Capítulo 7 : La dura luz del día

389 83 1
                                    

POV MAGNUS:

Bueno ... debe admitirlo, realmente no vio venir esto ...

A lo largo de este caso, había estado trabajando bajo la suposición de que el humano que trabajaba con el demonio era poco más que un burro hambriento de poder, probablemente superficial. Un imbécil codicioso y materialista que estaba tan desesperado por un poco más de poder, un poco más influencia sobre los demás que recurrirían a convocar a un demonio, sacrificando humanos a cambio de sus ganancias obtenidas.

Este Raj aunque ...

No era nada de eso ... no estaba motivado por la avaricia o el materialismo o nada de eso; todo lo que quería hacer era proteger a su hermana. Podía sentir por los flashes lo preocupado que estaba por ella. Ella era todo lo que él tenía, él daría cualquier cosa por protegerla. Magnus estaba en apuros para condenar realmente al hombre por eso. Ha tenido una vida muy larga y puede que no le quede mucha compasión por la mayoría, pero aun así puede comprender completamente la voluntad de mover el cielo y la tierra para proteger a los que amas, especialmente cuando tiene muy pocos.

Realmente no había nada que él no haría por Raphael, Clary, Declan y Kai,

Nada que no haría por su familia.

Incluso con eso, algo simplemente no estaba bien. Él y Raphael habían pasado la mayor parte de la noche tratando de resolverlo. Brevemente pensaron que tal vez el demonio se ofreció a curar a su hermana a cambio de los sacrificios ... pero incluso eso simplemente no se sentía bien.

El hombre se sentía ferozmente decidido y muy protector, pero no se sentía del tipo de sacrificar a seis inocentes, no a sangre fría, incluso si eso significaba una forma de proteger a su hermana. Magnus seguía volviendo al pensamiento del ángel: había estado tratando de contactar a un ángel ... era posible cuando la invocación del ángel no funcionaba, desesperado, se acercó a una fuerza más oscura ... pero un pequeño pensamiento persistente seguía volviendo a él.

Simon había dicho que habían identificado las marcas como Enochian, el lenguaje de los ángeles. Muchas de las características de Iaith-wrth se hacen eco de Enochian, que siempre había sido un poco misterioso ya que provenían de reinos totalmente diferentes y, sin embargo, parecen haberse desarrollado bastante paralelos entre sí. En verdad, algunos de los símbolos son tan similares que solo la más mínima desviación podría cambiarlo al otro idioma.

Realmente no podía ver a este Raj a propósito llamando a un demonio. Si intentaba llamar a un ángel, sería lógico que un ser inusual que apareciera en respuesta a la invocación fuera tomado como un ángel. Por lo que sabía de Hanfod lladrata, el demonio se ve lo más lejos posible de una figura 'angelical' ... sin embargo, ellos, como la mayoría de los Supernaturales, pueden proyectar un glamour, una apariencia externa que oculta su verdadera forma y les permite moverse por el mundo humano sin llamar la atención no deseada.

Los seres más poderosos tienen la capacidad de manipularlos. Pueden hacer que su glamour se parezca a lo que quieran. Durante el hechizo de invocación, el demonio escucharía lo que el humano estaba preguntando y sentiría las emociones detrás de él. No sería nada para el demonio asumir un glamour que encajaría con lo que el humano esperaba en lo que respecta a un 'ángel'.

Una vez que se completa la invocación, el demonio está vinculado al humano, esa es su única conexión con este mundo y hasta que gane suficiente poder para cruzar por completo, es solo un medio para obtener sacrificios. Tendría un poco de dominio sobre el humano, al igual que las runas de encantamiento, pero no tan fuerte. No puede obligar al humano a traer los sacrificios, sin embargo, pueden ser bastante manipuladores.

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now