Se me cae el cielo

5.6K 363 171
                                    

Estar con Katherine era como ya no esperar nada, con ella lo tenía todo. ¿Qué más podía desear? Si ya no habían abrazos a media y por primera vez podía acceder a su tacto. Me sentía especial. Sus caricias, la manera de cuidarme mientras dormía. Ver en sus ojos que incluso por encima de cualquier adversidad, íbamos a poder. Mis pesadillas no me daban miedo cuando abría los ojos y la encontraba observándome.

Mis poderes se estaban intensificando. En uno de mis sueños vi la muerte de una niñita. En otro, volví a ver al asiático que creó el virus cerrando el trato con un señor y entonces lo reconocí. Era Hudson Page, el presidente de los Estados Unidos.

Mi habilidad de ver el pasado estaba nutriéndome. Pude ver a Demian a punto de matar a Olivia y a él perdonándole la vida. Vi a los elegidos de Renacer hackeando las pantallas del planeta con un mensaje que apuntaba hacia una revolución. Un hecho que había pasado hace un año y del que no conocía el trasfondo. Ahora lo entendía. El padre de Demian era el presidente de los Estados Unidos. Estábamos en año de reelección y su propio hijo saboteaba la campaña con cada una de las protestas.

Lo otro que pude presenciar fue una conversación entre el grupo Renacer, y lo que empezó con música y conciertos, estaba a punto de tornarse en la acción. Ellos iban a destruir el sistema, pero al mismo tiempo escapaban de las autoridades, de los Supremacistas (grupo de Olivia) y de los puros (Eyra), que vivían en el internado Origen y para los que Selene trabajaba.

Katherine insistía en que Selene nos había traicionado. Yo sabía que no era cierto, pero no podía decírselo. Eyra era nuestra verdadera "líder" por decirlo de algún modo, no Olivia. Pero en el proyecto NDB2 el arte del engaño es el que prevalece. Lo que no me imaginé fue ser engañada por la persona que amo. No me imaginé que Olivia intentaría matar a Candace, ni tampoco que Katherine se quedara prendada con ella, apenas semanas después de haberme marcado.

Pensé que era una estrategia. Confié en ella porque confiaba en su amor. Acepté reunirnos con Olivia, pero Katherine acababa de ver cómo habían amarrado a sus lobos, cómo nos habían manipulado, y aún así su mirada estaba en esos ojos marrones y desagradables.

Pude engañarme intentando confiar en lo nuestro. La confianza se desplomó cuando decidió dar la orden de que usaran magia para que nuestra conexión sexual desvaneciera. Porque después de que te marcan, necesitas de tu mate. Yo la necesitaba y me dolía el cuerpo cuando no estaba. No iba a durar para siempre, eran unas cuantas semanas que debía tenerla muy cerca, pero Charter necesitaba estar sola, o, mejor dicho, con Olivia Stone.

Nunca pensé que iba a dejar que hicieran algo en contra de mi voluntad, pero parece que jamás terminamos de conocer a una persona.

Lo que ninguno sabía era que yo era más poderosa. Las lecciones que Selene me dio desde que era una niña, servían para algo. Me protegía de ese instante y de lo que vendría. Ella no quería que le diera mis respuestas a nadie en Renacer. Me metió camuflada y ninguno lo sospechaba. Mi misión era comprender a los becados. Necesitábamos saber de dónde provenían sus poderes porque la fuente de ellos es Shantal. Yo no pienso matarla, ni unirme a Olivia. Mi meta era descubrir el virus con la condición de que nos dejaran libres a todos. A la manada de Katherine, a August, e incluso a Candace. Libres para vivir una vida normal y no estar envueltos en ese caos.

Dejé que rompieran nuestra conexión, aunque pude evitarlo. Sabían que mi poder era ver el pasado, pero no sabían hasta qué nivel había evolucionado. Katherine, en cambio, había roto mi confianza cuando pude ver en sus ojos que de verdad la quería. De verdad necesitaba tenerla cerca.

Supongo que creemos que nos aman, hasta que llega alguien nuevo y ese amor se desploma. O tal vez su capricho era lo prohibido.

La hermanastra imposible que luego fue posible y te dejó de gustar.

Siempre vuelvo a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora