Capitulo 7: atrapado en el acto

71 11 3
                                    


POV RAJ:

De acuerdo, él tenía esto... él tenía esto totalmente. Se había colado en la escuela al sonar la campana de salida usando el caos del final del día escolar para enmascarar su entrada. Había venido a la escuela a recoger a Divya con bastante frecuencia, cuando tenían cosas que hacer después de sus clases o cuando el clima era demasiado malo para que ella caminara un par de cuadras hasta su apartamento. Sabía muy bien cómo funcionaba y si alguien preguntaba, podía decir que estaba aquí para recogerla...

Como él dijo, él tenía totalmente esto...

Hmm... veamos.... El salón de clases del Sr. Fairfax estaba en el edificio G, salón 205. Divya dijo que tenía talleres después de clase los martes, jueves y viernes. Es martes, por lo que el salón de clases debería estar vacío. Nunca cerraba el salón de clases por si acaso los niños necesitaban un lugar para relajarse. Sí, sí, eso parece muy dulce y afectuoso, pero de nuevo... Demonio. Tenía que haber algún motivo oculto, probablemente algunos... y él iba a encontrar hasta el último.

Bueno... lo hará una vez que encuentre el maldito salón de clases.

¿Que demonios? ¿Por qué pasa de 203 a 206? ¿Cómo es que realmente faltan dos salones? ¿Y por qué tiene que ser uno de los que está buscando?

Malditas renovaciones escolares: recordó a Divya diciendo que los números eran un poco raros en algunos lugares, ya que hace años la escuela se había expandido y, en lugar de continuar con los números en el orden normal, algunos simplemente encajaban aparentemente al azar donde podían. Estaba seguro de que en algún momento se suponía que debían volver a numerarlos donde una vez más tuviera sentido, pero luego la gente se ocupó y se ajustó un poco y simplemente se dejó como estaba. Así que ahora había algunas aulas numeradas que flotaban al azar... porque eso no era confuso en absoluto...

Mmm...

Bueno, debería estar en algún lugar relativamente cerca de 203...

Sacudió la cabeza, deambulando sin rumbo fijo, girando a la izquierda en el pasillo, pasando por alto 207, 209 y lo que parecía ser el armario de un conserje. Esto sería mucho más fácil si pudiera preguntarle a alguien, pero estaba siendo sigiloso: realmente no puedes pedir direcciones a un lugar en el que te estás colando ...

Un poco fue en contra de todo el asunto del 'sigilo'.

Tomó otra esquina y finalmente vio la puerta de la derecha. No pudo evitar poner los ojos en blanco.

Oh, por supuesto, 205 está justo entre 212 y 213... tiene mucho sentido. Cualquiera que sea el maestro favorito de la escuela era un Demonio, los números excéntricos son el menor de sus problemas.

Miró a su alrededor, asegurándose de que nadie estaba mirando antes de agacharse, girar sigilosamente la perilla y entrar.

Bien está dentro.

Se deslizó lejos de la puerta, mirando alrededor del aula brillantemente iluminada, arrastrándose a lo largo de la pared trasera comenzando su búsqueda. Sus ojos viajaron con curiosidad por un panel de corcho que hablaba sobre la mitad de la pared trasera casi completamente cubierta con hojas de inscripción. Parpadeó sorprendido.

Wow... está bien, Divya no estaba exagerando; hay una tonelada para refugios de animales, una colecta de alimentos enlatados, una venta de artículos usados ​​para recaudar dinero para un refugio local para personas sin hogar, Big Brothers/Big Sisters, Tutoría y ayuda con la tarea, Línea de ayuda para crisis de adolescentes, Liga de Amistad Estudiantil, al menos cuatro proyectos de embellecimiento comunitario diferentes, una clase de terapia de arte.

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ