•11•

364 59 15
                                    


Wonwoo no pudo poner atención en la clase por su mente pasaban diferentes escenarios donde Soonyoung y Mingyu estaban juntos y no le gustaba. No era porque sintiera algo por el rubio, pero tampoco ya no sentía nada por Kim. Todos trabajaban y él estaba completamente perdido en sus ideas.

—Joven Jeon.—algunos alumnos lo vieron en cuanto el profesor llamó por su nombre.—¿por qué no está trabajando?—Wonwoo parecía confundido.—¿no entendió las indicaciones?—él se sentían avergonzado pues ahora si todos lo estaban viendo incluso Soonyoung.—¿no va a contestar?
—Lo siento.—Wonwoo bajo la mirada.
—Póngase a trabajar.—ordenó el profesor.

Soonyoung observó unos segundos a Wonwoo, parecía preocupado por la expresión que tenía y realmente quería saber si había algún problema o había algo con lo que podía ayudar, el problema era como preguntarle si todo está bien sin que pareciera que quería invadir su mundo de nuevo. Wonwoo miraba su libro pero no entendía nada, no estaba para contestar preguntas, de hecho solo quería ir con Mingyu y decirle que se alejara de Soonyoung.

Sus miradas se encontraron y esta vez ninguno se sintió apenado o con la necesidad de apártala, Soonyoung quería poder ayudarlo y Wonwoo quería alejarlo de su ex.

—Dejen de verse como enamorados y pónganse a trabajar.—dijo Junhui sonriendo.—el profesor los va a regañar.
—Toma.—Soonyoung le pasó su libro a Wonwoo confundiéndolo un poco.— ya termine, escribe las respuestas.
—¿Cómo es que eres tan amable con el?—Soonyoung sonrió ante el comentario de Junhui.—Jeon le debes esta a Soonie.

Wonwoo quería decirle que no ocupaba su ayuda, pero la realidad era que sino entregaba ese trabajo antes de salir el profesor ya no se lo recibiría. Al final y para sorpresa de Junhui, Wonwoo había aceptado la ayuda y ya estaba trabajando. Aquello hacía sentir por fin a Soonyoung útil pues ahora él ya estaba haciendo algo por él más alto.

—Espero ya estén terminando.—escucharon todos al profesor.—en 5 minutos revisó.

Wonwoo no tuvo más opción que apurarse a contestar todo y así poderle regresar su libro a Soonyoung ya que también debía revisar. Estaba presionado así que no estaba cuidando mucho lo que escribía.

—Pasen a revisar si ya terminaron.—aquello sólo estreso más a Wonwoo. Tenía que regresarle su libro ya al rubio.—podrán ir saliendo.

Wonwoo terminó de medio escribir las respuestas en su libro para poderle regresar el suyo a Soonyoung quien fue rápidamente a revisar. Al verlo de lejos Wonwoo se cuestionó demasiado lo que haría en las siguientes horas.

—¿No vas a revisar?—Junhui se detuvo a mitad del camino para ver a Wonwoo.—Vamos así podremos salir.

Soonyoung ya había regresado a su asiento y ya tenía todo perfectamente arreglado para salir. Quería ver a Mingyu. Sí al chico guapo con el que había estado hablando en el autobús, después de saber que él y Wonwoo se llevaban bien lo hacía sentir tranquilo.

Realmente quería poder conocerlo más, era como amor a primera vista para Soonyoung. Jamás había conocido a ninguna persona tan confiada como él ni nadie le había puesto nervioso ante su mirada, bueno a excepción de Wonwoo.

—¿Ya podemos salir?—escuchó Soonyoung como Jihoon preguntaba.
—Si ya revisaron son libres.—algunos salieron en cuanto escucharon aquellas palabras.
—Guárdalo por mi.—Wonwoo le entregó su libro a Junhui antes de salir corriendo del salón.
—¿Qué le pasó?— Soonyoung y Jihoon se acercaron a Junhui viendo la puerta del salón.—Jeon no podría ser más raro.

Wonwoo corría por los pasillos de la escuela ocupaba encontrar a Mingyu antes de que se encontrara con el rubio. Algunos alumnos ya andaban afuera y estaban reuniéndose en la cafetería y otros en los pasillos. Igual Mingyu era sencillo de encontrar, solo ocupabas buscar al más alto de todos. Literal un poste y ya.

—¡Kim Mingyu!—algunos de los presentes vieron a Wonwoo.
—El rey de los dramas ha regresado.—Mingyu lo miro de pies a cabeza.—¿qué quieres?
—Tenemos que hablar.—el más alto lo miro confundido.
—¿Yo que tendría que hablar contigo?
—Es sobre Soonyoung.—ahora si tenía la atención de Mingyu.— será mejor que hablemos.
—Bien, ven.—Mingyu lo jalo hacia el otro extremo del lugar.

Ya habían pasado tantas semanas e incluso Wonwoo había perdido la cuenta de cuando días habían pasado desde que su noviazgo había terminado y ahora tener a Mingyu de nuevo cerca a pesar de que el creyó en el inicio sobre qué sentiría un gran pesar al verlo de nuevo, realmente nada estaba pasando. Nada. Su corazón ya no se aceleraba como antes, ni sentía ese nudo extraño en la garganta que nunca le permitía hablar correctamente con él.

—Deja de intentar acercarte a Kwon.—Mingyu sonrió ante la orden de Wonwoo.—sabemos bien que él realmente no te interesa.
—¿Cómo estas tan seguro de eso?
—Te conozco Kim y se que quieres solo jugar son rato con él y ya.—Mingyu negó.
—El realmente me interesa Jeon, no soy una mala persona como para sólo jugar con alguien.—Mingyu miro como Soonyoung iba entrando al lugar.— dame una buena razón para alejarme de él y lo haré, por lo que alguna vez tuvimos.

Wonwoo dirigió su mirada hacia Soonyoung estaba sonriendo por algo que Jihoon había dicho, era algo casi mágico de ver, aquel chico rubio destacaba y no solo por su apariencia, todo él emanaba un brillo especial.

—Se que esto no es por mi Wonwoo.—empezó hablar Mingyu mientras observaba la expresión del otro.— sabes que puedes decirme la verdad, aunque  eso no se signifique que me rendiré.
—¿Qué estás diciendo?—sus miradas se encontraron.
—Lo miras como lo hacías conmigo Wonwoo, tu corazón debe latir rápidamente cuando lo miras o cuando sonríe.—Mingyu sonrió un poco.— seguro le has dicho a tus amiguitos que no te gusta y que jamás lo hará.
—Estas diciendo cosas sin sentido.—Wonwoo se empezaba alejar de él.
—No me rendiré con Kwon, quiero conocerlo más y no me interesa que a ti también te guste.—Wonwoo río burlescamente de lo que Mingyu había dicho.—al final del día te darás cuenta de lo mucho que te está gustando.
—Eso jamás pasará.—dijo Wonwoo antes de irse.

¿Gustarle Soonyoung? Era algo imposible. Jamás le gustaría alguien con él. Solo lo quería lejos de Kim Mingyu porque sabía que le terminaría haciendo daño así como se lo hizo a él.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now