UN RECUERDO FUGAZ

482 41 3
                                    

Cuando te des cuenta de la estupidez que acabas de hacer, hasta yo sentiré lástima por ti....Las cartas siempre estuvieron marcadas a mi favor.

Alguien lo saca de sus pensamientos. El ruso se encontró en el estacionamiento con Yoh le reclama,

-No recuerdo haberte dicho que eres poca cosa para mi Feilong. Aunque es verdad y me alegro que te diste cuenta.

-¿No?, Pues debe ser que lo recordé de la nada, sabías que te había visto en la puerta y seguiste escuchando todo, espero que ahora te portes como un hombre de verdad y lo hagas feliz. Aunque no te mereces una persona como él, es por lo único que pensaría en dejarlo libre. Si mi esposa no estuviera esperando un niño. Te juro que no te la dejaría tan fácil ó pensándolo mejor debería hacerlo mío nuevamente.

Maickol se llenó de rabia y celos,

-Poca cosa, no seas iluso, Liu nunca fue para ti, ¿crees que con lo ridículo enamorado que sonaste tienes alguna oportunidad con él?.. Se nota que no recuerdas nada. Ojalá lo recuerdes pronto, para que sufras por la estupidez que acabas de cometer. No tienes ni una maldita idea lo que acabas de hacer...Dame una buena noticia y dime que ya recordaste

-Eso quisieras para verme sufrir, pero te recuerdo que no te conviene, sabes que si eso pasara, lucharía por el amor de Feilong y no me importaría hijos, esposa, familia, si renuncie a todo eso una vez y hasta asesiné por él, lo haría de nuevo y créeme esta vez el me perdonaría. Si renuncié a él, fue por qué quiero hacer las cosas bien, no soy como tú. Nadie tiene la culpa de mis debilidades. ¿En verdad crees que soy estúpido?, estoy consciente de la estupidez que acabo de cometer, sé lo que me espera y sé que Liu jamás me perdonará lo de hoy. Aun renunciando a él, nada puede borrar lo que hice, pero en parte pago por mis errores. Pero es algo que una persona tan baja como tú, no lo entendería. ¿Quieres que deje todo por él y lo haga nuevamente mi amante?

-Estúpido, jamás, Feilong ahora me pertenece, para que lo sepas. Ya lo hice mío, lo marqué y ahora solo recuerda mis besos y mi cuerpo.

Yoh dice muy tranquilo,

-Me lo imaginé, solo de pensar lo mal que se sentía y de saber que yo estaba de luna de miel con una hermosa mujer, que me perdería para siempre y que no lo recordaba Ufff, ¿la pasó mal verdad?, no lo juzgo por qué para él fue un infierno y por supuesto es comprensible que en su dolor lo llevaría a buscar consuelo con cualquier porquería que tuviera a la mano.

-Infeliz pelele – Dice el ruso, se le acerca para golpearlo

-Ven ruso no te tengo miedo, si quieres pelea pues te daré pelea –En eso el ruso ve como le salía sangre aún de su heridas por el accidente. –Te salvas que estas mal herido y nos sirves vivo no muerto. Apúrate recupera esas cintas y lárgate donde nunca más sepamos de ti, y ni se te ocurra acercarte a mi amante, porqué si lo haces, lo tomaré como una provocación de tu parte.

-Sabes ruso, en mi desesperación agarré lo primero que se me puso en mi camino, es lo mismo que hizo el chico Liu, así que no te creas tanto. En parte me das lástima, se ve el rechazo que él siente por ti, por lo que veo, tienes mucho trabajo por hacer. Pero sigue trabajando, espero algún día lo logres, lo dudo que es todo tuyo, si no solo por tu boca, pero suerte. –El ruso lo miraba con rabia y rencor.

Yoh dijo: -Liu Es muy orgulloso, espero logres calmar su corazón y des valor a lo que presumes. En la guerra y en el amor todo se vale...

Maickol sintió algo en su corazón ¿Ya recordó? pensó

-Espe......balbuceo el ruso

-Yoh cerró la puerta del carro, arrancó y se fue sin mirar atrás. Prendió el celular recibió un mensaje de su esposa: Mi amor te recuerdo que no estás familiarizado con las rutas de China, ten cuidado pon el sistema de direcciones para que llegues sano y salvo. Sé cuidadoso. -Se sonrió con tristeza – No Azumi quien dice que necesito eso, me conozco cada ruta, lugar, cada rincón, cada avenida de este maldito País.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now