ASAMI SOLO PIENSA EN AKIHITO

1.1K 65 8
                                    

-Asami ayer apagaste el celular toda la noche, ¿Pasó algo?, nunca había pasado, ¿me pongo celosa?

Asami arruga la frente, odiosos esos comentarios pensó - No, como crees, ya te dije, si me pasaba algo, y tu llamabas, te pondría en peligro, mejor apagué todo para desconectarme y no poner a gente en riesgo.

-Tienes razón. Lamento mi intromisión

-No querida está bien, ya estoy llegando - cerró

Asami no dejaba de pensar en Akihito y tener que dejarlo solo. Ya no podía vivir sin el cuerpo del pequeño y eso él ya lo sabía.

(...)

Brrrr Brrrrr

-Papá hola, disculpa que no he podido llamarte

-Está bien, Kou estoy en tu pieza y me dicen que ya no vives allí, ¿Explícame que está pasando?

Kou pensó, se vino la catástrofe...

-Papá, lo siento nos mudamos con un amigo nuestro, es el hermano de mi jefe, déjame darte la dirección.

-Akihito, vive contigo o lo dejaste tirado.

-Papá no soy tan irresponsable. Si está conmigo ahora mismo.

-Estaba asustado de eso, dame la dirección voy para allá, espero no me estén ocultando nada extraño.

-Cómo crees papá -Kou le dio la dirección estaba nervioso su papá llegó en un mal momento ya que Akihito estaba todo morado y las marcas las tenía bien marcadas en su cara, ¿qué le diría ahora a su padre?, y no solo eso, el mayor se enojaría por habérselo ocultado. Después que le da la dirección, el padre cerró un poco molesto. Kou corre al cuarto de Akihito el chico dormía como un oso, había tenido una noche de mucha acción, Asami no lo había dejado dormir ni descansar mucho. Kou nervioso le dice:

-Akihito levántate de una buena vez, mi padre viene a vernos. - Akihito no emitía ni trasmitía, estaba profundamente dormido, Kou pensó que era por el efecto de las pastillas, en parte se alegró aparentemente Akihito ya estaba descansando, pues el menor les comentó que cuando se iba durmiendo se le venía a la mente como era ahogado en el fondo del mar y esto le había provocado que no pudiera pegar un ojo para descansar bien. Lo que Kou no sabía que Asami le había quitado ese trauma.

......En eso tocan la puerta, el chico corre a abrir, se asombró

-Papá hola que rápido llegaste, pasa ahora estamos viviendo aquí.- no quería que su padre viera sus nervios, el Señor entró y se asombró de ver tanta elegancia.

- Wow, es de lujo este apartamento, ¿Están bien? -Kou le explicó todo a su padre y cómo llegaron a vivir con su amigo Tao, le explicó que Tao era un chico sensible y su novia lo había engañado y temían que estuviera solo pues eso no era saludable y que el mismo AKIHITO, había tomado esa decisión para ayudarlo.

-Sí Aki lo dispuso, tuvo sus razones, confío en su buen criterio, cualquier cosa que necesiten dilo, no dejaré que estén causando problemas.

-Si papá todo eso lo tenemos resuelto, esas fueron las condiciones de Aki, pagar algo y ayudar para no ser una carga para Tao.

-Me alegra que no estén solos y Aki ¿dónde está?

Kou Palideció y se armó de valor, cerró sus ojos y dijo: -Papá a Akihito lo asaltaron después que salió de la universidad, unos chicos se lo llevaron y como él no conocía muy bien por donde estaba, estuvo inconsciente y perdido por un tiempo, como pudo llegó a una entrevista de trabajo de esa que me hablaste, creo que es la misma y no supimos de él, lo busqué junto a mis amigos de la universidad, también mis jefes estuvieron moviendo cielo y tierra para encontrarlo, no te preocupes él está bien y descansando, afortunadamente solo era para robarle pero lo golpearon ya que puso resistencia.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now