Capitulo 3

56.4K 4.3K 435
                                    

El domingo se pasó rápido y el lunes llegó como si nada. Se supone que las piletas ya estaban limpias y podía ir el martes para retomar, así que estaba de “buen humor”.

    Este día estaba más caluroso de lo normal, lo cual me hacía sudar y enfadar. No poder hacer mucho a costa del calor me vuelve loca. La mayoría de las veces que hace mucho calor me la paso gruñendo y maldiciendo, gritándole a la madre naturaleza que es una perra. Ya que según la película “El día después de mañana” la tierra se estaba enfriando. Já, pamplinas. 

    En esta ciudad el verano es una porquería, siempre que hace calor hay una humedad insoportable y siento que se me va a derretir la piel cuando el sol está tan fuerte. Pero algo siempre pasa cuando hace mucho calor como este día, algo mágico. Sé que suena estúpido, pero juro que ni bien me levanto y empiezo a maldecir y a desear que llueva para poder refrescarme y poder sentir un poco de viento frío, el cielo se cierra por completo y el viento empieza a soplar tan fuerte que a veces algunos árboles se quedan sin hojas. Y por la tarde empieza a lo que yo llamo la GRAN tormenta. 

    La primera vez que me di cuenta de esto tenía once años. Pero esta vez no era con el verano, sino con el invierno. Me acuerdo que el cielo estaba completamente cubierto, no había ni un rayo de luz, el viento soplaba fuerte y no había ropa que me abrigara. Recuerdo que estaba tan enojada por no poder salir sin parecer una bola de ropa, que cerré los ojos muy fuerte apreté mis puños e imaginé con todas mis fuerzas al cielo abriéndose, mostrando rayos de sol que me calentaban ni bien tocaban mi piel y sonreía. Al segundo de abrir los ojos  el cielo se abrió por completo, mostrando un sol radiante que hizo que se vuelva todo más cálido. Desde ese día cada vez que no me gustaba mucho el clima, cerraba mis ojos y me imaginaba un tiempo distinto, a veces más cálido, otras veces, un poco más frío. Era increíble. Cuando tenía doce creía que podía controlar el clima, me creía una mutante como en de los X-Men,  pero  cuando fui creciendo me olvidé un poco de ese tema, aunque cuando podía, hacía esos cambios… El clima cambia cuando tiene ganas, así que no es que yo pueda controlarlo a mi gusto. Bueno, eso creía. Hasta ahora. Tengo que decir que a mis diecisiete años, todavía cierro mis ojos y me imagino lo que quiero que pase, obvio que lo hago solo cuando estoy sola,  porque van a pensar que estoy loca. Yo pienso que estoy loca con solo intentarlo, pero no puedo parar. Tengo que hacerlo. Es algo que está conectado a mi cuerpo, siento vibraciones cuando cierro mis ojos y solo me dejo llevar. 

Nunca le hice tanto caso a estás sensaciones. Hasta el día de hoy. 

     El calor me está matando. Cuando me subí a mi Harley y me puse el casco, cerré los ojos y esta vez no me imagine nada, solo… lo hice. Solo que a diferencia de las otras veces solo lo hice para mi sola. Para que me cubra a mí y no a toda la maldita ciudad. En ese momento un aire frío me rodeó, haciéndome sentir mucho mejor. Dejé de transpirar y me relajé.  Lo que me sorprendió más es que ese aire frío no me dejó en todo el camino hasta la escuela. Pensé que al llegar se iría, pero ese viento siguió alrededor mío como un campo de fuerza, como si me protegiera.  

    Estacioné, me saqué el casco y caminé hacia la entrada. El estacionamiento estaba lleno de autos, algunos chicos estaban practicando sus tiros o lo que sea.  Muchos estaban sin remera ya que faltaban unos diez minutos para entrar y hacía mucho calor, aunque yo apenas lo sentía.  

   El club a donde va mi hermano a entrenar pertenece a la escuela. Si querías recibir puntos extras para cuando te gradúes y así tener una mejor vista por tareas extracurriculares,  podías elegir entre los deportes que había. Los juegos se hacen todos en la cancha que hay en la escuela. Siempre el otro equipo viene hasta acá, ya que según dicen tenemos la mejor cancha de todas.  

    Uno de los chicos que estaba sin remera era Jav. Las chicas que miraban estaban con la parte de arriba de su  biquini y unos shorts o faldas -que eran más bombachas que otra cosa- en el capó de sus autos.  Me paré y me quedé mirando a mi hermano y a las chicas, seguro quedé como una pervertida, porque Lidia que era una de las que estaban “tomando sol” o como me gusta decir a mí, carbonizándose, me vio y no dudó ni un segundo en gritar. 

-¡¡Eh Thea!! ¡Si te gusta tu hermano solo se lo tenés que decir, pero no creo que le guste la idea de hacer incesto,  aunque si fueras más linda seguro que se entregaría!- Me quedé con la boca abierta, mirando como los demás se reían. Mi hermano paró la pelota y me miró poniendo los ojos en blanco. 

-Qué asco Lidia, no estaría con ella aunque fuera la única chica del mundo.  ¡Es mi hermana!- Jav le restó importancia mientras Lidia me dio una de sus sonrisas triunfantes. Pero que idiota. 

En ese momento vi que Apolo estaba sentado, riéndose junto con los otros. Tenía unas gafas de sol, pero llevaba su camiseta. 

-Yo creo-Dijo Polo- que nadie querría estar con ella aunque fuera la única chica del planeta.- en ese momento todos -incluido mi hermano-, se empezaron a reír. Mi cara se puso roja, y mis puños se cerraron. Polo vio mi reacción, se sacó los lentes y me miro. Otra vez sentí ese campo que me tranquilizaba, ese campo que me hacía querer estar dormida en sus brazos debajo de un árbol.  Pero esta vez lo rompí, lo empujé me negué a salir de mi ira. Estaba en toda mi gloria, por primera vez, verlo me hizo odiarlo más y aumentar mi furia. Se notó sorprendido, pero al mismo tiempo divertido. No sé qué me estaba pasando o como él estaba haciendo lo que sea que estaba haciendo, pero me sentía genial. 

Otra vez sentí ese impulso de relajarme y ceder, era más fuerte todavía, pero lo volví a romper. El cielo se tornó negro, sentí las vibraciones por todo mi cuerpo como si hubiera un remolino dentro de mí. Truenos empezaron a resonar, mientras todos los estudiantes empezaron a correr dentro del edificio, pues el viento empezó a soplar muy fuerte, tan fuerte que Lidia se calló del capó y se le levantó la falda. Soltó un chillido, agarró sus cosas y salió corriendo, seguida por sus amigas. Un rayo cayó muy cerca de Apolo, este reaccionó de inmediato alejándose de donde estaba. Solté una risa e hice un poco más de alboroto. Otro rayó cayó, pero esta vez más cerca, Polo saltó y me miró. Su cara mostraba sorpresa, enojo y… algo que no pude descifrar. Mi hermano estaba mirando al cielo, maldiciendo. Agarró su camiseta se la puso y fue corriendo para ayudar a Polo. Pero no lo dejé. El viento que tiré contra Jav era tan fuerte que lo levantó del suelo y lo tiró a unos metros. Se golpeó bastante fuerte, pero no se desmayó. 

-¡¿Pero qué mierda?!- Gritó Jav. Se levantó, pero un rayó le cayó entre las piernas. Soltó un grito y volvió a ponerse de pie. Esta vez lo dejé ir. Salió corriendo hacia Polo, que todavía me miraba. Le di una sonrisa e hice que el viento soplara más fuerte.- ¡Apolo, rápido, vamos, antes de que la tormenta nos haga carbón!- Polo tartamudeó algo que no pude escuchar y se levantó. Los dos salieron corriendo. Y ninguno miró atrás. 

Cuando me di cuenta que no quedaba nadie más, empecé a relajarme y dejé que el cielo se despejara. Así como si nada, el cielo volvió a su color veraniego, con los rayos del sol que empezaron a quemar todo otra vez. Respiré una bocanada de aire antes de caer de rodillas al piso. 

Lo que acababa de hacer era increíble, sentí como yo mandaba los rayos a la dirección que se me había ocurrido, juagaba con el viento, con su fuerza, pude voltear a mi hermano ¡por el amor de dios!

Me levanté despacio, para mie sorpresa ese mismo aire que me acompañó todo el caminó volvió como si fuera de lo más normal. Pero ahora hay algo de lo que estaba bastante segura: Yo puedo controlar el clima.  

Buenas, buenas.. volví con un nuevo capítulo. En este se ve mejor de que va la trama... Espero que les guste. Tengo que decir que no se bien todavía quien puede interpretar a Thea, ni a Jav, ni a Apolo :s pero voy a pensar. Sino tengan en mente a quien quieran y denme sus opciones. en los comentarios o por msj. Dejen sus votos y disfruten de la vida. Saluudos a todos<3  

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora