Capítulo 1 : Hay una oscuridad en la luz

439 86 19
                                    

POV DESCONOCIDO:

"Sí, no hay problema Leslie, cubriré el turno ... estaré allí a las 6 am". Terminó la llamada, presionando el botón de desconexión.

Maldita sea ... trabajo tanto por su día libre mañana ... tendrá que entrar y decirles a los muchachos que tiene que irse de nuevo ...

Hombre, uno de estos días ser tan servicial lo iba a matar

Se giró, volviendo al club.

"H-hey umm ... David ... ¿verdad?" dijo una voz nerviosa detrás de él. Se dio la vuelta para ver quién era. El hombre probablemente era un poco más joven que él, quizás a finales de los veinte. Tenía una tez profunda, cabello negro ligeramente desordenado y ojos grandes y oscuros que seguían moviéndose ansiosos.

David asintió, inclinando la cabeza con curiosidad.

"Sí ... lo siento, ¿nos conocemos?"

El tipo nervioso se sonroja débilmente, sacudiendo la cabeza rápidamente.

"No ... T-Te he visto aquí un par de veces ... eres un paramédico ¿verdad?"

De nuevo asiente,

"Sí ..." él arquea la ceja,

El hombre asiente rápidamente, inquieto, sigue mirando a otro lado, rascándose el cuello con ansiedad ... parece inquieto y algo nervioso. Se pregunta si tal vez esté drogado ... parece tener ese tipo de energía.

David inclina la cabeza con preocupación.

"¿Estás bien?"

Él asiente rápidamente, todavía inquieto, mirando hacia un lado, con los ojos muy abiertos, sacudiendo la cabeza débilmente antes de desplomarse un poco, suspirando, volviendo la mirada hacia él.

"S-sí ... estoy bien, pero mi amiga no ... Ella está teniendo una reacción muy mala a algo que tomo y realmente se está volviendo loca, pero no irá al hospital. ¿Puedes venir conmigo y ver cómo está? Estoy realmente preocupado."

En la parte posterior de su cabeza sintió una leve sensación de aprensión ... algo no estaba bien, comenzó a sacudir la cabeza.

"Mira ... lo siento, si tal vez puedas hacer que venga aquí, hablaré con ella p-"

El hombre extendió la mano, agarrando su mano, tirando ligeramente, encontrando sus ojos.

"Por favor, realmente necesito que vengas conmigo ..."

En el momento en que tocó su mano, David sintió que toda su vacilación desaparecía.

"¿Por favor?" preguntó el hombre nuevamente, apretando su mano

David asintió

"S-sí, por supuesto te ayudaré ... ¿dónde está ella?"

El chico asintió rápidamente, tirando de él, manteniendo su agarre en su mano.

"Por aquí", dijo el hombre, alejándolo del club.

Hacen algunas vueltas, bajando por un par de calles laterales, serpenteando por la ciudad. David mira al hombre nervioso con curiosidad.

"Hey ... ¿nunca me dijiste tu nombre?"

El tipo parece sobresaltarse ... es casi como si hubiera olvidado que estaba allí, lo cual es extraño, ya que todavía tenía un ligero agarre en su mano.

"Oh, eh ... E-Es Raj". Tartamudea

David asiente, dan otro giro, caminan por un callejón bastante oscuro, se da cuenta de que es un callejón sin salida ... y no ve a nadie más a su alrededor. David siente esa sensación punzante en la parte posterior de su cuello. Sus pasos vacilan, trata de retroceder, pero el agarre de su mano se tensa, empujándolo hacia adelante rápidamente, tropieza en el callejón y encuentra sus pies aparentemente moviéndose por sí mismos.

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now