Capítulo 4 : Por la emoción de ello

678 96 14
                                    

POV ALEC:

"Sabes, por lo general insistiría en al menos una bebida antes de dejar que un chico me lleve al asiento trasero ... Pero supongo que por alguien bonito como tú, puedo romper esa regla, solo por esta vez".

Alec hace todo lo posible para mantener el gemido interno, ignorando al hombre, apretando el volante .

Hombre, este tipo simplemente no iba a ceder ...

Por lo general, se tarda diez minutos en llegar al recinto desde la escena. Llevan más de veinte años en el automóvil gracias a un accidente en el que un camión que transportaba una carga de plátanos aparentemente había perdido la mitad de su cargamento en medio de la concurrida intersección.

En serio, ¿cómo sucede eso?

Así que ahora está atrapado en su automóvil, escuchando las líneas más curiosas y ridículas imaginables que le arrojaron sin lugar a dudas, el hombre más increíblemente hermoso que jamás haya visto.

Ahora, en general, esto no sería un problema , prácticamente sin precedentes en lo que respecta a sus experiencias, pero definitivamente no es un problema.

Un hombre hermoso que hace todo lo posible, prácticamente arrojándose a Alec, convirtiendo todo en una invitación, generalmente parece ser su día de suerte.

Pero hay algo en este Magnus que activa todas las alarmas que tiene ... y, sinceramente, por mucho que le gustaría creer que el hombre más hermoso que haya visto lo encuentre absolutamente irresistible.

Si...

Él no es tan ingenuo ...

El chico está tramando algo ...

Él tiene que ser ...

Quiero decir, el hombre es completamente hermoso; No hay otra manera de describirlo. Cuando se puso de pie en la escena, girando para enfrentarlo todo desafío y estallido, Alec casi se había quedado sin habla.

Era alto, no tan alto como Alec, pero alto de todos modos. Había algo en sus movimientos que era fascinante; elegante, preciso, casi depredador. Es completamente distrayente y extrañamente emocionante, lo que lo hace sentir un poco sin aliento y aturdido; casi nervioso ... aunque Alec no está completamente seguro de por qué.

Excepto por el hecho de que aparentemente tropezó con una maldita fantasía viviente en la escena del último asesinato.

Su figura es todo tipo de distracción; ágil y delgado, con la cantidad justa de músculo, un hecho más que destacado por su atuendo. Una delgada camisa azul medianoche con una tela obscenamente cara, increíblemente suave, apenas abrochada a medias, cuelga de él como si estuviera hecha para él, mostrando perfectamente ... bueno ... todo .

wow ... MUY apretados- jeans negros que parecen encajar como una segunda piel, metidos en botas de cuero que casi llegan hasta las rodillas y están adornados con tachuelas plateadas afiladas con solo un poco de tacón.

El conjunto se completa con una amplia variedad de joyas; varios collares de diferentes longitudes y estilos se envuelven alrededor de su cuello, algunos anillos que brillan a la luz y un brazalete plateado inusual en su oreja, casi se ve como una serpiente o un dragón y distrae injustamente.

Va bien con todo lo demás sobre él.

El cabello negro del hombre está despeinado ingeniosamente, un estilo perfectamente imperfecto que Alec ni siquiera puede comenzar a intentar. Sus ojos alcanzan la cara del hombre y ...

EL BRUJO (EN EDICIÓN )حيث تعيش القصص. اكتشف الآن