Notas de la autora

374 39 158
                                    

No puedo creer que al fin llegué aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que al fin llegué aquí.

Cuando empecé este proyecto lo hice con mucho entusiasmo, y seré sincera, con mucha improvisación. Solo se me vino a la mente una idea, la empecé a escribir y a publicar sin saber lo que iba a pasar. Cosa rara porque yo nunca hago eso. Literal pueden pasar años antes de que empiece a escribir una historia luego de planificarla por mucho tiempo.

Tal vez por eso en el último año el desarrollo de esta historia fue lento. Por eso la dejé abandonada un tiempo y me juré no volver a hacer esto nunca más. Me refiero a lanzarme a la piscina sin tener idea de nada. Sin planificar, sin tener una visión. Así que ese tiempo de ausencia me sirvió para pulir la historia, para encaminarla y rediseñarla. Y acá está la conclusión de este trabajo, un primer libro terminado y tres más en planificación. 

Quiero agradecer a las personas que siguieron la historia desde un inicio. Gracias por la paciencia y la confianza. Para quienes se han ido sumando en estos meses, a quienes esperan cada actualización con ansias. A pesar de reconocer que este no es uno de mis mejores trabajos, les he agarrado cariño a los personajes. 

En esta historia hay dos cameos importantes. Alodia Abarca y San Nicolás de Abarca de mi saga La daga y el Grial. También Priscila Hudson de Calidad total. Si es primera vez que me leen pues les cuento que mis historias en general se desarrollan en un mismo universo, y es hasta normal que algunos personajes se crucen. Esto contribuyó a que empezara a querer más la historia xd


Como obviamente sé que este es el primer pre-borrador de la historia y hay demasiado por pulir, me gustaría pedirles que me ayuden un poco. Les dejo aquí un pequeño cuestionario que pueden llenar y que me ayudará mucho en la primera revisión de la historia:

1.- ¿Quién fue tu personaje femenino favorito?

2.- ¿Quién fue tu personaje masculino favorito?

3.- ¿Quién fue tu personaje menos favorito?

4.- ¿Quién fue para ti el mejor antagonista? 

5.- ¿Cuál es tu parte/etapa favorita de la historia? ¿Por qué?

6.- ¿Cuál es tu parte/etapa menos favorita (digamos, la que te pareció más tediosa) de la historia? ¿Por qué?

7.- ¿Qué tema te hubiera gustado que se desarrolle más?


Y nos despedimos por ahora. En breve publicaré el epílogo.

La historia reposará un tiempo hasta que pueda revisarla. Ya tendrán novedades sobre la siguiente entrega de Reina Escarlata, hablaré de eso en mis cuentas de Instagram y grupo de Facebook.

Gracias por todo 💚

Reina Escarlata I: Guerra de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora