ASAMI/AKIHITO

4K 120 5
                                    

-El: Sumamente exitoso, con una mente brillante, Profesor y Rector en ENSEÑANZA EN HISTORIA.

Su pasión: La historia, el arte, la música y su familia. Tiene 37 años, casado. Arrogante, canalla, cruel, manipulador, orgulloso, mentiroso, villano. Su palabra es Ley. ¿Qué si ama a su esposa? Tal vez....., pues su esposa es una mujer amada en Japón, ya que a raíz de un accidente automovilístico quedó invalida, pero esto la ha llevado a fundar organizaciones de ayuda de cualquier índole, ama a su esposo aunque escasamente se les ve en público juntos.

­☻☻☻

AKIHITO TAKABA:

-El: Sumamente trabajador y dinámico, tiene muchos empleos para poder pagar la universidad y cumplir su sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-El: Sumamente trabajador y dinámico, tiene muchos empleos para poder pagar la universidad y cumplir su sueño. Su sueño viajar a sitios arqueológicos importantes y conocer los patrimonios históricos de la humanidad, tomar fotografías y hacer un álbum con esas fotografías, el mismo libro sería llamado "las memorias de un Takaba"Las mismas serían plasmadas desde su punto de vista. Le erizaba su bella piel solo de pensar que estaría fotografiando sitio con muchos años de antigüedad.

Su pasión: la historia, la fotografía, la música, el arte y sus amigos. Orgulloso, malcriado, inquebrantable, crítico, honesto, amable, colaborador, bondadoso y con una alma pura.

Lucha por sus ideales, no se da por vencido y esto le ha dado la fama de ingobernable. Expone su manera de pensar ante cualquier persona.

(...)

Takaba es de una ciudad muy remota de Japón, allí vivió toda su vida al lado de su abuela paterna, ya que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Desde que tiene uso de razón, trabaja para aportar en su casa, para que su abuela no tuviera que trabajar tanto por ambos.

Trabajaba de lo que sea, siempre y cuando fuera honesto, repartía periódicos, entregaba correspondencias, ayudaba con paquetes en los supermercados, trabajaba como limpiador de los cines de ese lugar, restaurantes, limpiando de botas en la calle etc. Estos fueron sus trabajos cuando era muy chico.

En todo su crecimiento, lo adopta un señor muy honesto y generoso, quien era el padre de su mejor amigo Kou. El es el Alcalde del pueblo, y siempre admiró al chico, lo respetaba y le conseguía trabajos todo el tiempo, ya que el pequeño pagaba todos sus estudios, cuando Akihito creció, ambos tenían un secreto en común.

Amaban la fotografía y la historia, tanto así que el alcalde tenía un estudio fotográfico y lo manejaba Akihito. De vez en cuando el alcalde se iba de incógnito con el chico a buscar buenas tomas o chismes, para después inventar eventos y poder exponer fotos o noticias en el boletín del pueblo. El mayor era todo un personaje travieso.

Así poco a poco Akihito se había convertido en el fotógrafo oficial del pueblo. Por eso el Alcalde conocía al menor y sabía que era una buena influencia para su hijo bueno para nada.

Akihito, nunca decía que no y eso a la gente le gustaba, nunca descuidaba sus estudios, sabía que eso le ayudaría a cumplir sus sueños.

Debido a su amor por la historia su amado tío (padre de Kou) le consiguió con una buena amiga una media beca en una prestigiosa universidad, para él y su hijo y así pudieran ambos tener un mejor porvenir.

Así fue como ambos llegaron al gran Tokio a estudiar, él vive con su amigo hermano Kou, el padre de su amigo le ofreció a Akihito pagar una habitación de dos dormitorios y más grande para que vivieran más holgados, como Kou, es su único hijo varón y él es el alcalde de ese pueblo, no esta tan mal económicamente como lo está el huérfano y su anciana abuela.

Pero Akihito es tan penoso, que suplicó al señor alquilar una pieza sencilla y él dormiría en la sala y apenas consiga empleo ayudaría con los gastos a su amigo Kou.

(...)

Asami Ryiuchi, desde pequeño dio indicios de su mente privilegiada y se interesó mucho por la historia del mundo.

Cuando el chico se sumergía o se sumerge en los libros, no existe nada ni nadie que lo saque de ese mundo.. Su familia por generaciones fueron Yakuzas y debido a eso, jamás aceptarían que su heredero a la cabeza de su clan fuera un amante de libretos de historia. Era humillante para el líder del clan.

Como pudo siguió sus estudios y fue ganando muchos concursos y medallas, debido a su mente brillante, pero esto no le gustaba a la familia Asami. Ganó muchas becas y recibía constantes ofertas para que estudiaría en los mejores colegios de Japón incluso fuera de este.

Así fue como se fue para Grecia a estudiar todo su colegiado y universidad.

Tuvo la oportunidad de viajar a China, Grecia, Roma, Panamá, México, España, Perú, Italia, Alemania, Austria, Argentina y allí conoció a la erudita Yoselina Hobisnabi Corrientes, quien dictaba cátedra de historia en una Universidad reconocida, ella fue quien lo inspiró a volverse profesor pues ésta le dijo, "qué hacer con tanto conocimiento, aprender es trasmitir" así fue como el joven pensó que había encontrado su vocación.

A corta edad, había cumplido su sueño, viajar y conocer sitios históricos y estudiar una maestría en Egipto su sueño hecho realidad. Estuvo 1 año en ese país, y tuvo la oportunidad de conocer los lugares más hermosos e históricos de ese país. Después de su viaje escribió, muchos libros, anécdotas, y experiencias de esos sitios.

Los amantes de la materia, amaban sus libros y sus escritos, ya que con la pasión que los relataba hacía que la mente de quien los leía se transportara un viaje a esos lugares de ensueño. Era como adentrarse a una aventura literaria.

Cuando le llega la hora de tomar su lugar en el mundo de la mafia, da la noticia a sus parientes que debe casarse con nada más y nada menos que la erudita en historia, arqueología, filosofía y arte, reconocida mundial mente y nombrada embajadora de la paz a nivel mundial. Su colega y amiga de Argentina yoselina Hobisnabi Corrientes, otro genio como él.

Su clan al ver tantos títulos y de que esa chica era sumamente importante, le dejan casarse, ya que el chico ya tiene 23 años, pero con la condición que debe dar un heredero y enviar al pequeño para que este sea educado y criado como un Yakuza. De lo contrario matarían su esposa y a él lo dejarían ciego de por vida por traición al clan.

La otra opción era volver a su clan y olvidar su vida de estudioso, historiador e investigador, para volverse el líder de la mafia japonesa. Como lo había hechos sus dos grandes amigos; Feilong Liu de China, Maickol Arbatov de Rusia....

-----------------------------------------------=)

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now