•23•

325 49 19
                                    


Wonwoo no podía evitar sonreír de la nada. Estaba feliz al saber que Soonyoung sentía algo por él, ahora ya no tenía tanto temor de decir lo que sentía.

Quería darlo todo por el, sí, haría todo por siempre hacerlo feliz, por esa sonrisa que siempre iluminaba todo a su paso. Si bien ambos eran muy jóvenes aún como para prometerse un amor eterno, pero lo harían algo especial, algo que recordaran siempre como su mayor amor.

—¿No has terminado?—la voz de Soonyoung saco de sus pensamientos a Wonwoo.— ya podemos irnos.
—¿Irnos?—el rubio asintió lentamente.—¿por qué?
—El profesor no vendrá.—Soonyoung sonrió.— vamos, quiero ir por helado.—dijo el rubio mientras guardaba las cosas de Wonwoo quien seguía algo distraído.—¡vamos!

La voz de Soonyoung llenaba a Wonwoo quien pensaba cómo decirle que sentía lo mismo, estaba tan nervioso que sentía sus manos sudar, sus respiración estaba acelerada y sentía que no podía hablar por el gran nudo en su garganta, pero de verdad quería a Soonyoung a su lado, quería decirle al mundo que si había aprendido a querer a una persona tierna como lo era su Soonyoung.

—Wonwoo.—ambos vieron a Mingyu.—dije que quería hablar contigo.
—Pero yo no.—Wonwoo pasó de largo por su lado, pero más alto lo detuvo.—¿qué crees qué haces?
—Vamos hablar.—ordenó Mingyu.
—Esperare afuera.—dijo Soonyoung intentando aligerar el momento.
—¿Qué quieres?—de nuevo el Wonwoo frío se había presente.—habla rápido, tengo que irme.
—¿Qué crees que estás haciendo?—Wonwoo miro confundido a Mingyu— Hiciste que Soonyoung se alejará de mi, ya no me habla ni siquiera me deja estar cerca.
—Yo no hice nada, de seguro él se dio cuenta que no eres tan especial como crees.—Mingyu parecía molesto.—mira yo no sé qué pasó, porque él te dejó, pero debes aceptarlo y ya.
—¿Aceptarlo y ya?—Wonwoo asintió como si fuera lo más obvio.
—Déjalo.—dijo Mingyu sin más.—tú dijiste que no te gustaba, se que conmigo será feliz.

Aquello no le había agradado para nada a Wonwoo, claramente no iba a dejar a Soonyoung y menos dejarlo para que fuera con Mingyu.

—¿Por qué haría eso?—Wonwoo ahora era el molesto.
—¿Te gusta?—pregunto Mingyu esperando que el otro dijera gusto lo que debía decir.
—No.—mentira, pero Wonwoo no estaba listo para decírselo a otra persona que no fuera Soonyoung.— ¿cómo podría gustarme? Es muy ruidoso, tiene una actitud demasiado infantil para mi gusto.—todo aquello era una gran mentira.—si estoy a su lado es porque así me lo pidieron, debía hacer que se sintiera cómodo en la escuela y ya lo hizo, pero ya no sé cómo alejarlo de mi. Es una gran molestia.

Wonwoo solo pudo escuchar un pasos alejándose rápidamente y ver una sonrisa en el rostro de Mingyu.

—Siempre te he dicho que debes decir lo que sientes cuando tienes la oportunidad.—Wonwoo sentía una opresión en su pecho mientras escuchaba a Mingyu.—eres un verdadero tonto, tenías a Soonyoung.

Wonwoo no siguió escuchando a Mingyu, debía ir tras Soonyoung y esperar que todo estuviera bien con él o que al menos no hubiese escuchado todas las mentiras que había dicho.

—¿A donde vas?—Soonyoung se detuvo al escuchar la voz de Wonwoo.—lo que escuchaste.
—Ya entendí.—la voz de Soonyoung se escuchaba tranquila.—ya no te molestaré más.
—¿Molestarme?—Wonwoo dio un par de pasos cerca de Soonyoung.
—No tienes porque seguir fingiendo que te agrando, ni siquiera debes aceptar que me gustas.—Soonyoung lo observaba.—debiste decirme como realmente te sentías, te dije que no quería ser un carga y ahorita mismo lo estoy sintiendo.—Wonwoo dio un paso más, pero Soonyoung se alejó.—¿por qué lo hiciste?.—el más alto estaba confundido, solo quería solucionar las cosas.— fingir que te agradaba.
—Jamás.—Wonwoo no pudo terminar de hablar pues Soonyoung se había ido corriendo.

En un segundo Wonwoo había perdido a Soonyoung y todo por el miedo que le daba el admitir ante los demás solo que sentían. No quería perder todo lo que tenía con el rubio, durante semanas había aprendido a quererlo de verdad e incluso había desarrollado amor por el.

—Estas cosas solo me pasan a mí.—dijo Wonwoo para sí mismo mientras empezaba a seguir el mismo camino que Soonyoung había tomado.

El camino de regreso parecía más largo, sin tener a Soonyoung cerca todo parecía más aburrido y sin color, solo habían pasado unos minutos y Wonwoo ya extrañaba tener la compañía del rubio, extrañaba su risa, su emoción al hablar solo algún tema que le gustaba. Soonyoung se había ganado el corazón de Wonwoo sin esfuerzo alguno, solo siendo él y dejando que Wonwoo fuera el mismo, jamás se molestaba porque fuera más serio, frío a veces. Había estado tan cerca de poder decirle a Soonyoung que él sentía lo mismo por el, que le gustaba demasiado, más de lo que realmente quería.

El único temor de Wonwoo en ese momento era el perder a Soonyoung, sabía bien que las mentiras que había escuchado jamás las olvidaría, no hasta que él pudiera explicarle todo. Esperaría hasta el día siguiente para hablar con él, hacerlo en ese momento solo complicarían más las cosas pues Soonyoung de seguro estaba confundido y molesto.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now