Capítulo 8: Conozco tu secreto (Espera... ¡NO sabía eso!

55 6 1
                                    

POV MAGNUS:

Mmm...

Cobertizo de servicios públicos cuatro más allá del campo de fútbol junto al viejo olmo en el lado derecho de la escuela. Magnus miró a su alrededor antes de girar el pomo y entrar rápidamente en la habitación.

Bueno... este es el lugar... aparentemente...

Max le envió un mensaje de texto durante el último período, pidiéndole que se encontrara con él e Isaac aquí. Parecía un poco extraño, pero tal vez se trataba del hechizo...

Parecía que Divya y Bryan no eran los únicos en darse cuenta de la rareza en Suncrest High. Cuando él y Max estaban esperando que comenzara su penúltima clase, Magnus notó que un par de estudiantes estaban claramente deletreados, totalmente envueltos el uno en el otro parados afuera del salón de clases diciéndose adiós. Pensarías que se iban a la guerra en lugar de una clase de cincuenta minutos. Sí, los adolescentes pueden ser demasiado emocionales y pegajosos con todo el asunto del 'primer amor', pero en realidad eso fue tan exagerado que tuvo que ser un hechizo.

Sacudió la cabeza, incapaz de dejar de poner levemente los ojos en blanco ante el puro dramatismo, mirando por encima, atrapando la mirada de Max. Magnus se sobresaltó ante la mirada curiosa, algo agudamente contemplativa, del joven. Miró a los adolescentes necesitados y un poco llorosos junto a la puerta antes de volver a mirar a Magnus alzando una ceja en señal de interrogación.

Magnus tuvo que reprimir una leve risa.

Wow... si alguna vez hubo dudas de que era el hermano de Alec, esa mirada allí las aclaró de inmediato...

Magnus se encogió de hombros, sus ojos parpadearon desde el marrón glamuroso hasta los -también glamurosos- brillantes ojos verdes felinos. Max parpadeó nerviosamente, mirando hacia otro lado, pero Magnus tuvo la sensación de que entendía, que había captado el hechizo. Estaba bastante sorprendido de que el adolescente se hubiera dado cuenta, pero probablemente no debería haberlo hecho. Tanto Alexander como Isabelle eran solucionadores de problemas naturales y parecían captarlo todo. Era lógico pensar que el tercer hermano compartiría esos rasgos...

Luego, por supuesto, estaba Jace...

En cualquier caso, Max, afortunadamente, se parecía a sus dos hermanos mayores. Eso en realidad puede funcionar a favor de Magnus. Si Max e Isaac ya estaban investigando el caso, tendría sentido retirar sus recursos. Si realmente se parecía a Alec e Izzy, eso sería un excelente impulso para la investigación, sería como tener un mini Alec en el equipo. Uno ya familiarizado con toda la 'cosa' sobrenatural... Es un impulso definitivo.

Además, le daría a Magnus la oportunidad de aprender un poco más sobre el niño... y cómo alguien llegó a deletrearse a una edad tan temprana.

Durante la lección de historia mundial, el vínculo entre la Peste Negra y el surgimiento de los juicios de brujas en la Europa del siglo XIV (Y vaya si eligió el día equivocado para entrar a clases.

No necesito la conferencia: la viví, sobreviví... apenas... no necesito ver un maldito PowerPoint con texto giratorio, efectos de sonido demasiado dramáticos y una rata de dibujos animados con un traje de peregrino malo, gracias) durante la clase hice un hechizo de reconocimiento, obteniendo una mirada más completa y profunda del hechizo de vista en Max, solo para asegurarse de que no haya efectos secundarios.

No hubo... el niño estaba afortunadamente totalmente bien, sin efectos persistentes en absoluto. Justo como había pensado que la firma mágica del hechizo era de Isaac, una vez más no era un misterio allí, era de lejos la respuesta más obvia. Sin embargo, había una cosa que encontró un poco preocupante. El hechizo había estado en vigor durante más de ocho años. Eso realmente fue bastante preocupante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now