Capitulo 4

57.5K 4K 358
                                    

Hice una entrada triunfal al pasar por las puertas del colegio. Siempre deseé hacer eso desde que vi “Easy A”. Usé el viento para abrir de golpe las puertas y caminar a mi casillero. Tenía los auriculares puestos así que no escuchaba mucho lo que decían, pero todas las miradas estaban en mí. Pude ver que Lidia me estaba machacando con la mirada. Sin prestarle atención hice que su falda se levantara, sé que lo hice por los chillidos de ella y los silbidos de los chicos. Tomé eso como una victoria. 

Estaba muy feliz hasta que vi a mi hermano apoyado en la pared. 

- ¿Se te ofrece algo?- Dije mientras me sacaba los auriculares y abría mi casillero, no lo miré ni una sola vez. 

- Si, ¿cómo es que vos no te fuiste volando?- Guardé mi mochila y saqué los libros de Literatura. Le iba a inventar una respuesta, pero todavía seguía enojada. 

- ¿Cómo es que todavía seguís siendo mi hermano?- Cerré la puerta del casillero y me di la vuelta para ir al salón. Jav no trató de pararme, pero podía sentir sus ojos quemándome la espalda. Sé que lo traté como una perra, pero me enoja mucho cuando es otra persona cuando está con sus amiguitos. Se supone que si es mi hermano tiene que tratarme como tal y de vez en cuando defenderme.  Aunque quisiera volver y pedirle disculpas sentí que se lo merecía, además, tenía mi cabeza en lo que acaba de descubrir esta mañana. 

    Enterarse que sos sobrehumana no es algo muy común, no me lo podía tomar a la ligera. Siempre supe que algo iba mal conmigo, pero nunca pensé que estaría tan mal. 

   Como es que obtuve este ¿poder? ¿Mi hermano tendrá alguno? ¿Mis papás serán iguales? ¿Los habré heredado de ellos? ¿Cómo es posible que una persona tan normal como yo, obtenga poderes de la nada? Bueno de la nada no, de eso estoy segura, porque desde los doce que estoy sintiendo este tipo de… vibraciones.  Aunque me hubiese gustado seguir haciéndome preguntas, no me servían de nada. Tendría que buscar una fuente de información. Como…. ¿comics? 

-Hola Thea, ¿te asustó la pequeña no tormenta?- Me di la vuelta en mi asiento para ver a Emma, tan radiante como siempre. Tenía una blusa celeste y el pelo le caía con pequeños rulos en las puntas. 

-Ey Emma, no por suerte, pude salvarme de algunos rayos y ¿a ti? 

-Bueno, al principio me asusté porque el viento era muy fuerte, cuando estaba a punto de entrar veo que un rayo cae encima de tu hermano y de Apolo. Luego vi como salían corriendo, tuvieron mucha suerte.- Si… suerte. Es obvio que no los iba a matar, solo los quería asustar. Tal vez les haga su propia tormenta o algo así. No sé ni lo que estoy pensando, ni sé qué cosas puedo hacer. Tendría que practicar. 

-Sí, me enteré hablé con Jav. Qué bueno que no les paso nada. 

-Si… Bueno, me gustaría preguntarle, pero estoy siguiendo el plan.- Me dedicó un guiño- Cuando lo vi hoy, solamente le sonreí y lo saludé con la mano y seguí hablando con mis amigas. Pude ver como su mandíbula caía de la sorpresa. Normalmente siempre voy lo saludo y hablamos…. Bueno, hablo más yo que él.- Solté una risita y apoye mi mano en la suya. 

-Pues está muy bien, muéstrale que vos también tenés tus trucos.- En eso, entra la profesora Kiu. Es una mujer bastante alta con el pelo largo de color marrón brillante. Tendrá unos cuarenta años. Aunque a decir verdad es la profesora más linda que tuve. 

-Buenos días chicos. Espero que la pequeña tormenta no los haya dejado sin ropa.- Todos reímos- Bien, espero que hayan leído lo que les mandé de tarea. Ya que el lunes próximo va a ver una prueba y-. De repente la puerta se abre y entra un chico. Y wow que chico. Su cara estaba bien marcada, sus pómulos sobresalían y tenía un poquito de barba. Tiene  el pelo corto pero con rulos cayéndole en la frente, ojos color café, alto, y llevaba una remera rayada y unos pantalones azules no muy ajustados. 

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora