JUEVES EN MI 1ra. CLASE DE HISTORIA ANTIGUA

2.3K 115 6
                                    

Eran las 8:08 de la mañana, un joven corría a toda velocidad, pues como siempre se le había hecho tarde, era el comienzo del cuatrimestre de esa Universidad, ya llevaba 4 meses en Tokio y se estaba acostumbrando a ese ambiente bastante ajetreado, su amigo Kou le había conseguido algunos empleos,  y así había pasado durante ese tiempo. Quería ahorrar para poder pagar el cuatrimestre de un solo tiro  y después no tener esos dolores de cabeza.

Está feliz, ya que en su primer cuatrimestre tendría la materia Historia Universal Antigua, su favorita, pero debido a que llegó súper tarde, no vio el nombre del profesor ni el número de salón que le tocaba,  sería un sueño que la impartiera el Dr. Catedrático Asami Ryiuchi, del cual él había leído algunos artículos que él había publicado y sabía que impartía clases de historia en esa Universidad.

Cuando por fin llega a su salón después de tantas vueltas y preguntas entra, vio que  tan amplio era el mismo, y muy  moderno.
Sintió que realmente era un estudiante universitario, ya las sillas quebradas, los profesores usando tiza, y compañeros durmiendo no se veían, Que grande es! Pensó. El profesor había empezado su clase, por cierto usaba  un micrófono, más que una aula de clases, parecía un  auditorio, las paredes eran inmaculadas y las sillas eras tan acogedoras que podía dormirse fácilmente.  Los jóvenes se veían de familias pudientes, no como él,  con un Jeans gastado y su mochila que desde sus 15 años la estaba usando.

El chico hermoso de ojos azules y cabello platinado busca desesperadamente a su mejor amigo Kou ya que darán juntos esa materia, aunque no fueran de la misma carrera pero algunas materias generales las daban juntos.

Al ver que no ubicaba a su amigo Kou se pregunta ¿porqué?.   El mismo se da cuenta que había entrado al revés, usó la puerta de adelante la misma que está justo al lado del catedrático y para su mala suerte, el mismo ya estaba allí.  El chico asustado mira hacía las sillas ya ocupadas y observa las dos enormes puertas en la parte de atrás. Que idiota pensó  entre muy mal, usé está puerta, donde todos me ven, hubiera usado cualquiera de esas dos.  Pero como  no conocía, efectivamente todos los ojos fueron para el chico recién llegado, se puso completamente rojo, se queda pasmado buscando a su amigo y se dijo,  obvio que  Kou jamás se sentaría adelante, si por el fuera, pusiera una silla en la puerta del salón. Para poder salir muchas veces sin ser notado.

Avanza y camina para irse muy atrás donde estaba su amigo, se sienta la lado del chico.

Diez minutos atrás:

El profesor tenía diez minutos de haber empezado la clase. Ya se había presentado y dado las pautas para su materia, les explicó a los asistentes la hora de llegada y como sería muy tomada en cuenta.

El Sensei Asami dice:

-Por ahora les adelantaré que esta clase tocará muchas culturas, tradiciones e historias de civilizaciones antiguas. Aunque todas los lugares culturas y países son únicas y ricas en historia la que más me llama la atención es la historia Egipcia. Pensar....

Se abre una puerta fuertemente, entra un chico hermoso de ojos azules, se queda pasmado viendo el salón de clases, estaba tan asombrado que parecía el  niño de la selva en plena civilización, ni siquiera le toma importancia  que el profesor estaba al otro extremo en línea recta de donde abrió la puerta. Estaba tan asustado de que todos lo quedaran viendo, que ignora las miradas y busca a su mejor amigo. En eso pensó,  Kou jamás se sentaría adelante, si por el fuera pusiera una silla en la puerta del salón, para poder salir muchas veces sin ser notado. Lo ve y sube desesperadamente a buscarlo.

Todos quedaron viendo al chico que había llegado 10 minutos tarde. El profesor esperó que se sentara y continúo hablando:

-Jóvenes como les decía antes de ser interrumpido, -Akihito se puso más blanco que un papel.

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now