Capitulo 5

47K 3.8K 184
                                    

Cuando llegué a mi casa me encontré con mi papá yendo y viniendo por toda la sala. 

    Normalmente mi papá llega a las ocho, nos prepara la cena y después a las diez llega mi mamá  porque tiene su consultorio en el centro de la ciudad y a esas horas el tráfico es horrible. Le ofrecí mil veces ir a buscarla, ya que con la moto es más fácil, pero se niega rotundamente. 

-Hola papá ¿qué haces aquí a estas horas?- Se volteó y me dio una sonrisa. 

-Hola Thea, solo me olvidé unos papeles. Tengo que salir corriendo.- Me abrazó y me dio un beso.- Nos vemos a las ocho. Haremos pizza ¿quieres?

-Me encantaría. Le voy a decir a Jav que esté a esa hora para que la hagamos juntos.

-Genial, nos vemos cielo.- Salió por la puerta casi corriendo y sonreí al verlo tan apurado. 

No le dije que  la última vez que había hablado con Jav no habían quedado muy bien las cosas.  Pero no tenía tiempo de explicarle lo tarado que era. 

 Como Jav tiene práctica hasta las siete y recién eran las cinco esperé a llamarlo. Así que tengo toda una tarde para mi sola. 

    Me preparé un emparedado de jamón y queso y me fui a mi guarida. Cuando entré solté un grito y el plato se me calló de las manos.  Apolo estaba dado vuelta mirando a la ventana que daba al parque. El parque tiene un enorme cerezo que da justo con mi ventana. Él lo estaba viendo fijamente hasta que grité y se volteó.  

-Hey, no grites Thelxepia. No vine acá a matarte.- Mi boca se abrió pero no salió ningún ruido. Estaba muy enojada con él todavía por lo que había dicho de mí. Me acerqué rápidamente y lo empujé. 

-¿Cómo entraste en mi habitación? ¿Quién te dio el permiso? Pero sobre todo, ¿quién crees que eres para entrar así como así en mi casa? ¡Vete!- Grité, preguntándome hace cuanto que él estaba en mi habitación ¿Habrá revisado mis cosas? Soltó una risa mientras  se recostaba en mi cama.

- ¡Dije que te vayas!

-No me voy a ir a ninguna parte, solecito. Me gusta cuando te enojas… ¿no te importa saber que pasó la otra noche?- Preguntó levantando una ceja. El… no, no, no. Él no podía saber, ¿Cómo? El sábado le pregunté a Jav si sabía que me había pasado el viernes que terminé en mi cama. Pero el no dijo otra cosa de lo que yo ya sabía. Así que descarté la idea de saber que pasó el viernes.  

-¿Qu-qué quieres decir? ¿Sabés que pasó? 

-Por supuesto. Nos besamos.- Dijo sin titubear. Es imposible, fue un sueño. Un sueño… De la nada se empezó a reír.- Tendrías que haber visto tu cara Thelxepia, dios. Por su puesto que no nos besamos. Te desmayaste y te traje a tu habitación.

-¿Me desmayé? ¿Pero por qué? ¿Tome algo? 

-No soy psíquico y tampoco te vi tomando nada. Lo que sé es que estabas bailando, me miraste y te desmayaste como si nada. No le dije nada a Jav para no asustarlo-hizo una mueca con la boca- Pero eso no es de lo que quiero hablar.- Tragué fuerte tratando de acordarme de la otra noche. Pero nada surgió. Así que rogué para que no me pregunte sobre lo que había pasado hace unas horas antes. 

-Bien, terminemos con esto ¿Qué quieres? 

-Quiero saber cómo es que de la nada casi muero por un rayo. Quiero saber cómo es que ni te despeinaste mientras que estabas en el mismo lugar que nosotros, pero lo más importante ¿vos hiciste eso?- Dijo moviendo en círculos su dedo índice, refiriéndose a la “tormenta”. No puedo decirle que recién hoy me enteré que tengo ese… poder. Pero, ¿por qué me lo iba a preguntar si no está ni familiarizado con el tema? O ¿sí? Igual no me iba a arriesgar. Él era el chico que me estuvo torturando durante años y ahora quiere que le diga algo que ni yo sé que es. Así que me reí fuertemente.-  

-¿Y yo como iba a saberlo? Yo tampoco soy psíquica, campeón. Y no sé qué está mal con vos, yo pude escapar justo a tiempo. Escuché que casi te parte un rayo per-

-También a Jav, él estaba ahí. Y él también te vio. No me mientas Thelxepia. Yo te vi. 

-¡Ya deja de decir mi nombre completo! Parece que estás hablando en serio  sobre algo que no tiene sentido. Yo no puedo controlar el clima o la madre naturaleza. Si vino una tormenta de la nada, no le vas a echar la culpa a una persona. Tal vez creas que me intimidas Apolo, pero no es así. Así que si quieres saber qué fue lo que pasó, conviértete en meteorólogo y si no tienes suerte buscando las respuestas que quieres, te veo en las noticias a la hora del clima.  Ahora vete, la puerta de abajo está abierta.- Dije abriendo la puerta. ¿Quién se creía que era? Sin sacar sus ojos que estaban más que nunca en un color naranja de mí, se levantó y se me puso a centímetros de mi cara. 

-Bien. Si así es como quieres jugar, juguemos. Pero te advierto Thea, no me provoques. Ya voy a saber lo que pasó, de las buenas o de las malas.- Y otra vez sentí esa fuerza que me daba ganas de caer desmayada en sus brazos, pero lo rechacé, como lo había hecho antes.

   Antes de irse soltó un gruñido y golpeó con su puño la pared ¿Pero qué le pasa?

 Apolo no iba a parar hasta saber que pasó hoy, pero lo peor es que ni yo sé que pasó hoy. No lo puedo controlar, solo dejé que mi ira fluyera. Tendría que practicar controlarla, ya que no quiero ocasionar ningún tornado. Miré el reloj mientras tiraba el plato roto en el tacho y me dispuse de una vez a llamar a Jav. Me contestó en seguida. 

-Ey… ¿Dónde estás?

-Recién salí del entrenamiento con Will. Vamos a ir a tomar algo a un bar cerca de acá. ¿Pasó algo? 

-Eh… papá va a estar acá a las ocho y vamos a hacer pizza. Le dije que te iba a avisar para que estés acá a tiempo así nos ayudas.- Ahora me sentía un poco culpable por lo que le había dicho hace rato. Estuvo mal, pero él no me trataba como su hermana, es más me trataba como una chica con la que vivía, una inquilina más. 

-Okay, voy a tratar de estar ahí. Pero tal vez llegué tarde. 

-Bueno, yo le digo a papá. Y eh… ¿Jav?

-¿Sí? 

-Perdona por lo que dije antes. Estaba enojada por otras cosas…-

-Está bien. Yo también te pido disculpas, me comporté como siempre, un tonto. Pero eso hacen los hermanos mayores, así que acostúmbrate.- Noté en su voz la sonrisa provocando que yo también sonría. 

-Está bien, tendré que aceptar que sos un idiota y lo sabés, no sé qué es peor.- Soltó una carcajada. 

-Nunca lo sabrás. Nos vemos Thea.

-Adiós, cuídate. 

-Tú igual. 

Hola! Se que es un poco corto, pero estoy perfeccionando los demás capítulos. Les digo que estoy contenta por ver cuantas personas en total leyeron esto. Gracias por sus votos, enserio lo aprecio, me dan ganas de seguir. En la galería les dejé a Jav... Tengo que decirles que no conseguí a una actriz para que haga de Thea o de Jav. Así que se los dejo a su imaginación. Nos vemos! Saluudos. <3

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora