Capítulo 7 : No me amenaces con un buen momento

156 28 1
                                    

POV RAPHAEL:

Hmm ... ¿la daga junto a la copa de vino es demasiado?

El ya tienen una espada del siglo 13 sobre el manto de la chimenea en lugares bien visibles en un soporte decorativo.

Luego estaba el Katar Amrita que se lo regalaron por su centenario cumpleaños montado en el soporte del escritorio.

Y el conjunto de hira-shuriken que Nariko le dio cuando se mudaron al edificio como una especie de agradecimiento / que se muestra en la pared; colgaba perfectamente donde el sol atrapaba y brillaba en las cuchillas.

Está bien, entonces ... tal vez fue un poco exagerado con todos los objetos afilados ... pero

Demonios, si no puedes divertirte un poco, ¿qué sentido tiene?

Además, eran realmente hermosos y decorativos ... en realidad era una buena estética ...

Y eran obsequios ... no se trataba tanto de 'intimidación aterradora disfrazada de diseño de interiores' como de mostrar aprecio por obsequios muy reflexivos.

Ni siquiera estaba planeando realmente 'amenazar' a los gemelos per se ...

Su plan ni siquiera implicaba intimidarlos ... bueno no mucho ... Quería su cooperación para que  traicionaran a Dick, no simplemente obligarlos a la fuerza. Solo los quería poner un poco nerviosos para que prestaran atención.

Quiero decir que si realmente quisiera asustarlos, simplemente pondría un poco de la sangre de la copa de vino en la hoja ...

ESO podría ser considerado cruel ...

Hmm ...

O debería hacerlo?

Él inclinó la cabeza, extendiendo la mano, recogiendo la daga brillante e intrincada, examinando distraídamente la hoja.

Bueno ... quizas-

Sus pensamientos son interrumpidos por un tímido golpe en la puerta.

Él sonríe, lanzando una mirada más considerando la hoja antes de encogerse de hombros, dejandola a un lado del cristal ...

Eso probablemente sería demasiado, ya que su ritmo cardíaco se estaba acelerando tan rápido que se sorprendería si no estuvieran mareados. ES bastante difícil convencer a alguien para que te ayude cuando terminan desmayándose por miedo.

Además, si decide que lo necesita después de todo, siempre podría usar la daga como un agitador de bebidas ... tendría el mismo efecto, probablemente mejor en realidad.

Satisfecho con su plan, camina lentamente hacia la puerta, deteniéndose un momento, escuchando el golpeteo rápido y errático de sus corazones ...

Sí, probablemente no necesite intimidación adicional aquí.

Respiró hondo, relajó los hombros, finalmente abrió la puerta y tuvo que evitar una sonrisa ante la captación adicional en los latidos del corazón.

Él inclinó la cabeza, mirando entre los dos, dando una sonrisa agradable y relajada.

"Hola muchachos, muchas gracias por aceptar mi invitación. Por favor entra." se apoyó contra la puerta, manteniéndola abierta para ellos.

Tragaron saliva, dando unos pasos vacilantes, tratando de esquivarlo sutilmente, poniendo todo el espacio posible entre ellos y él, deteniéndose a solo unos metros dentro de la puerta.

Se giró con gracia, atrapó la puerta, la cerró, se agachó, cerró el pomo, luego levantó la mano y aseguró el bloqueo deslizante con un clic rotundo.

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now