Sinopsis

2.8K 282 34
                                    

Riley Hudson tiene dos problemas: El nuevo chico popular de la escuela es un vampiro, y su nuevo mejor amigo es una especie de brujo adolescente. ¿En qué momento a alguien se le ocurrió que podía arruinarle la vida metiendola en una historia de vampiros y brujos? Ella tiene una vida decente, no está para que de pronto quieran cambiar todo con un mambo místico. A Riley le gusta ser actriz de reparto, el papel principal que se lo den a una virgen aburrida. Gracias, pero no.

Bueno, Riley. La misión de Max, más conocido como el nuevo chico popular, no es seguirte. En realidad quisiera alejarse de ti y concentrarse en el deber (por más irresistible que seas). Él está ahí para averiguar qué rayos hace el heredero de los Dagger en esa escuela olvidada por Dios. Y tu nuevo mejor amigo, Jesse el brujo del aquelarre Dagger, no fue a esa escuela a perder el tiempo. Él también tiene una misión importante, y por tu propio bien deberías escucharlo de vez en cuando.

No queremos arruinarte la vida, Riley querida, que ya el mundo está bastante saturado con adolescentes que de pronto son las escogidas y se enamoran de tipos sexys. Pero no podemos negar tu origen, no puedes escapar de lo inevitable. ¿Y si las leyendas fueran ciertas? ¿Y si Riley fuera la nueva reina escarlata? Sus antecedentes familiares y su extraña inmunidad la delatan, ni hablar de los brujos que van tras ella. ¿Será posible? Estas cosas no pueden ser coincidencia. 


Reina Escarlata I: Guerra de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora