¿PORQUE ME HACES ESTO? completa

872 48 23
                                    

Asami puso su mente en blanco, tampoco podía renunciar a todo lo que ese niño le hacía sentir.....

- Lo siento pequeño entraste a mi cueva y ya no podrás escapar de ella, y te equivocas en algo, el lobo feroz soy yo, tu eres mi bella hermosa caperucita roja.....Más bien eres mi oveja y tienes que aprender a ser obediente como ellas.. Te enseñaré pequeño, que en nuestro cuento nada ni nadie hará que no te coma, nadie te salvará de mis garras, ni siquiera tu evitarás que te haga completamente mío..!!!

Akihito empezó a temblar y ponerse completamente duro, Asami abrió con desesperación el ziper del chico, saca un pene totalmente erecto. El chico se sonroja y se tapa la cara, Asami al verlo tan avergonzado no le hizo comentario, pero le pareció verdaderamente adorable, devoraba su cuello lamiendo y jugando con la punta de su lengua por todo las orejas del chico.

Le susurra, -No tengas vergüenza pequeño, el mío está más grande y más húmedo que el tuyo, debido a lo que despiertas en mí, tócalo para que te sientas mejor.

Asami pone de espaldas al menor y le baja el pantalón, estaba en su límite. Ver aquellos hermosos y torneados glúteos lo hacía desear más al pequeño y querer follarlo muchas veces, su miembro palpitaba por querer ser devorado y estrujado por las paredes del menor, le gira la cabeza a Takaba y comienza besarlo con muchos deseos y con su respiración muy alterada.

Lamia nuevamente el cuello del chico, este estaba tan avergonzado que estaba completamente rojo, Asami le sube la camisa y le lame un pezón, el mismo estaba complementamente duro,

-Takaba tu pezón está duro, está delicioso, -El color de la cara de Akihito cambio a un tono rojo Carmin..

Lo besaba y jugaba con sus pezones, mientras tanto sus dedos dilataban el orificio del chico, ese lugar que estaba suplicando por ser penetrado y probar el miembro de Asami.

Akihito masajeaba su pene, quería correrse pero estaba esperando que Asami lo embistiera para sentir lo dulce, el dolor, el placer, lo prohibido que ese hombre le había enseñado a sentir.

-Asami para, para Asami, el chico recapacita y vuelve a sus cinco sentidos, ...Estamos en la casa de tu esposa no quiero hacer estas mierdas, sintiéndome como me siento

-Takaba, tienes que acostumbrarte, estas cosas las haremos muchas veces,

-Eres un sinvergüenza Asami, tú lo eres pero yo no –Takaba se sube los pantalones, se amarra la correa, toma su maletín y sale del cuarto de Asami.

Asami busca algo en la gaveta, sale a pasos acelerados y agarra Takaba del brazo y se lo lleva a otro cuarto,

Asami dice: - Lo siento pequeño, estoy en mi límite, lo pone en la pared, medio el baja el pantalón y lo embiste, comienza a mover sus caderas haciendo que el chico sintiera como el pene del adulto salía y entraba de su orificio. Akihito estaba excitado, pero su razón le decía que saliera huyendo de esa casa, pero era muy tarde, Asami lo embestía con mucha fuerza que el solo podía suplicar por más.

Asami gemía y se deleitaba metiendo sus manos bajo la camisa del pequeño acariciando sus pezones....

Da una estocada y se viene dentro del chico, por su parte Takaba, también llega al orgasmo con mucha facilidad y rápido como el adulto, ambos estaban gritando en silencio que se querían devorar, poseer y sobre todo, entregarse a todo eso que sentían.

Takaba sale del adulto y se sube los pantalones.. Mira a Asami que buscaba algo con que limpiar su grueso y erecto miembro, el menor aprovechando iba huir de ese hermoso cuarto,

-No te puedes ir, eres un ingrato me usas y  quieres largarte así como así, te comento, que aún estoy hambriento, no me es suficiente lo que hicimos, así que ni pienses que te soltaré pronto..

-No es mi problema, contigo sé; que "s",  nunca es suficiente, además Señor Asami, estamos en la casa de su esposa, respete, mientras estamos aquí, le exijo que no crucemos la línea entre jefe y empleado.

- ¿Te molestas esta casa o te pones celoso que estemos en casa de mi esposa?, no me digas que estás pensando cosas innecesarias nuevamente, después de lo que hicimos ¿sigues pensando en eso?

-Si Señor Asami, me molesta, me es indignante, me hace sentir sucio e ingrato,

-Pues tienes que acostúmbrate mocoso -Toma a Akihito del brazo, y lo arroja a la cama, nuevamente le quita su pantalón y su calzoncillo con una cuerda ata las manos del chico, lo comienza nuevamente a devorar, lamiendo cada parte de su cuerpo, despues de un largo tiempo solo se podía escuchar sus gemidos,  eran tan altos que no hacia falta estar en la oreja del pequeño para que este los escuchara, estaban acelerados y completamente fuera de control, se notaba que estaba completamente sumergido en el cuerpo del chico, estaba tan entregado que no podía ni siquiera hablar adecuadamente,

Akihito vio a su aldedor y se percato que era un cuarto de mujer, pensó !En el cuarto de ella !!! - Se sintió muy mal por lo que estaban haciendo, automáticamente cambio a decirle al adulto señor,

-No Sr. Asami, por favor, no me haga hacer esto, si usted me obliga, como lo está haciendo en estos momentos, lo odiaré el resto de mis días.

Asami quien ya no escuchaba lo que le chico decía ni siquiera le importaba donde estaba  susurraba,

Akihito, Akihito por favor – El adulto seguía gimiendo, pero esta vez en el oído del menor, su tono era aún màs suplicante que antes  y se notaba que estaba completamente envuelto en la sensación de la pasión y el deseo prohibido que lo inundaba al estar en ese cuarto y con el menor rojo y temblando por sus caricias, en realidad ese adulto disfrutaba ese cuerpo.

Le dice:

-¿Cómo me puedes decir que me detenga? cuando ya sabes cómo me pongo cuando te siento cerca y mi cuerpo sabe que el tuyo está respondiendo de esa manera, ¿cómo me pides que me detenga? cuando tengo en mi lengua tu sudor y estás pidiendo a gritos silenciosos que te devore pues también estás desbordando deseos hacía mi cuerpo.

Akihito estaba duro y sonrojado, -Toca mocoso, toca mi pene, no tengas vergüenza siente como arde y como duele por querer ya estar nuevamente en tu adentro y hacer que grites y me pidas más.

El menor tenía una lucha interna, y como no la iba a tener, estaba en la alcoba de su jefa, la señora Joselina Corrientes, estaba desnudo, con su miembro erecto y con la lengua de su Sensei recorriendo toda su desnudez.

Seguía balbuceando:

-No Sr. Asami, vámonos de esta habitación al menos, no quiero sentirme más miserable de lo que ya me siento.

-No, jamás aquí y ahora te enseñaré, a quien perteneces y debes aprender a vivir con estas situaciones.

El adulto le quita completamente la ropa y le desata las manos, también el queda completamente desnudo, ambos solo podían sentir sus cuerpos rozando el uno con el otro, Akihito se tapa con las gruesas sabanas; temblaba y sentía mucha vergüenza por estar en esa habitación.

Asami se mete debajo de las sabanas, toma el miembro del pequeño y se lo introduce en su boca. Su lengua sabía cómo hacer sentir bien al chico. Este gemía y miraba como el adulto estaba debajo de las sabanas, olvidando que estaba en el cuarto y la cama de su bella y gentil esposa.

Akihito respondiendo a las caricias del adulto, pensaba :Asami ¿por qué me haces esto?  lo pensaba mientras se retorcía en las sabanas y mientras su pene estaba siendo completamente devorado por la boca del hombre que lo hacìa perder el control de su razón y su buena moral.

Por su parte Asami pensaba, es temprano, pero esta noche, te quitaré esos sentimientos inútiles que están invadiendo tu cabeza mi hermoso Akihito. Aprenderás a no meterte en la boca del lobo, por qué serás completamente devorado.  Aparte quiero enseñarte cuan loco me traes..

------------------------------=)

GRAX X LEERME♥

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now