a sentirse como un vibración atropellada que se vuelve dolorosa y lastima el cuerpo. Es más intenso de lo que esperaba, desde fuera crees que la corriente del mar no es tan fuerte hasta que de repente caes en ella y ni siquiera te das cuenta de qué sucedió.

Ella ni siquiera hace movimientos rápidos, sólo estamos rozando nuestros labios con muchísimo cuidado... Así hasta que de repente se hace muy agradable.

Me separo un poco, no puedo ocultar mi respiración acelerada, la miro un instante, ella tiene las mejillas rojas, muchísimo, como si hubiese tomado una botella de vino entera.

No me doy permiso de reflexionar, sé que no debo hacerlo porque el vínculo entre mi conciencia y mis actos depende exclusivamente de que no piense demasiado.

Ahora voy de vuelta, le tomo la mejilla con mi mano y la acerco, nos besamos de nuevo, es delicioso e intenso, adoro la sensación y lo delicada que ella es aunque en ningún momento lo aparenta.

Coloca sus manos en mi cintura y me acerca todo lo que puede, sonrío, adoro que me hagan eso, pasan un par de minutos en los que nos besamos de forma cariñosa, sin intentar nada más y me preocupa, de repente siento que comenzaré a pensar con claridad así que me separo sutilmente y cojo la botella de vodka, bebo un sorbo muy largo, ella frunce las cejas y también me pide que le dé.

Me mira mientras le doy un trago en la boca con esos ojos verdes y demandantes, es el color más atrayente del mundo, no hay que repetirlo demasido. Luego se relame los labios y vuelve a acercarlos, ella sonríe, siempre le ha gustado reírse un poco mientras besa, me da muchísimo cariño y profundizo el beso porque quiero sentir ese contacto, cada vez más y más... Pero bueno, al final uno nunca es totalmente inconsciente y reflexiona.

¿Estoy ebria? No, para nada... me separo de golpe y bajo la cabeza, me tapo la boca y cierro los ojos.

Los abro sólo para ver como Rose cae de espaldas al piso tapándose también los ojos con las manos, ninguna dice nada, no tenía ni idea de que a nuestro alrededor la música sonaba tan fuerte, alguna de Bad Gyal. Me levanto y entro dentro de la cabaña, me tiro a una cama dónde hace un rato estuve tomando calor mientras me repetía una y otra vez Aléjate Skyler, sigo respirando fuerte.

Es como si mi corazón quisiera salir corriendo del pecho a otro lugar dónde no lo traten tan duramente, me tapo la boca con una mano y la otra está hecha un puño en mi costado, ¿Qué me sucede? Cómo me atrevo a comportarme de esta forma.

Pasan al rededor de cinco horas, dormí un par de ellas en la misma posición acurrucada y no le puse más atención a dónde sea que fue Rose... Hace tiempo, cuando terminamos, lo que más pensaba es que habíamos dejado de preocuparnos la una por la otra.

Y aunque uno desee mucho a una persona, el amor a veces también es tener la amabilidad de cuidar de alguien más.

Está amaneciendo apenas, me levanto para mirar como está todo afuera y encuentro el lugar extrañamente ordenado aunque vea luces encendidas en otras cabañas y escuche ruidos desde dentro, no me extrañaría que haya llegado la policía y hayan tenido que evacuar.

— ¡Skyler! — grita desde otra cabaña una Holly desarreglada y medio inconsciente, la lleva otra chica del hombro, suelto una carcajada — ¡Buenooos dí.. ass!

— ¡Buenos días Holly!

La chica que carga a Holly me da una sonrisa muy trágica, se ve que lidió con la morena toda la noche, las observo dar vueltas un rato.

LIVING IN SIN © LesbianWhere stories live. Discover now