JOSELINA Y SAKITA EN LA UNIVERSIDAD ...PERO

800 44 21
                                    

- Infeliz mal agradecido. -- ¿quieres que te de tu premio mocoso? - No lo he dicho por eso, retiro mi comentario dijo el chico con vergüenza.....

Ambos se perdían en sus pensamientos, pero estaban felices, ese momento era solo de ellos... Asami sentía una calidez y única mientras Akihito pensaba que ese hermoso hombre le pertenecía en cuerpo y alma y jamás renunciaría a ese calor y esas sensaciones que él le había enseñado a experimentar..

-Dime sin querer oí que decías mi nombre y mi padrino, ¿pasó algo malo? –Asami dejó de comer y pensó rápido. No era buena idea que a Sakita Sensei le pasara algo, máxime si Akihito había escuchado parte de la conversación.

- ¿A qué te referías con enviarlo al mundo mágico de Morfeo, es alguna clave?

-Tu padrino es un buen amigo de Joselina y bueno pensé en que podrían tener alguna recompensa, solo era un decir, no le prestes atención a eso.

El chico ladea su cara y mira al mayor- Jamás aceptaríamos algo como pago por ser buenas personas, deberías saber que a mí no me gusta esa cosas y créeme mi tio Sakita es igual, ya que él fue el que me enseñó los valores y me ha guiado en todo mi camino, lo conozco muy bien. Por mi parte no quiero que por hacer algún gesto bueno, lo ofendas o mejor dicho nos ofendas con pagarnos por ser buenas personas.

-Está bien, no he dicho nada – Aunque eso de enviarlo al mundo mágico de Morfeo, no entendí-

-Pensé en un viaje, el viaje de sus sueños, que ni el mismo lo podría creer. Por eso usé a Morfeo.

-Pues no hagas eso, lo ofenderías mucho. 

 –Olvídalo entendí, dijo Asami, debía llamar a Kerishima para decirle que no podía asesinar al Sensei, Takaba no era ningún idiota y uniría cabos,  de pasarle algo a ese señor,   Asami sería el principal sospechoso, en pocas palabras lo mandó a matar...Akihito le contaba todo lo bueno y gentil que era Sakita con él y con su abuela. Gracias a su tío, no murió de hambre y siempre lo apoyaba en sus estudios. El chico no paraba diciendo lo bueno que era Sakita con él.

El adulto para desviar el tema sobre su padrino y sabiendo la reacciòn del chico le dice:

-Akihito, ahora tienes quien te apoye, no estàs solo, yo me encargarè de tu gastos y necesidades, no me gusta que alguien más se este haciendo cargo de ti, cuando eres mi amante, ya es mi responsabilidad.

Akihito se enojó, -No Asami, eso sería ser una prostituta, te recuerdo que no lo soy, ni lo seré, trabajo y no gasto más de los que debo. No quiero nada de ti, me gusta trabajar y ganarme todo con el sudor de mi frente. –Asami, sabía que le diría eso, lo besó con ternura. 

–Está bien mi pequeño, pero desde ya te digo, eres solo mío, y como eres de mi propiedad, es normal cuidar lo que me pertenece, no lo olvides. Como ya habían terminado de comer y despues de esas palabras de Asami, Akihito lo mira a los ojos, pensaba que no era dinero lo que queria de Asami, era todo, todo su ser, Se estaban dando un gentil beso

 Como ya habían terminado de comer y despues de esas palabras de Asami, Akihito lo mira a los ojos, pensaba que no era dinero lo que queria de Asami, era todo, todo su ser, Se estaban dando un gentil beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now