LA CUNA DE JUDAS

435 35 10
                                    

Akihito se enfureció y grita:

-SUDUO, TE PROHIBO QUE DIGAS O HAGAS ALGO QUE LASTIME ESTAS BUENAS PERSONAS!!!!!!! TE LO DIJE ESTO ES ENTRE TU Y YO...YA TE DIJE QUE EL ABUELO ME LLEVÓ A UNA MONTAÑA PARA QUE CONOCIERA DONDE ME LLEVARÍAN...SI QUIERES LLAMA A ASAMI, LLAMA A SAGAKI, LLAMA A MITARI, LLAMA A KOU. ...¿PORQUÉ ESPERAR QUE VENGA ASAMI?...SI ELLOS TE HUBIERA QUERIDO TRAICIONAR ME HUBIERA DEJADO IR, ¿NO TE PARECE?

-Viejo, Sagaki me dijo que el pueblo más cercano está a muchas horas de camino, pero en caballo son menos. También me dijo que había una tienda de donde se le puede llamar, llévame, quiero hablar con él. ¿No es que a eso ibas?, tu mujer me dijo que irías al pueblo a llamar a Sagaki, pero ahora me dicen que andaban en una montaña.

-Yo voy donde se me pega la gana, y cuando mi hijo me dijo que estarías aquí, no estaba contemplado que te tenía que dar explicaciones de mis pasos. Te recuerdo que el fugitivo aquí eres tú, no nosotros. Te pensaba ayudar en todo, es más pensaba donde los escondería por lo menos por un año, pero ahora prefiero estar muerto antes de ayudarte.

La cara de Suduo se llenó de odio y dijo – Está bien será como tú quieras...-Apunto con su arma a la cara del anciano

La abuela empezó a temblar más de la cuenta

-NOOOOOOOOOOOOOO, se escuchó un gritó aterrador de parte de la anciana, mientras Suduo estaba jalando el gatillo para hacer la detonación. El anciano solo cerró sus ojos y le tomó su mano a su amada esposa....La apretó tan fuerte como diciéndole "te amo"..

Iba jalando el gatillo, cuando Akihito ve la intención y se da cuenta qué esta vez, ese hombre no estaba bromeando, sin pensarlo muy bien y sin miedo a nada, corre y se le tira encima, el arma cae al piso. Suduo Molesto, lo agarra del cabello y le da un buen golpe en la cara, no conforme cuando el menor cae, lo toma nuevamente del cabello y estrella nuevamente su cara, pero esta vez contra el pavimento, estaba enfurecido, descontrolado, lleno de ira, de celos, de envidia, cada vez que hablaba, parecía que le salía espuma de la boca.

Takaba en el piso, bañado en sangre, pensaba que no le importaba nada de eso, solo esperaba poder salvar a los abuelos. Al sentir que su cara hizo impacto en el pavimento escuchó ecos en su oído, eso lo dejó como fuera de base en ese momento, se logra controlar y reacciona rápido, trata de levantarse y se tambalea, ese golpe lo había dejado sin coordinar bien sus sentidos. El chico no solo había perdido el sentido de la coordinación, también la esperanza de poder sobrevivir y volver a estar junto a Asami, eso le dolía más que los mismos golpes que estaba recibiendo. Pensaba que seguramente le dispararían, así que ya no tenía nada que perder, tapa el arma con el cuerpo y se aferra a la pistola.

-Abuelo gracias por todo. ........HUYAN!!!!

Suduo le pagaba patadas, no le interesa lo que gritó el chico, solo repetía los golpes en el cuerpo de Akihito. La cara de la abuela estaba en pánico y no lo disimulaba. Su esposo la aferraba a su pecho. Estaba entre si ayudaba al chico, le obedecía de huir o seguir abrazando a la anciana que estaba a punto de un colapso nervioso. La anciana susurraba con lágrimas en sus ojos -Aki, Aki, Aki una y otra vez.

Suduo les grita: - SE PUEDEN LARGAR PERO SU HIJO ESTA HASTA EL CUELLO CON ESTE ASUNTO, VOY A MATAR ESTA PERRA Y CUANDO ESO PASE, TODOS, TODOS, NOSOTROS ESTAMOS MUERTOS, SU HIJO SERA TORTURADO DE LA MANERA MAS CRUEL QUE SE PUEDAN IMAGINAR....ASAMI RIUYCHI ES EL HOMBRE MAS TEMIDO DE LA MAFIA JAPONESA, Y ESTA ES SU PERRA. AHORA MISMO EL ESTA BUSCADO SU MUJER HASTA EN EL MISMÍSIMO INFIERNO.

Akihito susurraba -Suduo, su-su duo, me engañaste, Asami nunca te mandó a eliminarme ¿verdad?

-No te creas tanto perra. -Suduo se llena de coraje y como si un demonio se hubiera apoderado de él, empieza a gritar -PERRA MALDITA. No sé qué te vio el Sr. Asami, me imagino que debes haber usado tus conocimientos de p u t a para bollártelo y ponerlo tan loco.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now