Capítulo 11 : Cuando el día se encontró con la noche

121 26 2
                                    

POV MAGNUS:

Hmm ...

Las cajas de libros que llenan toda la pared del fondo pueden parecer un poco excesivas, pero hay suficiente espacio para una buena y convincente selección de hechizos y libros de referencia. No es que no pudiera simplemente chasquear los dedos y tenerlos, pero sería un poco extraño si siempre tuviera el libro que necesitaba. Tendrá que recordar mezclar algunos falsos solo para que no sea obvio.

Los atrapasueños que Clary hizo se verían mejor en la pared de la izquierda ... es lo mejor para el flujo y se supone que ayuda con la energía positiva, mientras que los cristales son perfectos en la ventana, proyectando los hermosos prismas que la niña quería tanto.

En el frente y en el centro había una hermosa pintura que Clarissa hizo para él, exhibida prominentemente detrás del escritorio donde no faltaba. Realmente fue bastante encantador; un violeta brillante abstracto, girando y fluyendo alrededor de una brizna de oro, aparentemente girando y parpadeando juntos.

Era una representación de sus poderes ... realmente lo amaba ...

Ella lo había pintado para él en su último año de secundaria, como una especie de agradecimiento por todo lo que había hecho por ella, realmente lo adoraba. Por lo general, lo guardaba en casa, pero le gustaba la idea de estar rodeado de recuerdos familiares en este lugar, simplemente se sentía bien.

Además de las hermosas obras de arte de Clarissa, entremezcladas con los libros en los estantes, había algunas cosas que Raph le había dado a lo largo de las décadas. Una pequeña estatua que habían encontrado en París, una intrincada daga de bronce en un soporte que habían encontrado en Marruecos en 1895 y que aún insistía en que era exactamente la que había perdido en una apuesta tres siglos antes en España. En una pequeña caja transparente cerca de la parte superior del estante hay un reloj de bolsillo de latón bastante simple. Raphael se lo regaló para conmemorar su primer año juntos ... Fueron de sus padres. Es uno de sus artículos más preciados.

Muchos de los libros son los que Declan le había dado a lo largo de los siglos, y aquí y allá hay pequeñas baratijas de Kai.

Fue agradable tener toques de su familia aquí, hizo que el lugar se sintiera más como el suyo ... Sabía que a Raph le encantaría la idea. Él sonrió ligeramente mirando alrededor, viendo qué más necesitaba.

Hmm ...

El escritorio de Divya debería ser un poco más ligero, la silla violeta profunda se ve mejor con el tono cereza más cálido ...

Ah, mucho mejor ...

Ahora tal vez las paredes deberían ser un ...

Sus pensamientos se ven interrumpidos por un golpe en la puerta seguida del tintineo de la campana,

Suspiró, rodando levemente los ojos para sí mismo ...

De acuerdo, una vez más ... o haces el débil hechizo de enmascaramiento o al menos recuerda cerrar la maldita puerta ...

"Las investigaciones enigmáticas aún no están abiertas, a menos que sea una emergencia ...

Oh ... "se detuvo al ver a su visitante.

"Hola Alexander ..."

Él sonrió, mirando a su alrededor sorprendido.

"Hola Magnus ... Wow ... esto realmente, se ve muy bien". Hizo una pausa en los ojos para ver los cristales en la ventana, y se deslizó sobre las sillas de color burdeos junto a la puerta.

Sacudió la cabeza, riéndose débilmente, encontrando los ojos de Magnus con una cálida sonrisa.

"Definitivamente es tu lugar ..."

EL BRUJO (EN EDICIÓN )Where stories live. Discover now