TE ATRAPARE EN SILENCIO

1K 65 15
                                    

Asami Estaba muy enojado...

Akihito siente las grandes manos de Asami en su pene, más que caricias sentía como se lo apretaba,

-Esto te lo haría mis labios, pero ahora mismo me has hecho enojar mucho, y va hacer difícil que me quites esta sensación Takaba. No se te ocurra volver a decirme que eres libre y que harás lo que se te venga en gana, aún no sabes que estás en la boca del lobo y estás a punto de ser devorado.

-Asa-Asami para, para – El chico no quería mover sus caderas, pero su cuerpo y su alma gritaban por dejarse llevar por lo que estaba sintiendo.

El menor se decía en sus adentros, Asami era un hombre peligroso, ese lado "sensei" solo era una máscara y a todos los tenía engañados incluso hasta el mismo Feilong. Ponerse en eso solo para satisfacer su lujuria era algo incompresible,

Una hora antes:

-Sr. Asami llegamos a Japón, ¿A dónde lo llevo? Pregunta su abnegado amigo y chofer

-Prepara el automóvil, llévame a la casa de cita nuevamente, iré con Takaba, pero antes debemos ir a buscarlo,

-¿El gato araña Jefe? – Asami no le contestó solo lo observó y también el mayor estaba algo confuso, como que no estaba tan seguro del todo de ir a buscarlo, pero era algo que su cuerpo lo estaba pidiendo a gritos.

Asami llama Takaba Akihito

Brrrr brrrr

Akihito observó el teléfono era, un numero privado pensó que debía ser la señora Candy y lo contestó inmediatamente,

-¿Dónde estás mocoso?

-Asa-Asami, eres tú, ¿Qué quieres?

-Verte, debemos hablar, te dije que llegaría a Japón hoy, ¿qué parte de eso no entendiste?.

Akihito se enojó mucho, era un arrogante, mandando en la vida de los demás, El menor le dice:

-Asami Jódete, Jódete y Jódete, te dije que no quería nada contigo y que no usarías más mi cuerpo, ahora te pregunto lo mismo ¿qué parte de eso no entendiste?, Mantente lejos de mí, eres un enfermo pervertido, deberías de ser serio en lo que haces, me extraña de ti, si tienes a muchos bajo tus pies, todos buscando ganarte ya que el premio eres tú, dígame señor Asami, ¿Le es tan divertido andar jugando al amante acosador?, si tiene el tiempo yo no, te dije Asami hay una línea trazada entre tú y yo, y eso debes tenerlo claro, o quieres que te lo enseñe idiota –Cerró

Asami siente como su cuerpo empezó a temblar y sus venas se estaban inflando de la rabia y la ira que estaba sintiendo en ese momento. Si hubiera tenido a ese endemoniado mocoso enfrente, le hubiera tapado la boca, lo hubiera amarrado y lo hubiera castigado por horas y horas, hasta que el chico aprendiera la lección. Se calmò pensando que pronto lo haría..

Nadie lo había tratado tan mal ni lo había insultado tanto, como lo acababa de hacer ese mono pueblerino.

Kerishima, llévame a la casa de citas y tráeme a Takaba Akihito, si te araña, si huye, si te muerde, tápale la boca pero tráeme ese demonio lo antes posible, me iré antes debo tranquilizarme un poco.

-Si Sr. Asami- Kei pensó que su jefe estaba obsesionado con ese pequeño, nunca lo había visto tan obsesionado con un mocoso, ¿Qué tiene ese chico de especial que tiene al Sr. Asami tan alterado?, ¿amor?, no creo el Sr. Asami solo ha sentido eso por la señora Joselina y la pasión por la historia, entonces ¿Quién eres Takaba Akihito?

Kerishima llevó a Asami a la casa de citas, el mayor se bañó y tomó una copa de wisky, se preguntaba que tenía tan rebelde a Takaba, algo no estaba bien, ese pequeño estaba más terco que otras veces, el mayor habló en voz alta

ATRAPADOS EN LA  ESFINGEWhere stories live. Discover now