•17•

332 52 20
                                    


Al llegar a la escuela Wonwoo seguía teniendo tomado de la mano a Soonyoung, pues aún no quería soltarlo. Se sentía cómodo estando así.

—Soon.—Mingyu los separo y Wonwoo sintió un vacío al no tener la mano del rubio en lazada a la suya.—¿cómo dormiste? ¿Comerías conmigo hoy? O quieres que salgamos.

Wonwoo iba detrás de ellos y solo escuchaba como Mingyu le daba mil opciones de que hacer y Soonyoung solo sonreía, aquello le molestaba, pues solo con Mingyu tenía esa sonrisa bonita que llegaba hasta sus ojos. Él quería recibir esa sonrisa también.

—¿Entonces que quieres hacer?—los tres habían llegado a la puerta del salón.—tengo toda la tarde libre para ti Soon.—Mingyu se había atrevido a tocar el rostro de Soonyoung haciendo que Wonwoo se sintiera incómodo.—cualquier cosa que desees hacer lo haremos.

Wonwoo seguía viendo cómo la mano de Mingyu seguía acariciando el rostro del rubio. Su incomodidad pasó a ser enojo, estaba molesto por la forma en que el alto se acercaba tanto a Soonyoung y como el rubio se dejaba, en ese momento su enojo pasó a ser celos, aunque Wonwoo no quería admitirlo, él quería ser Mingyu en ese momento y tener la confianza suficiente para acercarse de igual manera al rubio. Por un momento él se imagino siendo pareja de Soonyoung, pero rápidamente se arrepintió pues a él no le gustaba, jamás le gustaría.

—Permiso.—Wonwoo pasó por en medio de ambos.

Al entrar al salón tiró su mochila y se sentó ocupaba hacer alguna otra cosa para controlar todo lo que estaba sintiendo, no quería seguir pensando en él y en Soonyoung teniendo una relación porque era algo imposible y que nunca pasaría.

—¿Qué haces aquí tan temprano?—Jihoon aún ni siquiera entraba completamente al salón.—te caíste de la cama Jeon.

Wonwoo ni siquiera le puso atención tenía su mirada fija en el escritorio lo cual no era extraño, pero su mirada era diferente.

—¿Estas bien?—pregunto Jihoon mientras dejaba su mochila en su lugar.—¿por qué tienes esa cara?
—¿Mingyu y Soonyoung ya son algo?—aprecio Junhui en el salón y al igual que Jihoon miro a Wonwoo extraño.—¿qué haces aquí?
—¿Que viste de esos dos?—Wonwoo por fin había reaccionado.
—Los vi irse tomados de la mano.—dijo Junhui sin más mientras Wonwoo se ponía de pie.
—¿Se fueron?—Jihoon y Junhui miraba extraño a su amigo.

Él ni siquiera espero una respuesta solo salió del salón y del mismo edificio, creí que podría alcanzar a Soonyoung y evitar que se fuera, pero al salir no estaba ni él ni Mingyu.

—¿Qué te pasa?—Jihoon pregunto desde las escaleras que daban a la entrada del edificio.—no es la primera vez que Mingyu se va de clases.
—Pero Soonyoung no hace eso.—Wonwoo se culpaba por no tener al menos el número de celular de Soonyoung pues no quería hablar con Mingyu, solo lo molestaría con aquello.
—No pasará nada.—Junhui se acercó a él y tocó su hombro.—De seguro Mingyu lo lleva a comerse un helado o a algún parque, no te preocupes.
—O puede que lo lleve a su casa.—dijo Jihoon en un tono burlesco pues por más que su amigo quisiera ocultar lo que sentía se le notaba a kilómetros que gustaba del rubio.—ya sabes cómo es Kim Mingyu.
—¿Llevarlo a su casa?—el más bajito quería reírse ante la expresión que tenía su amigo en ese momento, en ningún otro momento se había visto un Wonwoo tan despierto como aquella mañana.—tengo que ir a buscarlo, no debe estar tan lejos.
—No los alcanzarás.—Jihoon seguiría molestando a su amigo.—de seguro Mingyu tomó algún taxi o algo parecido, ya sabes para llegar más rápido a su casa.
—Puedo ir, se donde vive.—Junhui seguía sosteniéndolo por el hombro por lo cual no pudo moverse.
—¿Por qué tanta insistencia en ir?—Wonwoo se había puesto nervioso ante la pregunta de Junhui.
—Soonyoung.—Jihoon se acercó a Wonwoo para intimidarlo.—y Mingyu...
—¿Qué crees que puedan hacer?.—Jihoon se había dirigido a Junhui pues ahora ambos molestarían a Wonwoo.—los tres sabemos que suele pasar cuando alguien va a la casa de Kim.

Wonwoo ocupaba más que nunca soltarse de Junhui, solo podía imaginarse a un Soonyoung siendo hostigado por Mingyu o incluso peor. Él quería poder borrar en su mente aquella imagen grotesca donde ambos se besaban y no solo porque no le gustaba sino porque aquello le dolía en cierta forma.

—¿No me vas a soltar?—Wonwoo miro a Junhui quien negaba.—déjame ir.
—Tienes que dejar a Soonie, si él quiere dar el siguiente paso con Mingyu lo tendrás que aceptar.—Junhui sonreía.—harán bonita pareja.
—¿¡Bonita pareja!?.—ahora si Wonwoo estaba estresado y quería ir tras Soonyoung.—ellos no son pareja.
—Quizás mañana lleguen juntos, siendo novios.—Jihoon termino riéndose por la expresión del alto.—¿por qué no admites que te gusta?
—No me gusta.—dijo Wonwoo rápidamente.
—¿Y por qué quieres ir tras Soonie?—pregunto Junhui.

Cómo explicarles que no le gustaba, pero si se preocupaba por el, cualquier cosa que Wonwoo dijera en ese momento acabaría en su contra.

—Vamos al salón.—Wonwoo se había rendido y su dos amigos se reían de él.

Aquello hacía sentir chiquito a Wonwoo, a veces detestaba no poder expresar abiertamente lo que sentía, se preocupaba por Soonyoung, pero eso no significaba que le gustara, de hecho también se estaba cansando se que todos a su alrededor se lo dijeran.

—No vayas solo.—dijo Jihoon mientras lo alcanzaba junto con Junhui.

El asiento de Soonyoung estaba vacío y se notaba más su ausencia pues no estaba el chico rubio con cara de hámster sonriendo como siempre.

En ese momento Wonwoo observó su mano, aquella con la cual se aferró a Soonyoung cuando su miedo había aparecido en el autobús, había sido poco tiempo el cual había sostenido su mano, pero ahora él no tenerlo cerca lo hacía desear volver a tomarlo de la mano.









N.A
La verdad ni sé si esta quedando bien, pero aquí andamos todavía intentando actualizar más seguido.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now