•26•

309 53 10
                                    


Todo parecía volver a la normalidad, Jihoon y Junhui seguían molestando a Wonwoo y Soonyoung con su aún no oficial relación, Mingyu seguía cuidando de Soonyoung pues conocía a Wonwoo y sabía bien que podía cometer mil errores antes de realmente decirle todo al otro.

—Está tarde la pasarás conmigo.—dijo Wonwoo observando cómo Soonyoung ordenaba los materiales con los que trabajaría.
—¿Por qué debería?—Soonyoung intentaba no sonreír
—¿Por qué te gusta mi compañía?—respondió un Wonwoo dudoso.—¿podrías pasar la tarde conmigo?—Soonyoung no pudo resistir más y sonrió.

El corazón de Wonwoo se sentía tranquilo cuando podía ver en una sonrisa en el rostro de Soonyoung, era lo más hermoso para el.

—¿A donde iremos?—pregunto Soonyoung
—Un lugar especial.—Wonwoo sonrió.—es importante que vayamos juntos.
—¿Debo preocuparme?— el alto negó mientras acariciaba el cabello aún oscuro de Soonyoung.
—Si estas conmigo nada debería preocuparte, yo te protegeré siempre.—Ambos se vieron.

Soonyoung creía en sus palabras, aún no escuchaba realmente que Wonwoo estuviera interesado en el, pero lo cuidaba, siempre que tenía miedo él estaba a su lado sosteniendo su mano.

—Dejen de ser así.—la voz de Junhui llenó el lugar.—vayan amarse a otra parte.—ambos sonreían ante el comentario de su amigo.
—¿A caso estás celoso?—pregunto Wonwoo
—Sí, mucho.—una sonrisa apareció en el rostro de Junhui.—son bonitos como pareja, se cuidan uno al otro y nunca había visto que una pareja tuviera esas miradas tan brillantes.
—Y todo eso aún sin ser oficiales.—dijo Jihoon intentando darle un seguimiento a lo que Junhui decía.—saben que me sorprende que se lleven bien, Soonie es un solecito lindo y Wonwoo es un amargado.—el alto estaba apunto de reclamar, pero Jihoon siguió hablando.—y aún así he visto cómo ustedes se entienden perfectamente e incluso he visto un cambio en el amargado Wonwoo.
—Sonríe más.—agregó Junhui
—Soonie fue el cambio de Wonwoo necesitaba, aunque intento negarlo.—Jihoob terminó de hablar y no pudo evitar sonreír.

Todo lo que habían dicho Wonwoo sabía que era cierto, desde el primer momento en que vio a Soonyoung todo había cambiado.

—Espero que duren mucho, verlos felices es lo más bonito.—dijo Jihoon.

Wonwoo necesitaba ya poder salir de clases, se moría por poder decirle todo a Soonyoung, ya no quería esperar más.

—¿Por qué estás tan ansioso?—pregunto Jihoon con una expresión seria.
—Nada.—Wonwoo suspiró.—hoy le dire todo a Soonyoung.—ambos lo vieron riendo con Junhui cerca de la entrada del salón.—y tengo miedo.
—Se que amar a alguien puede dar miedo, pero tú te enamoraste de alguien que tiene un hermoso corazón y que te adora demasiado.—Jihoon buscaba las palabras correctas.—el destino los quería juntos. Confío que lograrás decirlo todo y por fin ser totalmente feliz.

Durante semanas Wonwoo solo había pensado lo que pasaría después de que le confesara todo. Solo quería ser feliz con Soonyoung. Quería hacer feliz a su Soonyoung.

—Lo harás bien.—Wonwoo sonreía al igual que Jihoon.—no creo que lo puedas arruinar dos veces.

Happy • SoonWooWhere stories live. Discover now