•27•

461 63 14
                                    


—¿A donde vamos?—cuestionó Soonyoung mientras era jalado por Wonwoo.—¿debes correr?

En cuanto el último profesor había salido del salón, Wonwoo tomó todas las cosas de Soonyoung y a penas las guardo, quería llegar rápidamente al lugar donde para él todo había empezado.

Ahí estaba aquel lugar, el mismo que habían visto ambos una mañana cuando Wonwoo se había dado cuenta que realmente no quería ver a Soonyoung con nadie más, no hasta poder decirle lo mucho que le estaba gustando, el mismo lugar donde casi lo besaba.

—¿Este es el lugar especial?—Soonyoung recordaba aquel parque.—¿vamos a leer?

Wonwoo negó mientas ponía en orden sus ideas pues si las decía como estaban en su mente en ese momento quizás terminara alejado a Soonyoung de nuevo.

—¿Puedo preguntarte algo?—Soonyoung había tomado por sorpresa a Wonwoo.—¿Por qué no me has dicho que me quieres? Yo sé bien lo que siento por ti.—Soonyoung tenía miedo de ser herido de nuevo, pero sé arriesgaría.—me gustas, te quiero y jamás había sentido algo así por nadie más, sé bien que dijiste que te da miedo sentirte enamorado, pero quieto saber que significo para ti.

Wonwoo no quería arruinar nada de su relación con Soonyoung, quería estar a su lado y dejar de tenerle miedo al amor.

—No importa lo mucho que intente ignorar lo que sentía, engañarme diciendo que jamás me gustaría alguien como tú, pero no puedo seguir haciéndolo, te quiero, me gustas.—Wonwoo se había acercado a Soonyoung.— te amo.

La distancia entre ellos ya no existía, Wonwoo había iniciado un beso, su primer beso. Todo parecía ser más hermoso y brillante después de haber dicho lo que tenía en su corazón, ñSoonyoung era la primera persona a la cual le decía que lo amaba.

—Perdón por hacerte esperar tanto.—Wonwoo abrazaba a Soonyoung.—desde el primer momento en que te vi supe que cambiarías todo en mi vida, el chico tierno que pensé odiar me termino enamorando.
—Este día es feliz, no, de hecho todos los días contigo son felices.—Soonyoung sonreía.
—Te veo y soy más que feliz.

Ambos podían quedarse en ese abrazo para siempre, no necesitaban nada más.

Estando juntos eran felices.

Fin.





N.A
Es la primera vez que escribo algo así, sé que pudo ser mucho mejor, pero en un punto perdí el hilo de la historia así que preferí dejarla más corta de lo que sería y darles un final lindo(?
Fue toda una experiencia escribir sobre otra pareja que no fuera SoonHoon, realmente me gusto hacerlo.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now