RESPETO ORGULLO Y DIGNIDAD

1.1K 92 5
                                    

Feilong piensa, que lo que recordó  fue la peor etapa de su vida. Es algo que está enterrado muy adentro de su corazón. A partir de ese tiempo juró que nunca más se volvería a enamorar de nadie. Odiaba el amor a tal punto que nadie a podido traspasar la muralla que tiene en su corazón....Por eso le llaman el Inalcanzable..

(....)

Kobe, Japón

Brr Brrrr Brrr.

- ¿Asami, vendrás hoy a casa?

- No, de aquí me iré a la Universidad, debo darle más apoyo a Feilong.

- Que lástima, quería que me acompañaras a un evento y en la invitación decía Sra. Asami y esposo.

- Lo siento Joselina, me hubieras dicho ayer, no me hubiera comprometido con Feilong.

- Está bien, es que se me había olvidado, si no me llaman para recordarme que debo dar unas palabras y que  si necesitaría proyector o algo,  ni me acuerdo.

- Te he dicho que contrates un asistente, no puedes estar en todo. Me molesta eso, me hubiera encantando acompañarte, de por sí, salimos muy poco en público. Por razones tan simples me privas de esos momentos.

- Tienes razón, disculpa

- Bien, nos vemos mañana

Asami cierra el teléfono

- Kerishima, mi esposa tiene un evento llama a Eleneko, que la vaya a buscar y que no mueva su trasero hasta que ella esté segura en la casa.

- Si..Cree que aún corre peligro, después de tanto tiempo.

- No me quiero imaginar que si. Gracias a mi estupidez la condenè a esa silla. A ella que le gustaba viajar, conocer, estudiar. Mira en lo que quedó por hacerme el favor de liberarme de mi familia. Lo menos que puedo hacer, es que viva feliz y protegerla.

- Jefe lo raro que su familia niega que ellos son responsables del atentado. Incluso su tío cuando lo estabamos torturando. Dijo que estaban feliz con su boda. Y que estarían felices con un hijo de ustedes.

- Kerishima, aún no hemos encontrado nada. Quiero pensar que ese atentado fue por parte de algún enemigo de ella. Ya vez que ella en ese tiempo denunció muchos robos y estafas en  museos a nivel mundial.

- Si jefe. Llegamos al Club Bachie, a qué horas lo vengo a buscar.

- Descansa te aviso. Vete a una de las recamara del Club. Feilong no dirá nada. Recuerda que éste Club también es mío.

- Lo sé jefe.

- Bien.

Asami entra al Club y lo primero que va a buscar es a Akihito, el sitio estaba lleno, nada que ver con la exclusividad VIP del día anterior.
Podía ver a viejos yakuzas pervertidos lujuriando al pequeño. Era casi imposible acercarse a pedir su trago. Odió estar allí. El chico que le hacía erizar su cuerpo, era el mono de la atracción del circo para esos pervertidos.

En eso alguien le tapa sus bellos ojos.

- Vaya broma Feilong, ¿eres un mocoso?, pensé que esa etapa ya la habías saltado.

- No Asami soy yo Tao.

- Vaya Tao...Que manera irrespetuosa de saludarme.

- Asami  ¿te pasa algo conmigo? Desde ese día que ibas a dejar a mi hermano, y él se puso muy mal, cambiastes mucho. No me digas que te gustaba. Me lo hubieras dicho.

- No me gustan los niños, ¿Te he dado algún motivo para pensar eso?

- Si, ese cambio de actitud conmigo, desde que me hice novio de la basura del ruso.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now