•3•

466 67 20
                                    


Mientras Wonwoo caminaba varios metros adelante de Soonyoung este iba observando todo, habían algunas fotos de eventos que la escuela había realizado, habían trofeos, podían verse algunos salón y por supuesto a los alumnos quienes no tardaron mucho en ver que era alguien nuevo. Aquello corrió rápidamente entre los alumnos, la llegada de alguien nuevo a la escuela y que era guiado por Jeon Wonwoo en definitiva sería algo de que hablar durante el almuerzo.

—Entra, ya deben saber que vendrías.—Soonyoung miro a Wonwoo con algo de temor.—no pienso acompañarte ahí adentro.

Wonwoo podía ver a una de las secretarias ir y venir, también escuchaba cómo ya estaban regañando a alguien por no portar de forma correcta el uniforme. No sabía cómo había terminado dentro de dirección junto con Soonyoung, ahora ambos esperaban que le dieran su horario y que salón le había tocado.

—Aquí está tu horario y tú aula.— Soonyoung tomo la hoja y la leyó, era un buen horario, mas que nada porque salía temprano casi todos los días. Eso le hacía feliz.— espero que te vaya bien en tu primer día.—Wonwoo miro extraño a la secretaria pues le sonreía a Soonyoung.
—Muchas gracias.—ahí estaba de nuevo la sonrisa que hacía a Wonwoo ponerse incómodo.—¿sabes dónde está el salón 16A?

Las cosas no podían ir peor para Wonwoo, él había planeado dejar al rubio en su salón y ya no volver a saber nada el, pero el destino no quería que eso pasara. Ambos estaban en el mismo salón y por consiguiente tenían el mismo horario.

—Vamos.—Wonwoo se puso de pie para salir de la dirección.— estas en mi salón.
—¿En serio?—Soonyoung parecía feliz.— eso me tranquiliza, al menos conozco a alguien.
—Que alegría.—dijo el más alto con una expresión seria. Realmente no estaba del todo feliz al tener a Soonyoung en su mismo salón.

En el salón ya estaban algunos compañeros de Wonwoo quienes no fueron discretos al ver a Soonyoung pasar por la puerta detrás el alto. Si bien ya sabían que había un chico nuevo no esperaban que fuera a ser de su salón.

—¿Quién es?— Wonwoo escuchó la voz de Junhui, su amigo extranjero. Bueno solo porque era de China.—¿quién eres?
—Kwon Soonyoung.—respondió el rubio sintiéndose un poco intimidado por el chico que estaba cerca de su rostro.— un gusto.
—¿Lo conoces?— en el lugar apareció un chico notablemente más bajito que los demás. Lee Jihoon. La segunda persona que Wonwoo podía tolerar.
—Es el vecino nuevo.—Wonwoo se sentó viendo al rubio.— me tocó ser buena persona y cuidar de él.— los dos amigos de este sonrieron.

Soonyoung no podía sentirse más incómodo ante las miradas de los amigos de Wonwoo, sentía que lo estaban escaneando.

—¿De donde vienes Kwon Soonyoung?—Junhui volvió acercase mucho a él.—¿por qué te mudaste? ¿Por qué entraste a nuestra escuela? ¿Piensas vivir mucho tiempo aquí?
—Junhui no lo atormentes, el pobre no puede procesar tantas preguntas tan rápido.— dijo Wonwoo en un tono burlesco lastimando el orgullo del rubio.
—Namyangju-si, mi familia quiso que mi hermana y yo pudiéramos tener una mejor educación aparte de que mi padre fue trasladado de su trabajo en Namyangju-si aquí.—Wonwoo miraba fijamente a Soonyoung.— entre a esta escuela porque es la más cercana a casa y tiene buenas críticas por su nivel de educación a los alumnos y sí, espero vivir mucho tiempo aquí.— el orgullo de Soonyoung estaba recuperado.—¿algo más?
—¡Me encanta!—Junhui pasó uno de sus brazos por el cuello de Soonyoung sonriendo.— debes almorzar con nosotros.
—¿Qué?—Wonwoo negaba.
—Debemos ser amables con el nuevo.—agregó Jihoon.
—No creo que él quiera.—dijo Wonwoo rogando porque Soonyoung se negara.
—Con mucho gusto almorzaré con ustedes.—contestó un Soonyoung sonriente.

Al paso de los minutos todos los alumnos ya estaban dentro de sus salones y los profesores estaban dando sus clases, a Soonyoung por su puesto le tocó presentarse frente al salón y responder alguna que otra pregunta por parte del profesor y algunos alumnos. Solo llevaba una hora en la escuela y ya se estaba ganando el corazón de todos, algo que Wonwoo no entendía, tampoco entendía porque la gente le sonreía o lo trataban tan amablemente.

—No se de donde salió, pero ya lo amo.—escuchó Wonwoo de uno de sus compañeros.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now