Capítulo 5 : Familia y amigos

71 10 18
                                    

POV RAPHAEL:

¡Dios mío, amaba a Magnus pero estaba loco!

El pobre Bryan no tiene idea de en qué se está metiendo.

El maldito Gran brujo de Brooklyn asistiendo a clases en la escuela secundaria. El drama, los locos, los adolescentes pobres con enamoramientos incómodos por el chico nuevo (Es Magnus, eso es casi un hecho). Tendrían suerte si el maldito lugar aún estaba en pie al final.

Al menos no tenía que caminar por las alcantarillas para llegar a casa. Raphael aterrizó ligeramente a las afueras del portal, sacudiendo la cabeza una vez más ante la locura de todo.

Honestamente h-

Se congela, siente instantáneamente en alerta máxima.

Había alguien aquí, dos latidos en el departamento. Eran diferentes, pero familiares ... pero c-

Oh!

No pudo evitar acelerar un poco el ritmo, saliendo de su habitación, entrando en la sala de estar, riendo sorprendido, viendo a los dos hombres relajándose en el sofá, charlando distraídamente, arqueando juguetonamente una ceja.

"Bueno, yo diría que te sientas como en casa, pero claramente ya lo tienes".

Kai soltó una carcajada brillante y emocionada, saltó del sofá y se apresuró a abrazar a Raphael. Lo abrazó con fuerza, presionando un entusiasta beso en la mejilla de Raphael. Raphael se echó a reír, agachando la cabeza débilmente, devolviéndole el abrazo y dirigiéndole una sonrisa rápida y cálida a Declan, que se había movido para unirse a ellos.

Kai se echó hacia atrás ligeramente con una sonrisa radiante.

"Lo siento cariño, sé que eres todo estoico y un gran líder del clan Vampiro 'aterrador' y todo eso, y no eres grande en todo el asunto del afecto físico, pero no te he visto en mucho tiempo. Me temo que solo tienes que aguantar un poco.

Raphael se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza y abrazándolo una vez más.

"Han pasado más de cinco años, diría que después de tanto tiempo está más que garantizado, siempre que no esté en público, después de todo, tengo una imagen que mantener. Es genial verlos, muchachos ".

Declan se echó a reír, sacudiendo la cabeza débilmente, los oscuros ojos de ébano brillaban con diversión, con una sonrisa cálida y afectuosa. Extendió la mano, agarrando el hombro de Raphael, tirándolo en un fuerte abrazo también, dándole palmaditas en la espalda.

"Por supuesto que sí."

Raphael no pudo evitar otra risa incrédula, mirándolos a ambos con asombro.

"¡No puedo creer que ustedes realmente estén aquí! ¿Cuál es la ocasión?"

Declan sacudió la cabeza.

"Ninguna ocasión, simplemente parecía el momento adecuado. Realmente ha pasado demasiado tiempo desde que los hemos visto chicos.

Kai asintió con la cabeza, dando una sonrisa brillante y curiosa, inclinando la cabeza con los ojos parpadeando con interés, brillando con un dorado brillante y rosado.

Oh mierda, él sabía muy bien lo que significaba esa mirada.

"Te ves bien cariño ... algo es diferente ... C-"

Raphael puso los ojos en blanco, mostrando una sonrisa juguetonamente agravada, sacudiendo rápidamente la cabeza.

"Oye, nada de eso. Sabes cuánto me asusta cuando haces todo eso de" leer el alma ". Te amo y sé que no puedes evitarlo, pero no trates de llamarme por lo que veas.

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now