Capítulo 28: Enfrentados

581 70 64
                                    

La habitación aún estaba a oscuras gracias a las cortinas, pero podía sentir que ya era de día, no muy temprano al parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación aún estaba a oscuras gracias a las cortinas, pero podía sentir que ya era de día, no muy temprano al parecer. Esa noche tuvo toda la intención de dormir, había sido un día agotador después de todo.

Cuando terminó el concurso de bandas, Max y Howard fueron con los otros vampiros de la escuela para alimentarse de sangre fresca que acababa de llegar. Es decir, gente secuestrada de por ahí. No les importa mucho en realidad, los débiles eran desangrados hasta morir, los más fuertes eran conservados en jaulas y servían para varios días antes de ser desechados. A Max le costaba admitir que eso tenía algo de macabro, siempre había sido así para él, así que aplicaba la lógica humana sobre la dieta en base a carne. Total, ellos hacían lo mismo criando y enjaulando animales, para matarlos luego y cocinarlos. Era cuestión de una simple cadena alimenticia.

Después de alimentarse, Max volvió con Riley. No la veía desde la noche anterior, así que estaba decidido a aprovechar un poco el tiempo. Y con aprovechar se refería a besarla tanto como pudiera, y pasear sus manos por los rincones de su cuerpo que ella le permitiera. Quería dormir con ella, en serio que sí. Volvieron casi a medianoche al palacio arzobispal, Max no quiso soltarla en ningún momento, así que finalmente acabaron en la habitación de la chica. Aún así, Riley dejó claro que más allá de unos besos y caricias no iba a suceder nada entre ellos. Estaba cansada, y él tampoco creía que fuera el momento.

Pues si, no había sexo, pero eso no quitaba que su compañía fuera placentera. Imposible pegar los ojos esa noche cuando ambos estaban acostados juntos en la misma cama. Se quedó despierto con ella entre sus brazos hasta que la joven se quedó dormida. Parecía muy intranquila, quizá había estado teniendo pesadillas. Y la entendía, los últimos días había sido turbulentos para ella. Pasó de tener una vida normal, a ganarse una vida llena de acción y peligro, por así decirlo. Primero enterarse que él era un vampiro, luego lo de su padre, el ataque y todo ese asunto de su herencia de sangre. Tanto drama podía volver loco a cualquiera.

Max no cerró los ojos hasta que al fin Riley se durmió, y tampoco lo hizo hasta que se dio cuenta que llevaba buen rato observándola y que sus dedos estaban acariciando sus mejillas. Cuando reparó en ese detalle apartó la mano de inmediato y se decidió por dormir. "Maldita sea, Max. Te estás volviendo todo un romántico", se dijo con gracia.

Finalmente durmió un rato y despertó con ella aún a su lado. Ya era hora de levantarse, no había que ser perezosos. Empezó dándole un beso en la frente, en las mejillas, en los labios. Riley fue despertando poco a poco, y aún con los ojos cerrados, le sonrió. Él sonrió sin darse cuenta de eso, era feliz solo con verla. Pero para no quedarse corto, y para ser un poco más él mismo, deslizó una mano debajo de la manta hasta llegar a una de sus suaves piernas y meter la mano hasta su muslo.

—Despierta, dormilona...— dijo con voz juguetona, ella se rió bajito, no abría los ojos aún.

—No empieces, Max.

Reina Escarlata I: Guerra de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora