Capitulo 38

20.5K 1.8K 280
                                    

Capítulo dedicado a.... Ambar090800!! Esto va para tí.  Gracias por los comentarios y votos. Son los mejores <3.

La luz del sol cubrió mi cara de pleno a la mañana siguiente. No sabía qué hora era, y no me interesaba tampoco. Sentía lo brazos de Aolo envolviendo mi cuerpo. Era la sensación más linda y satisfactoria que jamás había probado. Bueno, creo que lo puedo poner en segunda posición, después de volar. Sonreí, y traté de no reír cuando sentí las cosquillas de la respiración en mi nuca.

Toqué con mis manos temblorosas las manos de Apolo y sentí como inconscientemente él apretaba las mías. Notaba como su respiración era lenta, y profunda. Me volteé lo más despacio que pude y lo miré. El sol le iluminaba su frente y su pelo, no quería que despertara, no quería que este momento se vaya. Quería quedarme con él en esa casa para siempre. Pero la realidad era otra. Hoy sería un día importante, o eso pensaba. Ir a la fiesta de Missy no era muy importante para mí, pero si así Eric pensaba que podíamos encontrar al "traidor" entonces... tendríamos que ir.

Suspiré, y moví mi mano a los cabellos que cubrían parte de la frente de Apolo. Al tocarlo, sentí un movimiento de sus brazos y luego una mueca apareció en sus labios.

-Si sigues tocando mi pelo así, no creo que salgamos de esta casa pronto.

Reí bajo, al escuchar su voz somnolienta. No podía borrar la sonrisa de mi rostro, había tenido una de las mejores noches de mi vida.

Apolo abrió de golpe sus ojos y sonrió al verme.

-Creo que fue la mejor noche que tuve.

-Creo que estamos de acuerdo en eso.

Ambos sonreímos como tontos. Apolo corrió un mechón de pelo de mi cara y lo tiró hacia atrás, mientras acariciaba mi espalda y ponía su mano en mi muslo.

-Y no digo eso, porque estás desnuda, y...-se acercó más a mí y susurró-pude disfrutarte varias veces en la noche-sentí como mis mejillas tomaban el color de un tomate, mientras empujaba su hombro- sino, porque estuve con la chica que amo y que espero poder despertarme todas las mañanas así, con mi pececito.

Sonreí, y lo besé, por un largo, largo tiempo. Sin poder contenerme, di la vuelta y me subí encima de él. Reviviendo lo que había pasado en la noche.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Dónde diablos estaban?

Jav estaba con los brazos cruzados mirándonos con las cejas levantadas. Su voz sonaba como si hubiera tomado demasiado wiski, y fumado habanos toda su vida. Esa era su voz de chico malo y preocupado.

Apolo negó con la cabeza mientras se rascaba la nuca. Nos acercamos casi corriendo, pero no separamos nuestras manos ni un momento.

-Lo siento-dijo Apolo-tuvimos un... percance. De hecho, varios.

Lo miré con los ojos achinados. Si seguía diciendo eso, era obvio que Jav iba a sospechar lo que había pasado. Em, no perdió el "varios" y me sonrió como si fuéramos miel y ya fuera una osa lista para atacar. En el buen sentido.

-Bueno, como sea-dijo Jav-dentro de tres horas tenemos que estar en la fiesta de Missy. Cada uno irá por su cuenta.

Apolo y yo nos miramos y asentimos.

-Creo que ellos deberían ir juntos.

Dijo Emma. Jav la miró y negó repetidamente la cabeza.

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora