Capítulo 3 : Terreno común en un lugar poco común

420 88 14
                                    

POV MAGNUS:

Magnus se volvió y cerró el portal con un chasquido rápido. Salió del callejón y se dirigió calle abajo hacia la escena del crimen. Había materializado el portal a unas tres cuadras de distancia, iba a caminar un poco,eso era lo mejor.

No había podido posponer la partida, ansioso por comenzar el caso, con la esperanza de descubrir lo que estaba sucediendo (y con suerte encontrar algo que refutara su primera teoría ... realmente esperaba que no fuera un hanfod lladrata .) No podía posponerlo, sin embargo Simon sabía que lo había despertado. Puede ser bastante sospechoso aparecer diez minutos después de la llamada.

La caminata agregaría otros diez minutos. Incluso eso puede parecer un poco rápido, pero podría jugarlo lo suficientemente bien. Pensó que también ayudaría a centrarlo, lo cual estaba seguro de que necesitaría hoy; él realmente debe mantenerse enfocado en el caso, no con el magnífico detective con el que estaría trabajando.

Magnus dio la última vuelta y vio el auto de Alec estacionado frente al callejón con cinta adhesiva. Se detuvo en la entrada del callejón y vio a Simon y Alec de pie hablando con lo que parecía una especie de tecnologo CSI.

Wow ... se veía aún mejor hoy ...

Su traje todavía era terrible: el querido realmente parecía muy deteriorado o totalmente indiferente en lo que respecta a la moda. Sin embargo, hoy había una ventaja. Parecía que Alec tenía ese traje por un tiempo, o tal vez simplemente se decidió por una chaqueta que no era del tamaño correcto. Estaba un poco apretado ... lo que realmente enfatizaba los hombros y los brazos del detective ...

Hmm ... tal vez el traje no era tan malo después de todo

Su cabello estaba bastante despeinado, casi como si acabara de salir de la cama, o si hubiera estado pasando los dedos por él (lo que instantáneamente envió la mente de Magnus a un lugar decididamente NO apropiado para la escena del crimen).

De acuerdo ... estaba recordando por qué tuvo tantos problemas para concentrarse ayer ... pero podría hacerlo hoy ...

Él piensa

Probablemente...

¡Oh, por el amor de Dios! Eres el Gran Brujo de Brooklyn, uno de los seres más poderosos del mundo sobrenatural.

No vas a dejar que un detective bonito y demasiado serio con una voz sexy te desanime.

No lo harás

Y de todos modos

¡Mierda, está mirando por aquí!

Mientras la mente de Magnus estaba ... haciendo lo que sea que fuera eso , Alec y Simon habían terminado su conversación con el técnico, Alec levantó la vista y lo vio. Se volvió hacia Simon, diciendo rápidamente algo antes de asentir hacia donde estaba parado. Simon levantó la vista y le envió a Magnus una sonrisa rápida y un leve saludo. Alec se apartó de su compañero y se dirigió hacia él. Se detuvo justo frente a él, tirando de la cinta policial para Magnus.

Se deslizó hacia abajo, no pudo evitar volverse hacia él, arqueando una ceja, dándole al detective una leve sonrisa, inclinándose un poco.

"Dios mío, siempre tan caballero.

Buenos días ... pensé que después de ayer simplemente esperaría aquí. No es que me moleste necesariamente que me lleves a interrogarme, que vuelvas a ser contundente y firme de nuevo ... pero supongo que, teniendo en cuenta todas las cosas, hoy no tenemos tiempo para las cosas divertidas ".

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now