UN HOMBRE ENAMORADO

437 32 0
                                    

-Kerishima te juro que a estas alturas me importa una mierda todo y todos. Ven a buscarme me ausentaré por un tiempo de la universidad, iré a dar mis clases regulares estos días, pero después quiero que me acompañes a algunos lugares si lo dejo todo en manos de ustedes jamás darán con el infeliz de Suduo tú y Feilong son unos ineptos ya no puedo quedarme de brazos cruzados. Feilong sabe que ese infeliz no usará esas grabaciones por un buen tiempo. A él le importa una mierda Akihito, pero para mí no hay nada más importante que dar con su paradero y saber que está bien, no puedo creer que ha pasado una semana y no saben nada de él. –CERRÓ

BRRR BRRR BRRR

-Dime Asami, tan de mañana molestando

-Feilong ¿hablaste con ese tal Sagaki?

-Si pero no sabe nada "supuestamente". Lo tenemos vigilado, incluso hemos ofrecido mucho dinero para cualquiera que nos dé información de ese infeliz.

-Tks. –¿solo eso? No me digas que eso te ha llevado una semana, ir a conversar con ese desgraciado y ofrecer dinero.

-Asami, pe-pero debo agradecerte por estar tan preocupado por las grabaciones y Tao pero ni modo, ¿qué más puedo hacer?

-No seas estúpido, se te olvida que ese maldito tiene a Takaba Akihito o tanto follar con ese ruso te ha hecho olvidar tus prioridades. Me encargaré de esto yo mismo, ustedes son unos completos ineptos. DIME ¿PARA ESO QUERIAN QUE ME DESCONECTARA DE ESTE ASUNTO? Me doy cuenta que Yoh era el que te cargaba y resolvía tus asuntos tú y Maickol solo sirven para andar de calientes.

Feilong se ofende mucho, - Asami vete a mierda, no estés hablando cosas que no sabes, Takaba Akihito está con Suduo por tu negligencia y por ser permisivo con ese maldito, ¿Cuántas veces no te lo advertimos?, tú no tienes ni una maldita idea como hemos salido todos los días a buscar información de ese estúpido y es como si la tierra se lo hubiera tragado y es verdad que te exigimos que no te metieras en este asunto ¿sabes por qué estúpido?, porque si se filtra alguna información que eres tu él que busca a Suduo, esto llamará mucho la atención de nuestros enemigos y no solo nosotros lo andaremos buscando, capaz ese maldito puede aprovecharse y vender la información que tiene en contra de nosotros. Pero si crees que somos ineptos y quieres que el mundo entero se entere de tu doble vida pues empieza a cazar ese perro. Igual todos saben en qué andas, solo que nadie se ha atrevido a desafiarte. Anda jódete, tira tu vida y tu buen nombre la borda.

-Sabes que Liu, ya no me importa nada. Te lo digo a ti como se lo dije a Kerishima, mientras ese chico no aparezca me convertiré en el mismo demonio y si tengo que destruir Japón lo haré, no me temblara el pulso en hacerlo. Te lo digo para que te apartes de mí camino, por qué ahora mismo lo que no me sirve me estorba. Me hundiré en el mismo infierno y si no estás dispuesto a acompañarme entonces quítate de mi camino.

-Asa-Asami, ASAMI QUE MIERDA VAS HACER, RECUERDA QUE TIENES MUCHO QUE PERDER. ASAMI, ASAMI –Cerró

Medio dormido alguien pregunta-¿Feilong que, que pasa?

-Maickol me temo que el idiota de Asami va a hacer algo que después va a lamentar por el resto de su vida.. ¿Qué tiene a Asami tan alterado?, a él no le interesa nada que no sea su carrera y si algo le molesta lo elimina sin piedad y punto nada le roba la calma. ¿Arriesgarse a tanto?.

-No te entiendo Liu

-Maickol debemos movernos más rápido. Feilong pensó: -No puedo creer que arriesgues tu vida de catedrático, tu carrera, tu reputación y sobre todo que gracias a esa carrera que llevas eres libre de tu familia ¿y tirar a la borda todo eso solo por el afecto que su esposa le tiene a ese mocoso?. No, aquí hay algo raro, conozco a Asami y nunca, nunca lo había escuchado tan alterado está fuera de sí. Algo anda mal aquí y yo lo voy a investigar

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now