"ATRAPADOS EN LA ESFINGE"

543 32 5
                                    

- ¿Por qué me dices todo eso, Asami así volverá contigo?.

-No, ya no quiero volver con él, ayer me llamó para que lo ayudara, me dijo que si hacía nuevamente lo mismo, ya sabes "sacar la basura de su cama" volveríamos a lo de antes. Imagínate ahora quiere deshacerse de ti a como dé lugar. Maldito! como si me importara que quede nuevamente bien con su esposa.

-¿De mí?, no le he hecho nada. ¿Cómo podría perjudicar al Sr. Asami?-Akihito ya empezaba a dudar de Asami, Suduo se veía tan convincente, ¿puede una persona mentir tan descaradamente? ¿Asami y Suduo son iguales?

Suduo lo ve a la cara y le dice:

-Tu eres muy peligroso para él, el simple hecho que la Señora Joselina te tenga de asistente y que pueda descubrir su deslices ¿No eres acaso peligroso para él? Cómo crees que él se sienta cuando su amada esposa te metió a su universidad, te hizo su asistente e incluso te metió a su casa !!!y Sorpresa!!! Eras su nuevo juguetito sexual.

Akihito peló los ojos....Se puso pálido...No lo podía creer!!!!!Ahora no podía dudar de lo que decía Suduo, Asami era un miserable mentiroso!!

Suduo vio la expresión del chico y la estaba disfrutando, aún tenía más material para lastimarlo.

-Te odio Takaba Akihito y lo sabes.

-Pe-pero que te hice, tú fuiste el que se metió conmigo ¿ya se te olvidó?

-Lo hice porqué Asami me arrastró a hacerlo. Se lo advertí, nunca le perdonaré que después de años de follarme, me botó como un perro. Ah, Pero le salió muy caro jugar contigo, nunca se imaginó que eras nada más y nada menos que el protegido de su amada y hermosa esposa.

-Suduo no soy nada de eso, ya basta déjame en paz, déjenme en paz, acéptalo nuevamente y me iré de la vida de ambos para siempre.

-Es tarde a estás horas debe saber que lo traicioné. Aun si no lo supiera todavía, no es tan fácil, no lo conoces. Tú le atraes, pero puso en la balanza a su esposa o a ti ¿y para dónde crees que se inclinó la balanza?. El maldito ahora no quiere ensuciarse las manos contigo, ¿Cómo se lo explicaría a su esposa? Me pidió que hiciera lo mismo que siempre hago con sus amantes desechables..Cuando descubra que no seguí sus ordenes me convertí en su enemigo No.1.

-Son unos malnacidos...Los odio y espero un día tanto tú como él paguen tanto daño que han hecho.

-No sé qué has hecho para ganarte el aprecio de la Sra. Joselina. Eso lo tiene de muy mal humor. Su mujer es muy importante. De ella y de su invalidez depende que su grupo no le exijan un hijo.

-No entiendo nada explícate.-Akihito estaba con dolor de cabeza. Sentía que la cabeza le explotaba. Parece que el golpe en la cabeza fue demasiado fuerte. Dice: -Aparte no hice nada, no sabía que eran esposos. –Se sobaba constantemente la cabeza

-El me lo dijo que le habías querido hacer  creer  que fue casualidad su encuentro, pero que no caería en tu trampa, que  ya lo tenías todo planeado. Pero lo tienes atado de manos,  pues eres amigo de;  su esposa,  de Feilong Liu, de Tao,   Yoh Tachibana de Kou, en fin.... Tienes muchos pesados en tu espalda chico. Eres igual o peor que yo, mueves mu inteligente tus fichas. Sabes que nadie de esos que te mencioné saben de tu romance con Asami. -Se ríe - Ptffsss.- Jamás lo sabrán. Me das hasta lástima eres un iluso. ¿Crees que arriesgará todo lo que tiene por ti? Tanto trabajo para nada. - Se ríe a carcajada

-No, no soy como tú, no soy como Asami. Son tal para cual – Suduo gozaba ese momento, quería herirlo en lo que más le doliera. Se acordaba de las palabras que le decía Kerishima Kei  a Asami, que Akihito jamás se prestaría para hacer sufrir a Joselina.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora