42. Bloody Mary

13.4K 970 585
                                    

Skyler's POV

— Creo que es el segundo piso ¡Sube uno más! — murmuro con la voz completamente alcoholizada mientras Rose, también tambaleante me carga en su espalda.

Ella suelta una gran carcajada y apoya el peso de ambas en uno de los muros.

— Estoy casi... Casi segura de que es el edificio equivocado — Me mueve de lado a lado, también comienzo a reír.

— ¿Ya estás cansada? ¡Que débil! — alargo la última palabra hasta que pierde todo el sentido.

Rose suelta lenta y delicadamente mis piernas para dejarme de pie, luego da la vuelta y me mira con las mejillas completamente rojas, me lleno de ternura entre toda aquella sensación de mareo, le devuelvo una sonrisa tonta.

— Mejor caminemos — se estira — me da miedo, estoy por hacerte caer...

Le tomo ambas manos y cruzo nuestros dedos.

— Estás tan hermosa y yo tan ebria ¿Qué mierda pasó? — digo con la voz ronca, ella se muerde el labio.

— Yo no estoy tan bien que digamos...

— Que engañoso el bloody mary — sigo riendo — me gustó el nombre y luego esa música...

Ella me da una media sonrisa.

— Cantabas excelente, todos estaban tristes de que te fueras — reímos, ella me acerca a su cuerpo como tratando de matenter la compostura.

Meto mis manos bajo su abrigo y a continuación la chica hace un montón de maniobras para llevarnos al interior del apartamento 302, Rose va directo a la sala, abre la ventana y toma asiento en el piso, observa fijamente por la gran ventana el cielo en el que está a punto de verse el amanecer, en su rostro se asoma una linda sonrisa.

Aunque no logro enfocar con claridad mi mente queda en blanco y se llena por completo de esta imagen, una dulce tranquilidad, como el final de una buena película, como si los colores de la habitación se hicieran más vivos.

— ¿Por qué te tiras al piso? No es el lugar más cómodo — caigo justo a su lado.

Ella me abraza por la cintura y yo rodeo sus hombros con mis brazos.

— Mira allí un segundo, esta hora me encanta — señala el cielo, ni siquiera lo miro, sólo cierro los ojos como si el amanecer se pudiera sentir.

— Alucino con lo bien que lo he pasado.

Más temprano, a eso de las dos de la mañana después de la llamada, de la explicación de Rose sobre porqué reprogramó su vuelo y de encontrarnos repentinamente en medio de una linda calle de Chicago confusas y expectantes, decidimos caminar hasta un pequeño y elegante pub para comer algo antes de hacer cualquier otra cosa.

— Se enojó, estaba muy molesta conmigo... — acabé mi última oración del pequeño relato —
Pero ya sabemos que sería peor, entre más dejo pasar el tiempo sin ser clara todo empeora, es increíble, si sigo pensando en esto voy a llegar a la conclusión de que Danielle y tú debieron mandarme a la mierda desde el principio, juntas o por separado, yo estaba jugando, como una adolescente, como si no pudiera tomarme un segundo de cualquier maldito día para pensar en lo que quería y en lo que ustedes merecen...

— Ya Skyler Grey — la ojiverde me interrumpió suavemente, sonriendo mucho como si le estuviera contando una broma — no te cumples, ni siquiera lo pienses más, ella lo entiende, yo también te comprendo, todas estábamos jugando en cierta forma y ahora tenemos incluso más putos problemas — suelta una risa nerviosa.

LIVING IN SIN © LesbianWhere stories live. Discover now