Capítulo 13: Mi héroe

983 113 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que recibió la llamada esa noche, y luego se quedó al lado de Jazmín y su madre en el bosque, Riley se había sentido al borde de una especie de crisis nerviosa. Aunque la bruja le dijo que había puesto un hechizo protector de barrera y que nadie podría hacerles daño, ella aún tenía miedo. ¿Y si ese Kyle regresaba? Peor aún, ¿y si llegaba esa mujer llamaba Philippa que quería capturarla? Sin dudas esa bruja era más fuerte que Jazmín y podría deshacer la barrera.

Probó llamando a Jesse varias veces esa noche, pero el celular de su amigo estaba apagado. Ahora también estaba preocupada por él, el chico le prometió que haría lo posible por contener a su madre, pero, ¿y si le habían hecho daño? ¿Si las estaban rastreando y llegaban en cualquier momento? No podía soportar esa incertidumbre. Se quedó dormida de puro cansancio, su cuerpo no daba más.

Y esa mañana al abrir los ojos lo primero que encontró fue a Cassian llegando al fin para ayudarla. Después de contarle todo lo que pasó, de ese incidente en el que casi Ettiene la mata y la declaración de Cassian de que estaba bajo su protección; se sintió al menos un poco más tranquila. Entendía que su sangre era peligrosa y por eso Ettiene pensó que tenía que matarla, y ahora solo le quedaba esperar que no se le vuelva a ocurrir otra vez, porque no toda la vida estaría Cassian ahí para protegerla. Y bueno, Jazmín también intervino para salvarle la vida, cosa que la sorprendió.

—No te atrevas —amenazó Jazmín en ese momento mientras Cassian aún la protegía y Ettiene parecía dispuesto a lanzarse al ataque otra vez—. Que ella no es una maldita reina escarlata, ni siquiera es bruja. No tienes que hacer esto.

—Su sangre es venenosa, y si Philippa la busca es porque puede convertirla en una nueva reina escarlata —dijo Ettiene, cosa que bien podía ser cierta.

—Pero no lo va a lograr —aseguró Cassian—. Ahora la tenemos con nosotros, la llevaremos a la escuela y no le pasará nada ahí.

—Ettiene querido, si te atreves a tocarla vas a pasarla muy mal —amenazó Jazmín.

—No me vengas con tus amenazas, ¿no dijiste que trato de con Helena y no contigo?

—Si alguno de ustedes le hace algo a esta chica, me mato —dijo muy seria, eso no lo entendió.

—Qué amenaza para más rara, no me afecta en nada que te mueras —contestó Ettiene contrariado.

—Claro que te afecta, si muero yo se acaba el trato con los Relish. Y adiós a su escuela protegida, adiós al refugio de los Edevane. ¿Así o más claro? —Riley aún no entendía cual era la relación entre Jazmín Relish y los Edevane. Lo único que entendía es que ellos también tenían tratos con brujas y que tenían que cuidar que eso no acabara por seguridad.

—Tranquila Jazmín, nada le va a pasar a Riley, ¿entendido? —dijo Cassian mirando a su hermano. Ettiene aún lucía molesto, pero finalmente asintió.

Reina Escarlata I: Guerra de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora