39. Ilusionarnos

11.6K 939 661
                                    

Skyler's POV

- Debo decirt...

- Ya sé que la veremos en el evento - interrumpe las besos en mis mejillas mientras en los asientos traseros de un auto con polarizado muy oscuro.

Lo que quiero decirle es más grave, pero mejor no.

- ¿Te incómoda? - No me responde, supongo que no querrá saber de Rose Huffman nunca más en su vida.

- ¿Te incómoda a ti? - niego.

Y lo que sucedió fue básicamente lo mismo que cuando compras unas zapatilla muy exóticas y dices que claramente te las vas a poner pero acaban llenas de polvo en un armario, pues así pero con mi firmeza.

El evento es en el penthouse de un magnate, invitaron una banda de indie folk, hay fotógrafos y más empresarios con sus empleados que inversores, he estado en un centenar de estas cosas y ya sé perfectamente que si no te marea la decoración, la gente o la misma Stella lo hacen tus propios pensamientos.

Así que desde que entramos sólo me dejo llevar mientras bebo pacientemente un mojito por horas, de todas formas no tengo nada más que hacer que acompañar a Stella la tarde, noche y madrugada, creí que todo estaba más o menos resuelto pero en cierto momento decidí observar a la chica que me he tomado de la mano todo el rato sin siquiera darme cuenta.

Danielle está lo siguiente de embobada, ni siquiera disfrutando de la vista, babeando y con la mandíbula tensa cada vez que pasa algún futbolista o actor cerca de nosotras.

No sé si estoy muy ebria pero casi suelto un "¿Putivuelta, qué dices?" cómo si la situación entre las dos no tuviera un trasfondo tenso. Me río internamente de las caras que hace para disimular la emoción.

- Podemos saludar, si quieres, como algo casual - propongo, ella tensiona los hombros.

- ¿No sería raro?

- No, nadie nos está poniendo demasiada atención - argumento.

Entonces nos alejamos unos cuántos pasos de forma disimulada de Stella y cómo veo que la castaña está absolutamente abrumada decido elegir alguna persona al azar.

- Brad hola ¿Cómo has estado? - uso una voz plástica fingiendo que su nombre no es lo único que sé de él.

El chico responde también fingiendo conocerme, le hago una pregunta aleatoria para que él diga varias oraciones y luego le presento a Danielle con un montón de decoraciones falsas a su vida, ella se pone en modo fan y Brad McVeigh que es productor resulta ser muy amable así que los dejo hablando y vuelvo dónde Stella.

- Muy bien, si la haces conocer gente se vuelve útil - de repente me dice Stella al oído como una bromilla.

Me sobresalto.

- Dale una vuelta, está emocionada - respondo.

- Si tu prometes no acercarte demasiado a los chicos de Lil - me señala en una dirección.

Allí están, se hacen esperar, Lil Anthony y sus cinco chicos favoritos, remuevo el huelo de mi mojito mientras contemplo sin mucho miedo o tal vez con demasiado la entrada de ellos. No combinaron la ropa pero van extravagantes, claro que sí y Rose lleva un cardigan grueso de seis colores sobre un cuerpo entero negro ajustado de cuello alto, un montón collares y una pasión constante por acomodarse el cabello de forma sensual con sus manos llenas de anillos para que todos salten sobre ella instantáneamente.

Le quito la mirada y busco a Danielle con los ojos, la veo y ocasionalmente la encuentro en el instante en que ella también apartó la mirada de la recién llegada... Por muy enfermizo que suene se me formó una ligera sonrisa en el rostro.

LIVING IN SIN © LesbianWhere stories live. Discover now