POV Grace - Escape

8K 525 128
                                    

Cuando Selene y yo llegamos a la iglesia, la encontramos desolada. El pueblo en sí, lo estaba. Nadie afuera de sus casas, las ventanas cerradas, y un silencio apoderándose de la atmósfera.

Entramos a la iglesia y el sacerdote se hallaba solo. Cuando intentamos sacarle información, se limitó a echarme la bendición para darse la vuelta como si supiera que estábamos perdiendo. No sabía con exactitud qué era lo que perdía, pero poco a poco los presentimientos me invadieron. Necesitaba encontrarla y no me limité a escuchar lo que Selene quería decirme. Sentí que me retuvo del brazo, luego, sentí que mi cuerpo no podía avanzar. Estaba reteniéndome con magia.

—Consiguieron tu debilidad y están utilizándola en tu contra. Es la base del proyecto... usar el amor como arma para conseguir sus objetivos —Me miró fijamente, con esas cejas pobladas y los ojos transmitiéndome fuerza, pero no podía razonar—. Estamos preparadas para vencerlos, Katherine también lo está. Déjala que peleé sus batallas —me dijo, y no me dejó opción. Mi mente estaba yéndose a negro. Ella usaba su poder para sedarme, pero logré bloquearlo y por su cara de sorpresa intuí que no se lo esperaba.

Cuando me dispuse a huir choqué de frente con un Brandon desolado. Su mirada estaba desorientada, su cabello no lucía perfectamente arreglado. Tenía las pupilas dilatadas y cuando cayó una lágrima por su ojo izquierdo me di cuenta de que lloraba sangre.

No era el chico con el que acepté salir. No era la persona amable que evitaba pelear. Ni mucho menos el ser humano que insistía en cuidarme, aun sabiendo que en mi lista de prioridades jamás ocuparía el primer lugar.

—Yo... Grace.  Hace un año, yo... —Las lágrimas seguían cayendo y no dejé que terminara. Puse mi mano derecha sobre su frente y no encontré negativas. Brandon sabía que iba a leerlo, que iba a ver cada uno de sus secretos, y con actitud derrotada, simplemente cedió.

Cuando entré en contacto con su frente traté de recordar lo que había practicado con Selene. No me costó hacerlo. La magia fluía sola y pude ver a Brandon  en el sótano de su casa con uno de los amigos de Katherine, llamado Alex.

Podía ver en sus recuerdos. Podía ir al pasado porque ese era mi poder, o al menos, el que más sobresalía y por el que necesitaban matarme.

Vi a Brandon besarse con Alex, mientras él, le arrancaba la camisa. Lo vi lanzarlo en el mueble y arrojarse sobre él. Pude darme cuenta de que cualquier cosa que hubiese sentido conmigo, jamás se compararía con lo que Brandon estaba sintiendo en ese instante. Alex lo besaba con brusquedad, pero esa torpeza era bien recibida.

Los vi queriéndose de un modo que iba por encima del sexo. Se besaban como si el tiempo fuera a acabarse y quería entender. Quería comprender por qué Brandon me había escogido, porque había pasado su vida fingiendo que me quería. Pero yo intenté hacer lo mismo. Yo intenté y acepté ser su novia por miedo a las respuestas que nacían en mi interior respecto a lo que sentía por mi "hermana".

No sentía ira, no estaba cabreada, quería comprender qué tenía que ver esto con sus lágrimas de sangre. Quería saber qué era lo que me ocultaba.

Alex se quitó el pantalón al tiempo en que iba desvistiéndolo con las ganas que trataban de colmarse. Y no solo escuché un orgasmo, no solo escuché cómo se entregaban. Escuché lo que hay detrás del deseo. En cuestiones de minutos pude comprender que todos ocultábamos secretos. Todos intentábamos protegernos.

Yo, intentaba entender que lo que sentía era amor de hermana. Pero quise compartir mi vida con ella desde que la vi. Quería que sus segundos fueran míos, que sus sonrisas me pertenecieran y pertenecerle. Quise tantas cosas, pero al final, terminamos siendo nuestros miedos. Cuando no sabemos parar las inseguridades, el amor se arruina y yo lo había arruinado.

Siempre vuelvo a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora