Capítulo 33

24K 2.2K 243
                                    

Bien, momentos incómodos. Este era uno. Eric parecía relajado, pero su posición decía que estaba en modo "ataque", sabía que si Apolo se enteraba de esto no iba a salir nada bueno de él, mi idea era contárselo yo misma, cuando estuviéramos seguros de lo que hacíamos e investigábamos. Pero me equivoqué al no hacerlo antes.

-Parece que hay demasiado silencio... ¿llego en mal momento, Thea?

Me miró expectante así que empecé a mover mis manos nerviosamente, mientras veía como Eric sonreía tomando su cerveza.

-Te puedo explicar.

-Si, sé que lo vas a hacer, porque... se supone que soy tu novio, y no nos ocultamos nada. Supongo que decirme que estabas con Eric, en este lugar, que por cierto es un encanto, no era parte de eso.

Eric dejó a un lado su botella y sonrió amablemente.

-Gracias, me alegro que te guste. Invertí bastante dinero en este lugar...

-Y no puedo creer que te hagas el gracioso.

       Apolo cruzó la sala casi volando, y en segundos estuvo cara a cara con Eric. Me puse recta y fui directamente hacia ellos para alejarlos.

-No es su culpa. Es mía. Yo decidí no contarte esto.

Apolo me miró de reojo, y pude ver como al mirarme sus ojos se tornaron de un rojo más suave. Sabía que no me iba a hacer daño, pero veía el dolor de la traición en él.

-Te lo puedo explicar, pero esto no es una especie de encuentro romántico.

-Eso es lo que se sigue diciendo ella...-empezó Eric-pero los dos sabemos que no es así.

Sonrió con suficiencia, y ahora sí que iba darle una piña. Lo asesiné con la mirada, y vi como levantaba las cejas, haciéndose el inocente. IDIOTA.

Apolo lo miró con una sonrisa, que sabía que era actuada, y luego me miró a mí.

-No voy a escucharlo, porque antes de matarlo, quiero que tenga unos minutos para planear su funeral. Tal vez lo que diga en su lápida, y todo eso.

-En realidad...-lo interrumpió Eric-siempre quise ser cremado. Así que no te preocupes por eso.

Sonrió, y cuando vi un pequeño brillo titilar en los ojos de Apolo, supe que no iba a venir nada bueno. Pero cuando quise intervenir, ya era tarde.

-Perfecto.

Apolo se abalanzó sobre Eric y le dio un puñetazo en la cara, luego lo empujó contra la pared y lo dejó tendido en el suelo. Abrí mi boca y me acerqué a Apolo, pero me tomó del brazo y me sacó del lugar lo más rápido que pudo. Aunque quise decírselo no lo hice, pero me estaba lastimando mi lindo brazo.

Esperé a salir del bar y a que él se calmara, sabía que esto era mi culpa en parte, y la otra era de Apolo. Pegarle no iba a solucionar las cosas, tal vez lo que dijo estuvo fuera de lugar pero él sabía que con Eric no pasaba nada, no lo iba a engañar. Yo lo amo, y eso no va a cambiar.

-Ahora me puedes explicar.

Después de explicarle todo el asunto con Eric, se recostó sobre una pared y miró a la nada, sabía que estaba esquivando mi mirada, porque yo no aparté la mía ni por un segundo.

-Así que él al final de todo, tenía algo que ver con el hombre que quiere matarnos.

- Si, es su hijo, él no tiene la culpa de que él sea así. Perdió a su madre cuando era pequeño, y no está tratando de matarnos por eso.

Apolo rió secamente y puso las manos en su nuca.

-No puedo creer que lo defiendas. ¿Estás diciéndome que, hay un sobrehumano que puede tomar la forma de cualquier de nosotros? ¿Y que al atacar a Freya, por alguna razón estúpida, nos hizo creer que era Eric? Yo no me trago esa mierda.

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora