•4•

436 62 13
                                    


Wonwoo no podía con la atención que recibía Soonyoung, durante clases pudo escuchar como algunos hablaban de él y todos concordaban en que era un chico adorable.

—Cambia esa cara.—Wonwoo miro a Jihoon.— te miras más amargado de lo normal.
—No estoy amargado.—reclamo Wonwoo cuidando de que él profesor no los estuviera viendo o escuchando.— no se porque hablan tanto de él.
—¿Qué no miras su carita toda tierna?— Junhui se unió a la conversación.— a todos nos gustan las personas como él.
—No suelo estar de acuerdo con Jun, pero esta vez tiene razón, Soonyoung sabe como dejar una buena impresión en los demás.— Wonwoo miraba con disgusto a Jihoon.— no puedes culparlo de nacer con una cara así.
—Ustedes saben que no me gustan los niños tiernos.—Wonwoo miro hacia donde estaba Soonyoung. Su cara estaba casi metida en el libro que debían estar todos leyendo.— no quiero que esté con nosotros.
—¿A que le temes Wonwoo?—pregunto Jihoon sorprendiendo un poco al más alto.— es solo un chico que conmocionó con su llegada, pero en unos días pasará.

Wonwoo ya no quiso tocar más el tema de Kwon Soonyoung, no mientras estuvieran en clases.

La pregunta de Jihoon seguía rondando en la cabeza de Wonwo, ¿a que le temía? Su miraba volvió a Soonyoung, él no pudo evitar poner suma atención a cada detalle del rubio por segunda vez en lo que iba de esa semana. Empezando con su cabello que de seguro cuidaba mucho por usar pintura, sus ojos eran demasiado pequeños o quizás sus mejillas eran demasiado grandes. El que Soonyoung estuviera a sólo un escritorio delante de él en la fila pegada a la pared justo a lado de la fila donde Wonwoo se sentaba lo dejaba obsérvalo sin que esté se diera cuenta.

Era normal ante los ojos de Wonwoo, pero si había algo que lo ponía nervioso era su sonrisa y no sabía porque.

—Deja de verlo.— escuchó a Junhui detrás de él.— se dará cuenta.— ya era tarde Soonyoung se había encontrado con un Wonwoo que lo observaba.— tonto.

El temor de ser descubierto hizo que Wonwoo fingiera estar leyendo el libro de física que tenía delante, pero lo abrió totalmente mal, de hecho estaba al revés, esto causó que Soonyoung sonriera.

—¿Sigue viendo?— pregunto Wonwoo en un susurro a Junhui.
—No.— mentira porque en cuanto Wonwoo bajo el libro se encontró con un Soonyoung sonriente.—y lo vuelvo a decir, tonto.

Soonyoung sabía que no le agradaba del todo a Wonwoo, pero intentaría agradarle un poquito, el problema era como lo haría si notaba que solo convivía bien con Junhui y Jihoon. Él era quien no combinaba bien en su pequeño grupo.

—¿Ya respondieron las preguntas?— toda la atención regreso al profesor.

La clase continuó con normalidad, el profesor le explicaba de la mejor forma posible a los alumnos el tema que no todos habían entendido, Soonyoung tomaba notas de cada cosa que él decía pues no quería ser uno de los peores de la clase y aún tenía mucho que hacer para ponerse al corriente con los demás. Mucho trabajo por hacer y muy poco tiempo.

—Soon.— Wonwoo miro como la persona que estaba sentada detrás de él tocaba su hombro.—se que tienes mucho que hacer para estar al corriente, yo te puedo ayudar con esto.—Soonyoung solo sonrió.— después de clases podríamos quedarnos y...
—¿Pueden guardar silencio?— Wonwoo intervino.— no me puedo concentrar.— Jihoon y Junhui se miraban entre si.— gracias.

Soonyoung miraba extraño a Wonwoo quien fingía poner atención aunque realmente no estuviera entendiendo nada y emocionalmente estuviera confundido, no sabía porque al ver cómo tocaban el hombro del rubio quiso intervenir. Unos minutos después Wonwoo se sintió tonto al haberse comportando de esa forma.

—Entonces dejamos de tarea las páginas 20 y 21.— algunos alumnos no estaban muy felices por aquello y mucho menos Soonyoung pues era más trabajo a todo lo que tenía que hacer.— tenga un buen día.— dijo el profesor antes de salir del salón.

Junhui y Jihoon se acercaron a Wonwoo viendo fijamente, querían cuestionarle lo que había hecho, pero antes lo pondrían incómodo.

—¿No quieren salir por un poco de aire?—Wonwoo se puso de pie.— vamos, afuera.
—Creí que te caían mal los niños como él.— dijo Jihoon poniendo nervioso a Wonwoo.—¿por qué hiciste eso?
—Parecías celoso.—agregó Junhui.
—¿¡Por qué estaría celoso!?—los alumnos que seguían en el salón lo miraron, haciendo que esté se avergonzara.

Happy • SoonWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora