•10•

387 55 22
                                    


Al salir de casa Wonwoo no pudo evitar ver hacía donde vivía Soonyoung, aún podía recordar cómo había estado solo una día antes con su sonrisa y su cara de hámster.

—¿Qué tienes hijo?—Wonwoo negó ante la pregunta de su madre.—¿lo extrañas?
—¡Eso jamás!—la señora Jeon sonrió.— hay que irnos.
—Como digas patrón.—Wonwoo sonrió al igual que su madre.—se que en fondo extrañas a Soonie.
—¿Por qué extrañaría a ese niño?—pregunto Wonwoo mientras se ponía el cinturón de seguridad.— ni me llevo tanto con el.
—Tu también eres un niño, y no puedes negarme que Soonie es un amor de persona.
—¿Un amor de persona? Realmente estás muy enamorada de él.—la señora Jeon negó mientras sonreía.
—El que se va a enamorar de él es otro.
—Eso no pasará.—dijo Wonwoo confiado.

Durante el trayecto hacia la escuela Wonwoo sólo escuchaba como su madre le daba razones por las cuales supuestamente terminaría enamorado de Soonyoung, pero ninguna era factible para él pues no quería una relación con él ni con nadie en ese momento y poco sentía atracción por el.

—Dile a Soonie que tenga un buen día.—escuchó Wonwoo decir a su madre mientras bajaba del auto.— y tú también hijo adorado.
—Cada día qué pasa me pierdes más.—ella sonreía mientras Wonwoo se hacía el dolido.—antes yo era al único al que le deseabas un buen día.
—Entra ya mi celoso hijo.—ambos sonrieron.

Al entrar a la escuela Wonwoo noto como algunos lo miraban y susurraban cosas entre sí, era extraño pues usualmente él no llamaba tanto la atención. Bueno no desde que su relación con Mingyu había terminado abruptamente. Él podía sentir esas miradas seguirlo hasta llegar a su salón donde lo esperaban un Junhui y un Jihoon listos para evitar que entrara en el salón.

—¿Qué les pasa?—Wonwoo miro a los chicos delante de él.
—No queremos que mates a Soonyoung.—aquello que Junhui había dicho confundido más a Wonwoo.—toda la escuela ya lo sabe.
—¿Qué? Déjense de juegos y déjeme entrar al salón.—Jihoon y Junhui le impidieron el paso.
—Soonyoung llegó con Mingyu.—dijo Jihoon sin más viendo la expresión en blanco del más alto.—y al parecer escucharon como le pedía que se vieran más tarde.
—De seguro solo son chismes.—Wonwoo intento parecer tranquilo.—nosotros no hacemos caso de eso.
—Tú sabes mejor que nadie como es Kim Mingyu, no iba a dejar pasar la oportunidad de acercarse a Soonyoung.—Junhui miro fijamente a Wonwoo.—y más si se enteró que lo conoces.
—No le tomen mucha importancia a esto.—dijo Wonwoo haciendo a un lado a ambos para entrar al salón.

Lo primero que miro fue a Soonyoung sentado leyendo un libro lo cual le causó risa pues a lo que recordaba a Kwon le daba sueño leer, pero ahí estaba. Wonwoo se acercó a su lugar para dejar su mochila y poderse sentar, y de nuevo no pudo evitar observar al rubio, quizás ahora siendo el tercer día viéndolo podía ver el porque llamaba la atención, su cabello teñido contrastaba bien con su tono de piel, sus pequeños ojos realmente expresaban mucho, era amable y su sonrisa que siempre llegaba a sus ojos lo hacía verse extremadamente adorable.

—¿Qué hace Kwon Soonyoung leyendo un libro?—Wonwoo sonreía un poco viendo la expresión confundida del rubio.—dijiste que te daba sueño.
—Ah sí, pero este realmente es interesante, anoche lo empecé y realmente ya no pude dejarlo.—su sonrisa había aparecido y con ello el nerviosismo de Wonwoo.

Soonyoung seguía viéndolo fijamente con una sonrisa en su rostro mientras Wonwoo solo quería decirle que dejara de sonreír, pero había olvidado como hablar en ese momento su mente estaba en blanco.

—Te lo puedo prestar cuando lo termine.—Wonwoo asintió por inercia.—¿estás bien?
—Sí.—contestó rápidamente Wonwoo.—¿llegaste con Mingyu?—pregunto mientras intentaba tranquilizarse un poco.—algunos lo están comentado.
—Lo conocí en el autobús y muy amablemente me invitó a sentarme con él, pero no entiendo cual es su insistencia por querer conocerme más.—dijo Soonyoung bajando la mirada un poco.—igual sigue siendo amable.
—¿Saldrás con el?—Wonwoo no sabía si quería escuchar la respuesta.
—No se, quiere que nos veamos más tarde, pero yo aún tengo muchos trabajos que hacer.—Soonyoung cerró su libro y miro a Wonwoo.—¿lo conoces bien?
—Algo, ¿por qué?—Wonwoo podía ver como Soonyoung pensaba en lo que diría.—¿te gusta?
—No, solo que como yo no conozco a muchos aquí y eres al primero que conocí y con él que hable, pensé que si tú confías en él, yo también lo haría.—Wonwoo sabía que tenía una oportunidad para alejar completamente a Mingyu de Soonyoung.
—Ahorita no nos hablamos mucho, pero es una buena persona, algo torpe eso si.—Soonyoung sonreía.— mi nivel de confianza en él es 80%.—Wonwoo no intervendría entre ellos. No hasta que fuera necesario.

Wonwoo podía ver como un brillo especial aparecía en los ojos del rubio, de seguro ya le gustaba Kim Mingyu y él solo le había dado cabida a qué ser acerca a él, y aquello le resultaba incómodo no sabía si porque Mingyu ya estuviera detrás alguien más o porque Soonyoung ya se hubiese fijado en alguien.

—¿Por qué esa expresión Jeon?—Jihoon lo miro.
—Buenos días alumnos.—Wonwoo ya no pudo decir lo que estaba sintiendo.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now