•6•

390 59 9
                                    


Soonyoung reía mucho mientras escuchaba las anécdotas que Jihoon o Junhui le contaban, mientras Wonwoo solo los observaba y sonreía un poco mientras también recordaba algunas de sus aventuras.

—¿Cómo se hicieron amigos?—pregunto Soonyoung.
—Cuando recién entramos a la escuela a Hoonie lo molestaba mucho por ser pequeño.—Junhui seguía comiendo mientras contaba la historia de cómo se habían vuelco amigos.—y un día Wonwoo y yo sin siquiera conocernos ni hablarnos lo defendimos y supongo que desde ese día solo nos empezamos a juntar. Somos el grupo inseparable.—Soonyoung sonrió mientras miraba a Wonwoo.— y tú también puedes ser parte.
—Sí, no nos haría nada mal tener a un niño tierno.—dijo Jihoon
—Pero ustedes se conocen hace mucho.—Soonyoung pasaba su mirada entre los tres.— sentiré que solo viene a molestar.
—No conoces a nadie más, y somos el mejor grupo que jamás conocerás Soon.—Junhui sonrió.— nuestro grupo es exclusivo y no dejamos que cualquiera entre.
—Tu no eres cualquiera.—siguió Jihoon.

Wonwoo sonreía un poco al ver a sus amigos intentar convencer a Soonyoung ser parte de su pequeño grupo, él se tomó un momento para observarlo de nuevo. Sus ojos estaban casi cerrados por estarse riendo, sus mejillas se miraban más tiernas y esa sonrisa, realmente lo hacía verse tierno. Él apartó su mirada en cuanto la palabra tierno pasó por su mente. No iba a caer ante Soonyoung, a él no le gustaban los niños tiernos.

—¿Entonces aceptas?—Soonyoung asintió ante la pregunta de Jihoon.— bienvenido oficialmente a nuestro exclusivo grupo.—los tres sonreían.—¿podrías unirte al festejo?—las miradas estaban sobre Wonwoo.— hay un nuevo integrante.
—Iré por un agua.—dijo fríamente Wonwoo mientras se ponía de pie.
—Amargado.— dijo Junhui cuando el ya no estaba cerca.— bueno entonces hay que planear algo para salir todos y festejar a nuestro amigo.
—No creo poder salir mucho estos días, tengo muchos trabajos que hacer.—Soonyoung se sentía apenado.
—Entonces te ayudaremos, podemos ir a tu casa y entre todos terminaremos más rápido.—Junhui asintió ante la idea de Jihoon.— igual ya sabemos donde vives.— Soonyoung lo miro confundido.— debes vivir en la casa frente a la de Jeon, era la única vacía la última vez que fui.
—Ah sí.—Wonwoo había regresado con su agua.— ¿realmente quieren ayudarme?
—Claro—Junhui y Jihoon dijeron al unísono.
—¿Vas?—pregunto Junhui a Wonwoo.— ayudaremos a Soonyoung con todos los trabajos que tiene.
—Yo también tengo trabajos que hacer.—él seguía teniendo una actitud fría.— así que no creo.
—Entonces solo seremos tres.— Soonyoung miro a Wonwoo mientras Jihoon seguía hablando sobre lo que harían.

Soonyoung seguía sin entender del todo a Wonwoo, sabía que podía ser agradable porque lo había estado ayudando desde que llegó a la escuela, pero luego se portaba indiferente. Aquello hacía sentir a Soonyoung que estaba invadiendo mucho su mundo, se suponía que solo lo ayudaría un poco aquel día y ahora estaba siendo amigo de sus amigos, estaban hasta planeado como ayudarlo cuando él mismo Wonwoo también parecía ocupar ayuda.

—¿Por qué no nos dividimos?—Jihoon dejó de hablar para escuchar al rubio.— Wonwoo también necesitará ayuda y creo que si nos dividimos será más fácil. Junhui podría ayudarme y Jihoon podría ir con Wonwoo.—el de cabello negro lo miraba fijamente, no podía entender porque era amable con él.
—Eres tan dulce Soon.—Junhui tocó su hombro.— incluso con él amargado Jeon Wonwoo.
—Me parece el plan perfecto, así tendremos tiempo de hacer más actividades después de terminar con sus trabajos.—dijo Jihoon alegremente.

Su tiempo para almorzar había acabado y debían regresar a las clases que aún quedaban. Wonwoo seguía observando a Soonyoung cuando este estaba más concentrado en clases, había una parte de él que le decía que podían ser amigos, pero otra le gritaba que no, que debía alejarse de él porque los niños tiernos como él solo causan problemas. Estaba dispuesto a alejarlo de él como fuera posible, aunque tuviera que quedarse solo porque sus amigos ya lo amaban tanto que lo habían hecho parte de su grupo de amigos.

Soonyoung se encontró con Wonwoo observándolo de nuevo y esta vez en lugar de apartar la mirada torpemente Wonwoo la sostuvo, era una mirada intensa de esas que te dejan sin aliento. Para Soonyoung era complicado entenderlo y eso que lo tenían unas horas de convivir con él, pero si de algo estaba seguro es que había mucho porque agradecerle.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now