5. Goddamn!

20.7K 1.4K 452
                                    

Miro el anuncio gigante en la entrada del teatro «OnFleek - performed by: Leo River, Halsey White, Michael brown»
Busco mi teléfono.

En media hora me encuentro al interior del teatro en un pasillo iluminado por candelabros bellísimos y las paredes tapizadas con un tipo de alfombra carmesí.

- Nunca me dejes olvidar cómo te ves con ese corsé - entro a un camerino espacioso y desordenado.

Halsey White gira un poco su cabeza y me mira con una sonrisa blanca y amplia, trae lo que vendría siendo la ropa interior sexy y vintage de su personaje.

- Nada como cuando me lo quite - me guiña un ojo, río un poco.

OnFleek ha sido un éxito en el país durante este mes lo cuál es particularmente especial en el teatro, la obra está en una gira nacional y hoy es su último día en Chicago, no me lo podía perder, llevo mucho sin ver a Halsey.

- ¿Qué hay de nuevo en tu vida Sky? - dice retocando su maquillaje - Hoy tienes esa mirada rara.

- ¿De qué hablas? - sonrío.

- Ya sabes, hace mucho no te sucede, pero es que se te nota en la cara como si pensarás en un montón de cosas a la vez.

- Que va, es la adultez guapa - me acerco para quitarle un exceso de maquillaje cerca del ojo y a la vez desviarla del tema.

- ¿Pasa algo con esta chica nueva?

Se me enfría un poco la cabeza, afirmo varias veces aunque inconscientemente siento que no es del todo una verdad... Esta chica nueva y esta chica vieja, esa es la verdad.

- Es súper obstinada y correcta, ¿Sabes que ha pasado entre nosotras hasta ahora? ... - Halsey niega esperando respuesta - ¡Nada! No le he dado ni un beso y ya llevamos como dos peleas... Pero vale, todo bien con lo demás.

Halsey me mira un segundo a través del espejo, luego a ella misma y de nuevo a mi, suelta una carcajada fuerte.

- La virginidad se te va a regenerar hermosa - ahora se delinea el ojo - ¿Porqué se pelean?

No lo medito ni un segundo.

- Me dijo que conmigo quiere ser muy seria, hacer bien las cosas ¿Sabes a lo que me refiero? - Ella rueda los ojo y afirma - y yo igual pero ya sabes... Omití un detalle.

La rubia frunce el ceño.

- Skyler...

- Rose está en la ciudad, fui a verla hace un mes...

Halsey deja de repente todo lo que está haciendo y se levanta, coge un abrigo de plumas y se lo pasa por los hombros, luego me mira con toda la severidad que ella misma y ese traje le pueden dar, osea mucha.

- No te da vergüenza... - arruga la nariz, yo ladeo la cabeza - La mujer desapareció por dos años y ahora la conoce todo el mundo... Además la forma en que ustedes terminaron aún me da pesadillas... Mierda Skyler Grey no puedo creerlo.

- Me escribió una carta... Es una idiota, no ha cambiado ¡Literalmente nada! Se presentó frente a mi con toda la seguridad del puto mundo, y tampoco puedo creer que aún no pueda dar la maldita vuelta y largarme.

Halsey hace el ademán de ir hacia la puerta y abrirla pero se queda un segundo de pie en silencio y luego suspira.

- Sabes Skyler... No todo tiene sentido, porqué no mejor te relajas un poco... Hay una cosa que pasa con las personas y es que tienen una vida corta y demasiados fetiches raros...

- ¿Qué quieres decir...

- Que te va a gustar toda la vida por lo mismo que la primera vez - espeta ella.

LIVING IN SIN © LesbianΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα