Capítulo 6 : Un brujo y un vampiro entran a una estación de policía

591 94 11
                                    

POV LUKE

Oh hombre, esto es una locura ...

En serio, como si este mes no fuera lo suficientemente loco. Cinco muertes extrañas e inexplicables en dos semanas. Todas las víctimas aparentemente en perfecto estado de salud, sin rastro de ninguna droga, sedantes, ni siquiera alcohol (lo cual era realmente extraño en sí mismo, ya que todos se encontraban cerca de clubes y bares y prácticamente vestidos para la ocasión ... en realidad era MÁS inusual que ninguno de ellos había estado bebiendo). No tengo idea de cómo murieron, excepto por estar prácticamente cubiertos de extrañas escrituras 'angelicales'  marcadas  en su piel, aparentemente simultáneamente.

Todas las víctimas eran humanas, había hecho que algunos de los Supernaturales en la estación revisaran cualquier evidencia de lo que podría estar detrás de él, pero hasta ahora todos los que lo intentaron se encontraron con una pared de ladrillos. Algo estaba enmascarando las escenas ... hasta el momento, los Supernaturales en el recinto no habían podido encontrar nada más que los humanos.

Fue completamente desconcertante. Claramente, algo estaba matando humanos y obviamente es algo sobrenatural enmascarando las escenas, algo bastante poderoso. Los humanos están muriendo y esto los está haciendo temblar, haciéndolos más vigilantes, lo que, a su vez, hace que los Supernaturales se pongan nerviosos. Si los humanos comienzan a mirar lo suficiente, comenzarán a notar cosas que no deberían.

Cosas como Brujos, Vampiros, Fae, Werecreatures y similares viviendo entre ellos ...

Ya está comenzando; comienzan a notar las manadas, notan aullidos y se dan cuenta de que no es solo el perro del vecino. Echar un vistazo aquí y allá y no ser tan rápido para descartarlo como un truco de la luz, la imaginación hiperactiva o muy poco sueño.

Cuando el oficial Phineas y Wayans fueron a hablar con Scott Caspian, el sospechoso llamado por su vecino, les alarmó bastante. La mujer no tenía razón acerca de que él fuera el asesino, pero él era sobrenatural. La identificación de humanos sobrenaturales realmente era una preocupación.

Quiero decir, está bien, así que estaba un poco apagado; El tipo no era un duende, era una dríada, aún así era un problema ... y un dolor de cabeza.

Por más de una razón ...

Además de todo el asunto de 'humanos notando Supernaturales' había la molestia adicional de que las Driada tienden a ser bastante vanidosas y generalmente usan 'duende' como una especie de insulto ...

Debido a que este caso ya no era suficiente dolor de cabeza, los oficiales tuvieron que perder más de veinte minutos explicándole por qué no podía presentar algún tipo de difamación de la demanda del personaje contra ella a cambio ...

Esto se hizo aún más incómodo por el hecho de que el oficial Phineas en realidad  es  un duende ...

Uf ...

Debido a que un público asustado, políticos enojados y una amenaza inminente de anarquía casi total no eran suficientes, ahora también tenían que lidiar con Supernaturales, malhumorados y demasiado sensibles que estaban enojados por la identificación errónea de los humanos aterrorizados.

Como si esa fuera la mayor preocupación.

Y como aparentemente no es lo suficientemente malo, ¡ahora tiene a su mejor detective arrastrando al maldito Gran Brujo de Brooklyn para interrogarlo!

¿Qué demonios se supone que debe hacer con eso?

Magnus Bane era uno de los seres más respetados y temidos (principalmente temidos) en el mundo sobrenatural. No había un ser vivo o no muerto que quisiera ponerse del lado malo del hombre.

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now