EL RUSO PONE SUS REGLAS

990 62 14
                                    

Está vez yo cazaré ese hermoso Dragón.....Cómo me enseñaste Yoh Tachibana en la guerra y el amor todo se vale y el que persevera alcanza....Gracias por darme esa lección de vida....- el ruso se reía solo. Suduo lo miró, pero no hizo caso alguno, estaba herido y triste, nunca pensó que las cosas se salieran de sus manos.

Suduo recordó con nostalgia como nació ese amor por Asami

Cuando Suduo llegó al bar de Asami Riyuchi, lo miró y quedó profundamente enamorado del mayor. Fue obsesión a primera vista, y para estar más cerca de él, le pidió una oportunidad para estudiar, Asami le otorgó becas para que estudiara y se hiciera un excelente joven útil en la sociedad. Asami siempre supo del interés del chico en su persona, pero nunca le prestó atención a eso, lo que no sabía es que la obsesión del pequeño, lo haría cometer locuras extremas.

Brr brrr. Michiharu llamando a Maickol...

- Jefe, Yoh y Feilong están ahora mismo en el hospital, van para la sala donde está Suduo.

- Maldición debieron seguirme, debí saber que apenas esté en este país tendría sus ojos encima.

- Jefe, no creo que se atrevan a hacer algo, digo es un hospital, pero salga de inmediato de allí.

- No les tengo miedo, pero no es mi territorio. El ruso quedó viendo a Suduo....Ya tenía las cintas en su poder, ya se había asegurado que él no tenía más copias.

- Suduo, dime seguro que no hay más copias de estas cintas.

- No Sr. Maickol, las de Bashie las tiene Yoh y usted y las de Dracaena solo usted, lo único como le dije yo no tengo las claves para abrir el sistema.

- Ok. Me voy a retirar, dejaré dos hombres en la entrada.

Maickol salió a velocidad, sabía que Feilong y Yoh, estaban en ese mismo sitio.

Cuando iba saliendo sus hombres alerta con sus manos dentro de sus grandes sacos... Esperando un leve movimiento para iniciar las detonaciones.

Yoh y Maickol cara a cara..

- Vaya, parece que el destino se confabula para encontrarnos, le dice Maickol a Yoh, con un tono burlesco. Feilong llegaba a toda velocidad.

- Ese no es el destino infeliz, es el demonio que quiere recuperarte y quiere que te mate rápido.

- Mi bello Liu, te ves tan divino enojado, hasta para enojarte tienes gracia y elegancia....No entiendo cómo puedes estar con un ser tan inferior a ti.

- Cállate ¿inferior a quién? No me hagas reír, espero no te sientas superior a Yoh, es como comparar una basura con un diamante, cuando vas a entender que Yoh es mucho mejor que tú. Hasta decir su nombre te queda grande. Ni lo menciones lo ensucias.

Yoh, estaba furioso, pero debían retener al ruso, mientras los hombres de Feilong iban donde Suduo a investigar todo sobre las grabaciones

Por su parte Maickol odiaba escuchar eso, sabía que Feilong no lo decía de corazón, sólo lo decía por los celos que sentía, por lo que dijo Tao, y si era verdad, el ruso ni lo pensaba....

Las personas los miraban aterrados, pues se veía que no eran personas comunes y corrientes, así que para ellos era mejor no escuchar lo que esos yakuzas estaban hablando.

-Feilong, agradece al imbécil de Yoh que me enseñó a pelear por lo que por derecho me corresponde dijo Maickol

-¿y qué te corresponde por derecho imbécil?-Yoh

-Mi adorado Feilong Liu, él siempre fue mío, sólo que lo dejé libre mucho tiempo

-Cállate escoria no lo digas ni en broma, dijo Feilong molesto

ATRAPADOS EN LA  ESFINGETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang