•12•

367 53 25
                                    


—¿Qué hacías hablando con Kim?—Jihoon le cuestionó a Wonwoo en cuanto se sentó.—creí que lo odiabas.
—Lo hago, fui a hablarle sobre Soonyoung.—Wonwoo miro al rubio junto a Junhui comprando comida.— según él realmente quiere conocerlo.
—¿Le crees?—él alto negó rápidamente.—¿qué harás? Sabemos que Mingyu es muy persistente y no dejará fácilmente a Soonie.

Solo había una forma de no permitir que Mingyu estuviera cerca de Soonyoung.Ser la sombra de Soonyoung, vivir pegado a él hasta que el más alto lo dejara en paz.

—¿De que hablamos?—Junhui y Soonyoung se sentaron.
—¿Hoy te irás de nuevo caminado?—pregunto Wonwoo mirando a Soonyoung quien asentía.— vayamos juntos.—los tres presentes estaban sorprendidos.—ayer dijiste que regresarías solo, pero me temo que puedas perderte.
—¿Seguro?
—Claro.—Wonwoo miro hacia la mesa de Mingyu.—¿te gusto venir en autobús?
—Fue interesante y creo que solo porque debo levantarme más temprano consideraré bien si quiero seguir viniendo en el.—dijo un Soonyoung sonriente.

El grupo de amigos de Mingyu iba pasando por la mesa donde estaban ellos sentados y por supuesto el alto se detuvo un momento para ver al rubio.

—Creí que comerías conmigo Soon.—dijo Mingyu mientras le sonreía.—espero que esta tarde salgas conmigo.
—De hecho haremos tareas.—Wonwoo intervino.— Soonyoung tiene mucho que hacer.
—Lo hubieras dicho antes Soon, yo te puedo ayudar.—Mingyu solo tenía ojos para Soonyoung.
—Ya tiene mi ayuda.—Wonwoo se puso de pie para apartar a Mingyu de Soonyoung.—¿por qué no te vas? Tus amigos te esperan.
—Quiero ir con Soon.—Mingyu hizo a un lado a Wonwoo para tomar por la muñeca al rubio y hacerlo ponerse de pie.
—Aún no termina de comer.—dijo Wonwoo mientras tomaba del brazo a Soonyoung.—no seas malo y déjalo comer.
—Yo estoy bien, ya no tengo hambre.—los dos vieron al rubio.—puedo ir con él.

Mingyu miraba a Wonwoo con una sonrisa de victoria, Soonyoung quería ir con él.

—Vamos Soon.—esta vez Mingyu había enlazado sus manos.

Wonwoo solo podía verlos alejándose de ellos, había perdido en un instante y todo porque Soonyoung si parecía interesado en Mingyu. Su plan de estarse pegado a él podría funcionar, pero no podía hacer nada cuando él rubio quisiera irse con él.

—¿Qué fue eso Wonwoo?—Junhui seguía comiendo.
—No los quiero juntos.—ambos lo observaban.—no deben estar juntos.
—¿Por qué no? Puede que Mingyu realmente esté interesado en él.—Wonwoo negó ante la idea de Junhui.
—A caso ¿hay otra razón por la cual no los quieras juntos?—la pregunta de Jihoon lo había dejado sin palabras.— deja que Soonie solito se dé cuenta de como es Mingyu, y si es que es alguien que solo quiere jugar con él lo dejará, es alguien listo.
—Pero...
—No Jeon, no sé si sean celos o te este gustando Soonie, pero en serio no te involucres.—Jihoon lo interrumpió.

No intervenir iba a ser algo que Wonwoo realmente no estaba pensando hacer, no entendían bien porque quería proteger a Soonyoung, pero había algo que le decía que no quería ver a un Soonyoung sin una sonrisa en su rostro. No dejaría que Kim Mingyu ni nadie más se llevara aquello que tanto representaba al rubio. Haría lo que fuera por cuidarlo y no porque su madre se lo pidiera, realmente quería hacerlo.

—Lo vuelvo a decir y quiero que los dos me pongan atención.—el tono de voz de Wonwoo era más grave de lo normal.—Kwon Soonyoung no me gusta, solo no quiero ver su cara de hámster triste por alguien como Mingyu.—dicho esto él se puso de pie para regresar a su salón.

Antes de poder entrar al salón tuvo que ver cómo Mingyu tocaba el cabello del rubio y sonreía, una escena bastante odiosa para él.

—Cuando ocupes ayuda en algún trabajo puedes decirme Soon.—Wonwoo río irónicamente ante el comentario de Mingyu.—se que podré ser de ayuda.
—Lo serias si fueras del mismo año, gran tonto hay cosas que tú aún no miras así que no podrías ayudar mucho.—ambos vieron a Wonwoo.—deja de intentar lucirte.
—¿Qué haces aquí?—Mingyu parecía algo fastidiado al verlo.
—Este es mi salón.—Wonwoo señaló el número en la puerta.—¿lo olvidas? Aquí voy.
—Ya entendí.—Mingyu regreso su atención a Soonyoung.—te veo en la salida.

Soonyoung no pudo evitar sonreír, Mingyu era en definitiva alguien que quería conocer más.

—Creí que te llevabas bien con el.—escuchó Wonwoo.
—Deberías alejarte.—Soonyoung miro confundido al alto.
—Pero tú confías en él.—siguió insistiendo Soonyoung.
—Sí, como confío en el maestro de física que no conozco bien.—Wonwoo se encontró con la mirada del rubio.—por favor haz lo que digo.

El ruido de los demás entrando al salón los hizo separar sus miradas. Soonyoung no entendía porque Wonwoo tenía esa actitud, pero no lo cuestionaría, no ese momento que parecía que podían volverse amigos de verdad.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now