UN VIEJO LIBRO ¿PADRE E HIJO EN ESA RELACIÓN?

815 47 33
                                    

-Llévanos al hotel - Le toma su cuerpo y comienza a meter su lengua en la boca del chico. Akihito se dejaba llevar por los cálidos y calientes besos del adulto.. Ambos estaban en su límite....Ya el querer estar juntos era una necesidad....!!!

El menor gemía en los brazos de Asami, ambos se devoraban sus labios. Asami acariñaba su rostro, la expresión del pequeño le daba la paz que tanto anhelaba. Después de acariciar sus pálidas mejillas, se perdía en esos delgados labios que volvían loco al adulto.

Akihito estaba descontrolado, baja el zipper del mayor, saca su enorme y erecto miembro y comienza a lamer. Asami con sus ojos penetrados en la cara del menor, suspiraba y gemía, estaba totalmente sumergido en ver como el pequeño lamía todo su miembro desde su base hasta su corona. Era un vaivén demasiado estimulante.

Arquea más su cuerpo y mete la mano en el pantalón del pequeño, moja sus dedos con la saliva de Akihito, para posterior introducirlos en el orificio del pequeño, Akihito tembló, el adulto jugaba en esa deliciosa entrada que lo volvía loco. Ambos gemían. Kerishima solo escuchaba como ambos estaban entregados al deseo y al placer que se estaban dando mutuamente. Puso la radio a bajo volumen y empezó a escuchar música. Iba sumamente avergonzado.

Cuando Asami estaba a punto de penetrar al chico, escucha la voz de su chofer que le decía que habían llegado. Asami pensó que en una cama estarían más cómodos.

-Apúrate Akihito vamos a la habitación.

Akihito tenía su rostro rojo y suplicante, detenerse en ese momento era un pecado, pensó Asami. Se lo sienta en sus piernas y lo penetra.

Akihito sintió como era embestido repetidas veces y rápido. Este solo podía pegarse del cuello de Asami y frotar su pene, el cual también estaba muy babeante.

Akihito medio balbuceaba, -me vengo, me vengo Asami.. Asami lleguemos juntos, quiero que lleguemos juntos. Asami acelera sus embestidas, ambos estaban en su punto máximo

Se escuchaban como sus labios, soltaban gemidos húmedos, llenos de lujuria y desesperación.

-No, no, no quiero tan rápido.....Asami puso su boca en un pezón y siente como el chico le apretó con sus paredes su miembro, su mocoso se estaba corriendo.....Asami no aguantó y aunque trató de no correrse tan rápido, soltó todo su semen en el orificio del menor, solo pudo gemir el nombre del chico......-Akihito, Akihito....mientras terminaba de chorrear todo su semen en grandes cantidades.

Ambos cansados de todo lo que había pasado, sus corazones estaban a todo galope. Asami lo besa y le toma el mentón y dice:

-Vamos Takaba ponte el pantalón vámonos, una suave y grande cama nos espera, la noche es joven y hoy no pienso dejarte dormir.- Se sonríe con malicia, mientras el chico se sonroja y se cambia, sale del coche. De repente siente una mano que rodea su cintura.

Era Asami, lo llevaba agarrado, el chico se sentía en las nubes, sentía que volaba, ir de esa manera con ese hombre tan hermoso, para él era un sueño; se olvidó de prejuicios y de qué ese caballero era casado, en realidad esa situación ya ni le importaba. Sentía que Asami le pertenecía en cuerpo y alma. El adulto lo ve de reojo y nota la expresión de felicidad en el niño- Asami pensó, es solo un mocoso ¿ se ha puesto tan feliz por esto? . De pronto ya no solo lo agarra de la cintura, si no que antes de salir del elevador, lo arrincona y lo comienza a besar.. Cuando el elevador se abre, lo carga y lo lleva a la habitación.

El menor se dejaba hacer todo eso, solo lo disfrutaba, así que Asami estaba aprovechando ese momento. Asami dice: -¿Quieres bañarte mocoso?

-¿Por qué mejor no me bañas tú?, hoy soy todo tuyo, te pertenezco, ahora hazte responsable.-Asami dio una sonrisa de medio lado,

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant