Capítulo 36: Danza de brujas

583 57 82
                                    

**Se recomienda escuchar la música en multimedia a partir de la segunda parte del capítulo.

**Se recomienda escuchar la música en multimedia a partir de la segunda parte del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contrabando. Riley pensó que quizá Cassian sabía de eso, y si sabía no le importaba. O puede que no, él no estaba para preocuparse por esas pequeñeces, de seguro eran cosas que relegaba a otras monjas y monjes vampiros. Eran estos quienes se hacían de la vista gorda.

El día de la fiesta 80's había llegado, y ella tuvo que improvisar un disfraz con lo que encontró en su closet. Que no era mucho en realidad, solo tenía uniforme escolar y una que otra prenda que mandaron a comprar para ella. Del resto del vestuario se encargó Jazmín, y hasta su madre ayudó un poco con el peinado. No se veía espectacular, pero después del cepillado de cabello parecía una versión de Jennifer Garner en "Si tuviera treinta", así que mal no estaba.

Descubrió el contrabando cuando Jazmín sacó una paleta de sombras, entre otras cosas que no imaginó permitieran en esa escuela. Y el tema acabó confirmado cuando Howard les alcanzó vasos con vodka de manzana, y a su lado Thierry ni se inmutó.

—¿No es esto una falta grave en la escuela? —preguntó con cierto temor al tiempo que miraba de lado a uno de los supervisores de conducta. Este pasó cerca de un grupo de chicas que bailaban animadas un tema de Cindy Lauper.

—Si —contestó tranquila Jazmín mientras bebía su vodka—. Pero en realidad todos saben que en esta escuela traen contrabando, es un secreto a voces. Que nadie pueda entrar no significa que no puedan meter cosas, ¿sabes?

—La escuela es grande, hay sectores alejados. Por ahí ingresan esta clase de productos —explicó Howard—. Así que bebe tranquila, no eres la única aquí con alcohol, ellos lo saben. Además, si a tu guardia no le importa, yo no veo problema.

—Es que no hay gracia en estar en una escuela católica sin sacarles la vuelta a las monjas —bromeó Jazmín, y Howard la acompañó en las risas. A su lado, Thierry solo se encogió de hombros.

—Puedes beber, mañana es el aniversario de la escuela —le dijo su guardia—. Solo no te excedas.

—No planeó emborracharme —murmuró mientras bebía un sorbo de su vodka. Claro, no planeaba ponerse borracha. Pero hace mucho que no bebía.

Para cuando Riley se dio cuenta había abandonado su actitud pasiva de siempre. Reía con ganas, bailaba, se carcajeaba y conversaba de cualquier cosa. Estaba... feliz. Feliz como antes. Fue el alcohol, ella lo sabía. Se empezó a sentir mareada, pero no lo suficiente para dejar de beber o admitir que estaba borracha. Solo se sentía un poco picada, nada más. Estaba alegre, eso era todo. La magia del alcohol que la ayudó a relajarse, nada del otro mundo. Es que ella... ella era así.

Recordó súbitamente la última vez que fue feliz. Hace tiempo, en su antigua escuela. Allá, cuando era una chica popular que la pasaba de lo más bien. Que bebía con sus amigas, que iba a fiestas, reía, hablaba tonterías y se divertía con su novio. Eso fue antes que descubriera la traición. Antes que empezaran a contrabandear sus fotos desnuda, antes del cyberbullying, antes que le dijeran que se matara.

Reina Escarlata I: Guerra de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora